7 de abril de 2007

vamos alla con las noticias publicadas ultimamente,, si quereis dejar vuestros comentarios, solo hay que pinchar en comentarios y escribir como anonimo... esta es la realidad transgiversada (o como se diga) de aragon.

Nueva york tambien rompera la hora la noche de jueves santo (titular)

Los americanos que ya nos copian el jamon y la siesta, quieren hacer su particular rompida, y para ello colocaran un bombo enorme en times square y a las 6 de la tarde alli, las 12 aquí, pau gasol sera el encargado de darle al bombo y luego mas de mil tambores repartidos por la organización tocaran a su bola,, habra que verlo

Y naturalmente ya puestos en semana santa el sabado con el suplemento que porrrompom pues, regalamos un kit de semana santa por entregas, formado por un capirote, un paso de cristo atado a la columna de corcho, y una replica del bombo de nueva york

ZARAGOZA CONTARA CON 50KMS DE CARRIL JUBILADO EN 2008.

Hace un par de semanas se anuncio a bombo y platillo 50 kms de carril bici, y el diario que pues esta en codiciones de adelantar antes que nadie que tambien habra CARRIL JUBILADO, como andar es saludable y mucha gente mayor va a toda leche por las aceras, se creara el carril paralelo al carrilbici, tendra la particularidad que habra botellas de agua fresca cada 500 metros, asi como radares para multar al que sobre pase los 50 kms hora

LA MONA LISA ERA DE BULBUENTE

Efectivamente luis, en un nuevo estudio realizado al famoso cuadro,, ( ya sabes que todo el mundo lo toca y lo estudia cada dos por tres, ) pues rascando rascando resulta que ha aparecido el cuadro realmente original que mañana llevamos en portada. Al parecer la señora es la “tia luisa” de bulbuente a la que Leonardo conocio una vez que fue a subir el Moncayo,, y paso por las fiestas.. la enigmatica sonrisa parece ser que es la luisa en la que aquel año fue miss simpatia iba un poquito pimplada..


CHINA QUIERE CONQUISTAR EL MUNDO COPIANDO A TERUEL

edicion china CHIN PUES (ver foto.)

Efectivamente, Luis, los chinos se han dado cuenta del potencial de Teruel, y su presidente chiquichan, quiere emular a Teruel para darse a conocer al mundo, así pues, han tomado unas medidas que paso a relatar.

--Plataforma “china existe”

--Parque temático , dragonpolis

--Tendrán su ruta del gong y el bambú

--Venderán jamones pirata y melocotón de Calanda falsificado.

--La muralla china se llamará la muralla de Albarracín y proyectaran películas de buñuelchang.

Jose angel biel, ha declarado al diario chin pues, que si esto se lleva a efecto no descarta presentarse a alcalde de Pekín.


Naturalmente para este estreno llevamos una promoción para ellos, que consiste en un menú del día de restaurante chino acomodado al gusto aragonés. Que consiste en.

--1 rollito de la rivera, (del ebro claro)

--Arroz 2 delicias (jamon y vino)

--Ternera con salsa de mejillón cebra (como no tenemos ostras)

--Y como no regalamos la botella de licor de ardacho.

(es orujo al que le metemos una lagartija en la botella)

Todo chino que quiera el menú, nos llama con un numero del cupón, y mi sobrino el mayor con la mobilete se lo lleva en menos de 30 minutos hasta china.




nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive