18 de mayo de 2007

hola amigos del diario que pues,, esta semana no han salido nuevas noticias del diario que pues, en "vaya comunidad." por que que se emitió un resumen de los mejores momentos del programa, puesto que la programacion de aragon tv, que emitió el partido del CAI de basket y los compromisos electorales ; asi lo aconsejaron.. de cualquier forma y para no perder el hilo del blog, publicamos a continuación noticias antiguas que ya fueron emitidas en su día y que seguro despiertan una sonrisa en los lectores.

atentamente.
pedro j. de picadillo

La basílica del pilar se trasladara al recinto expo.

La sociedad expo 2008, no quiere dejar ningún cabo suelto, y conscientes de que es el monumento mas visitado de la ciudad, no quieren que le reste visitantes a la muestra internacional,, por ello han decidido llevarla al recinto de ranillas.

Para ello se cavara una zanja de 30 metros de honda y una vez suelta de los cimientos con dos helicópteros y unas silgas de acero atadas a las torres se levantara en el aire y se transportara hasta ranillas y sera colocada de nuevo entre el pabellón de África y el canal de aguas bravas. El augero resultante y la plaza del pilar, se utilizara para parkin donde cabrán 25000 coches,, así que para poner velas a la virgen habrá que pasar por taquilla.

RONALDINHO JUGARA EN EL REAL ZARAGOZA, LA PROXIMA TEMPORADA.

El popular jugador brasileño del fc. Barcelona, ha mostrado su interés en jugar en el real Zaragoza , al descubrir que su bisabuelo por parte de padre era de ainzon,, el brasileño (ahora ainzonero), siempre ha declarado que la familia para el es lo primero, antes que el dinero y los exitos (que ya ha conseguido), por ello rebajara su ficha en un 95 % y jugara a las ordenes de Víctor fernandez… las unicas condiciones que ha impuesto el astro carioca, es que a partir de ahora , se le llame “ronaldico” y que le permitan incorporarse en noviembre puesto que en septiembre y octubre quiere ayudar a su nueva familia a vendimiar en ainzon.

El río ebro se llenara a pozales el próximo mes de julio

En una iniciativa sin precedentes, la confederación hidrográfica del ebro en cooperación con varios ayuntamientos, entre ellos el de la ciudad de Zaragoza, hacen un llamamiento a los vecinos, para que a partir del mes de julio, se acerquen al cualquiera de los puentes de la ciudad y lanzen un pozal de 5 litros de agua cogida del grifo de casa, para paliar la mala imagen del rio, que ahora esta vacio, y para que se pueda regar aguas abajo, así mismo cualquier vecino cerca de un afluente bien del sur o del norte, tambien puede acercarse y echar el pozal al rió, para que el ebro recoga el agua. El calculo se ha establecido sobre 500.000 aragoneses solidarios, a 5 litros de agua por pozal,, serian dos millones y m edio de litros de agua que bien le vendran al río,, la conserjería de medio ambiente del gobierno de Aragón, insiste en que solo hay que verter el agua al rio, no tirar el pozal, lo que supondría una contaminación..


en breve publicaremos mas..

gracias a todos por vuestros comentarios.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mu guenas estoaba viendo ke nuevas sorpresas nos prepara pedro j. y veo ke na de na a ver si incluyes algun sudoku he oido ke eres un experto en menos de 5 minutos los dificiles cuando kieras te reto,adioses desde fontaneros sin fronteras. hemos excluido a cierto compañero del gremio a peticion suya

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive