13 de abril de 2007




desde la redaccion del diario que pues, agradecemos todos vuestros comentarios.. y como prometi actualizamos los viernes con las noticias emitidas el jueves en "vaya comunidad" aqui van.

LA EXPO 2008 A PUNTO DE SER LA PRIMERA EXPOSICION SUBMARINA DEL MUNDO.

Al parecer con la riada del ebro y cuando se vieron con el agua al cuello, al encargao de la obras se le oyo decir, “que la hagan submarina y punto y a tomar pol culo, tambien es agua no?” la foto de fluvi es la nueva imagen de la mascota, y ya se habian encargado corales,peces de colores, un antiguo galeon y un opel corsa viejo para darle colorido a la expo submarina, lo unico que asomaria seria la ultima planta de la torre del agua y seviria de faro. Tras la bajada del ebro parece que todo sigue su curso normal.. seguiremos informando.

atención cofrades de aragon que habeis visto suspendidas las procesiones por la lluvia..

ARAGON SE CUBRIRA CON UNA CARPA, PARA LA SEMANA SANTA.

Un convenio entre la escuela de ingenieros de botorrita , en colaboración con walqa, estan ideando una carpa como la de la plaza de toros, que con unos mastiles hidraulicos en el pirineo otros en el Moncayo, en la franja y en gudar,javalambre,, y con una lona especial o mejor dicho un hule gigante, cubrira la comunidad cuando no interese que llueva,, Marcelino que con un boton accionara el mecanismo, cubrira toda la region, esto creara un microclima que tambien servira para frenar el cierzo y tener terrazas de verano todo el año.. la lona tendra los colores de la bandera de aragon y se desplegara en 5 minutos como un coche descapotable.. (ver foto exclusiva desde el google earth)(ver foto arriba)


promocion exclusiva del diario que pues.

el diario que pues siempre pensando en sus lectores, regala la colección HAGASE SU PROPIA RIADA EN EL FREGADERO DE CASA., con todos sus accesorios, motas que se rompen, ramas perdidas, campos anegados,quejas de agricultores etec.. naturalmente se abre el grifo se pone el tapon y el agua se sale del fregadero y le pone la cocina perdida, por ello con el primer numero, entregamos una fregona y una camara de la televisión de Murcia que nunca puede faltar en una crecida del ebro


(quiero animar a los lectores a dejar sus comentarios en este blog,asi como a visitar en youtube videos del diario en tv. asi como todos los videos expuestos del programa "vaya comunidad".


PEDRO J. DE PICADILLO.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Agus, eres un monstruo.Una expo submarina sólo se le ocurre a un tío/a con un talento como el tuyo.
Y encima no te ponen en los créditos del programa ¡ay que joderse! Animo

Javi

PILAR SERRANO-habitual publico- dijo...

Enhorabuena a todo el equipo del programa,sois fenomenales.Seguir trabajando asi de duro que seguro que cosechais muchos exitos.un saludo:
PILAR SERRANO.

Anónimo dijo...

¿La colección "HAGASE SU PROPIA RIADA EN EL FREGADERO DE CASA" incluye también las típicas declaraciones sin sentido del político levantino de turno?

Por cierto desde La Cadena del Water (102.1FM) pedimos que el diario "Qué pues!" no discrime al baño. Por la igualdad de género, al igaul que se puede usar en el fregarero de la cocina también en el lavabo.

Anónimo dijo...

Hace ya tiempo que no puedo verte en el programa de la television autonomica por horarios de trabajo, (siempre currando de noche), pero me alegro de descubrir este blog -via aragon en el medio- (yo diria mas bitacora que es palabra castellana y no anglicismos como blog, -¿quizas algun dia hables sobre las diferencias entre blog y bitacora?, jejejee)

Te enlazo desde mi bitacora http://mosicayparolas.blogia.com/ y te seguire leyendo en la red de redes y suerte en este formato tan pincho como en la tele.

Anónimo dijo...

Por favorrrrrrrr, aún me duelen los costados de reirme con lo del 'cámara de Murcia'. Genial. Y bueno... la sorpresa de que este blog (con sus tapas duras, sus anillicas y todo... jajajaja) exista ¡¡la rehos... venga, va, seré más fisna: la repera!! Enhorabuena y gracias por los buenos ratos que nos hacéis pasar. Hala ¡¡¡ya he escrito en el blog!!! ¡¡¡que se jodan las del pueblo, que me tienen envidia!!!

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive