20 de abril de 2007

gracias a todos por vuestros comentarios y animos. os dejo la edicion emitida en "vaya comunidad" del diario que pues.

LOS DESCALIFICADOS DE LA COPA AMERICA, PARTICIPARAN EN LA CASPE’CAP.

como en la americans’cup corren muchos pero al finan solo son dos, todos los descalificados iran directamente al mar de aragon para participar de la caspe’cap, la prueba consiste en ir de caspe a chiprana, pescar dos siluros y preparar un rancho a bordo, y volver, gana el que llega primero o en caso de empate el mejor rancho.

El diario que pues es patrocinador de la prueba y participante, puesto que llevamos nuestro propio barco el “desafio que pues” que capitanea mi cuñao que una vez fue en patin desde salou hasta sancarlos de la rapita.


suplemento especial dia de aragon.

lo abrimos con la celebre frase que pronuncio san jorge, ante de matar al dragon. “y esta lagartija es un dragon?, ven aquí imbecil”.

Ademas llevamos una noticia en primicia.

El DIA DE ARAGON SE CELEBRARA EN TODO EL MUNDO

No es que sea fiesta pero si que aragon esta de moda,, y el mundo celebrara san jorge a su manera. Unos ejemplos.

En las vegas cambiaran el poker por el guiñote, y el Blak jack por el tute cabron.

En paris pondran un cachirulo gigante a la torre eiffel.(ver foto)

En china en vez de arroz comeran migas con uva y ternasco.

Y en rusia cambiaran el vodka por vino tinto del campo de Borja.

Y los niños cantores de Viena cantaran la magallonera.

Y el diario que pues en un dia tan importante no podia quedarse corto y te regala el lunes.. el telefono movil de aragon . el telefono verdaderamente aragones. Es de la marca” baturrola” , no lleva bateria pues es muy cabezon y si dice que va, es que va, lleva los colores de aragon, solo tiene cobertura en nuestra comunidad, te manda un mensaje, ieeeee, a la hora de almorzar y a la del angelus del pilar, que te lo transmite en directo.

Lleva 20 duros de saldo, para que te descargues el politono de la Jota de la Dolores. Si queréis que vuestro móvil suene igual que el del alcalde de Calatayud, mandad el texto “Pa lo que me queda en el convento, me cago dentro” al 99666. Coste del mensaje 0.20 €; con cada mensaje se regala una botella de vino...



pedro j. de picadillo

3 comentarios:

Carla dijo...

Hola!! Yo me subiré a la grua de la Sagrada Familia para que no tenga envidia a la torre Eiffel y le colgaré su cachirulooooo!! jaajajaj

Minerva dijo...

Muy ocurrente. Pero factible seguro que en cada uno de esos lugares hay más de un aragonés "exiliado" para hacerlo realidad.

Anónimo dijo...

Como el otro día estaba en la 1 marianico no te ví, pero el bloc no me lo pierdo. El suplemento cojonudo. Si hay que echar alguna perra para patrocinar el "desafio que pues", pues eso, pon un número de cuenta.
Hala majete, agur

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive