27 de abril de 2007


estas son las noticias emitidas en "vaya comunidad"

“LO BUENO SI BREVE, MUCHISMO BUENO PUES”
frase de cabecera, pronunciada por baltasar despues de beberse un carajillo de trago.

NOTICIAS.

LA CUARTA TEMPORADA DE PERDIDOS SE GRABARA EN LA ESTACIÓN DE TREN DE TERUEL.

el director de la serie perdidos se ha cansado de la isla y ha comprobado que el trayecto Zaragoza-Teruel una aventura en si mismo, y además la estación de Teruel quedaba desierta. Así pues los protagonistas de la serie, serán rescatados de la isla, serán metidos en un tren con destino Teruel, y una vez lleguen no tendrán escapatoria ;quedaran aislados allí, y sin posibilidad de escapar ni por tren ni evidentemente por autovía. En el primer capitulo se escapa uno y pilla dos jamones que siempre es mejor que cocos y plátanos.(ver foto promocional arriba)

suplemento deportivo "ME CANSO SOLO DE VERLO PUES"

los resultados de la “aragon champiosn” de los partidos que se disputaron ayer. Que son los siguientes.

DINAMO DE MUEL 1-LIVERPOOL DE EBRO 0

MANCHESTERCUEL 0-ESTEAUA DE LA FUENTE LA JUQUERA 2

ALFAJARIN UNITED 3-MILAN DE JILOCA 2

CHELSIERRA DE LUNA 0-SPARTAK DE JALON 2


suplemento de informática "PC PUES"

EL VIRUS “MUDEJAR “ AMENAZA A LOS ORDENADORES DE TODO EL MUNDO.

Si ud. Recibe un correo electrónico, que dice “que pasa co, te invito a almorzar”, no lo abra. Es el virus mudéjar,, es un virus propagado desde Teruel que lo que hace es alicatar la pantalla,.. es peligroso y desde el diario que pues en un alarde de servicio publico avisamos a la población.. la redacción del diario que pues ha sido atacada(ver foto arriba.)

promociones
regalamos para las ediciones de Huesca y Zaragoza , la enciclopedia universal del guiñote, esta semana el fascículo “marcar con el caballo, pros y contras” y para los turolenses regalamos la colección HAGASE SU PROPIO TREN. Lleva de todo, vías, arcenes, estación , vagones y todo, con el numero uno solo el cartón, por que empezaremos a dar las piezas dentro de 3 meses.


pedro j. de picadillo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por motivos de trabajo (trabajo el que más de España y a estas horas ya estoy dormido en el sofá), no puedo ver el pograma completo y me pierdo el quépues. Por eso es todo un descubrimiento esta web. Me la pongo en favoritos para no perderme la verdadera actualidad de Aragón y poderla leer en la oficina. Enhorabuena al redactor jefe.

Anónimo dijo...

Por favor!! haced un wiki sobre lo de marcar con el caballo...En la peña zaragocista de Cataluña me tenían amargado con el tema. Necesito un poco de información, pero ya!.

Anónimo dijo...

pedrete eres el mas grande y esta noche a triunfar en el cafe da luxe.tus amigos ke te keremos alli estaremos a tu lado pa lo ke haga falta.un beso pako y ara

Anónimo dijo...

je, je

Anónimo dijo...

que pediorico más cojonudo pero ace falta un redator de deportes conpetente. en los partidos de la champions falta el resultao esportin de pedrola 3 gm figeruelas 0
enorabuena

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive