2 de mayo de 2007
hola amigos, del blog del diario que pues,, se me olvido apuntar que esta semana las noticias aparecidas en "vaya comunidad" el jueves 3 de mayo, se publicaran en este blog, el lunes, en vez de el viernes como es habitual. puesto que el director Pedro j, de picadillo , se marcha a Londres el viernes a mediodía a supervisar la edición inglesa de el "diario que pues" él "that pues" , que ultimamente publica cosas muy raras. sin ir mas lejos en una noticia aparecida en dicho diario, insinuó un trasvase tamesis -jucar y evidentemente en la "editorial que pues" no se puede nombrar la palabra "trasvase".


espero que los lectores comprendan esta incidencia, y naturalmente el próximo lunes publicaremos las ultimas noticias, relacionadas con aragón.

Pedro j. de picadillo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Censura en ATV?
Ayer estaba programado y anunciado en medios, un reportaje dentro del programa "60 minutos" sobre los ñiños que todavia hablan aragonés, pues bien, parece ser que a ultima hora fue retirado, ¿Alguien sabe el motivo? ¿Censura encubierta con un supuesto cambio de programación? ¿que television es esta Sr Biel? ¿su juguetico? Pues con mi dinero no.....

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive