15 de junio de 2007


hola amigos del diario que pues,,, como ya es costumbre cada viernes, publicamos las noticias emitidas ayer en "vaya comunidad"

hoy de pompa y circunstancia puesto que abrimos fronteras de nuevo,, después del “chin pues” en china, y el “that pues” en Londres, saltamos el charco y abrimos en la ciudad de nueva york “el que pues today”, ahora nos leerán también los newyorkinos en un despliegue sin precedentes.. y esta es la noticia que llevamos en ambas ediciones y nos ha dado pie para lanzarnos a EEUU.

VILLANUEVA DE GALLEGO Y NUEVA YORK SE HERMANAN

Efectivamente los ayuntamientos han llegado a un acuerdo para hermanarse, y intercambiar culturas, así durante el año 2008, nueva york pasara a llamarse NUEVA YORK DE GALLEGO, y Villanueva se llamara VILLANUEVA YORK.

La bahía de Hudson, se llamara bahía del gallego y el primer domingo de agosto celebraran fiestas en times square en honor de las santas reliquias. Por su parte

Villanueva pondrá una replica de la estatua de la libertad en la plaza de España y el ayuntamiento en vez de casa consistorial se llamara EMPIRE STATE. (ver foto portada del quepues today) y (foto de pedro j. con gorra beisbolera contagiado de espiritu americano)

ALCAÑIZ VENDERA COCHES DE PROTECCION OFICIAL

Si , en vez de v.p.o serán c.p.o, para promocionar la ciudad del motor, y llevar el automóvil a los bolsillos mas desfavorecidos.. el coche no pasara de 90 kms. Hora. Ira sin seguro para abaratar costes y no llevara rueda de repuesto. Para acceder a un c.p.o en vez de al toc-toc habrá que apuntarse al pii-pii y demostrar al menos 15 días de carnet.


en nuestro suplemento de cine "que grande era el cine, sobre todo el Fleta pues" llevamos una critica excepcional de la peli " piratas del alcanadre".


regalo promoción exclusiva:

La promoción de hoy, tirando la casa por la ventada del vater y para celebrar el nacimiento del “que pues today” sorteamos 5 maravillosos viajes a nueva york,...............

A nueva york de gallego claro, es un viaje ida y vuelta en el día en el autobús del Sella, que nos sale gratis..

recordad, que os invito a participar en la encuesta de aquí abajo (el post anterior) para publicar sus resultados el jueves que viene en la edición televisiva del diario que pues..


gracias por todo amigos lectores.


Pedro j. de picadillo.


NOS OLVIDEIS DE PARTICIPAR EN LA ENCUESTA DE ABAJO... GRACIAS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mira a ver si presionas al gobierno desde tu redaccion para que pongan coches de proteccion oficial en zgz. es una gran idea la de alcañiz espero pronto poder vivir en un renault clio adosado............a casa de mis padres porque con lo caro que esta todo la comida la tendran que poner ellos.cesar

Anónimo dijo...

Menuda columpiada; en Villanueva, no hay Plaza de España, al igual que en tantos pueblos de Aragón, donde la Plaza Mayor a pasado a ser de España. Como nuestro triste futuro.

Sin embargo si podemos encontrar algunas maravillas como General Franco o Jose Antonio.

AGUSTIN MARTIN dijo...

vaya hombre,,, lo dije pensando que como en todos los pueblos habria plaza de españa,, en cualquier caso es todo de broma eh?
gracias por comentar

marvision dijo...

AGUSTIN
Perdona por lo de Pedro, pero es que como te llamas así…pues….Me encanta que un ser genial como tu, “cómico” con sentido del humor, quiera ser amigo mío, eso si que es un premio…Te prometo estar siempre a tu lado y reir contigo …me encanta este mundo con gente como tú.
Besos de marvision/marimar

marvision dijo...

Ahora un comentario sobre esto. Me gusta eso de que Villanueva…de lo que sea, se hermane con Nueva York. Aunque lo que tienen que hermanarse son las gentes del mundo, unos cono otros. Hay demasiado rico (y los que creen serlo), que no quieren mezclarse con rangos inferiores. Empezando por los Estadounidenses, precisamente. Así las cosas no se puede pedir un mundo justo, mientras solo digamos como hacer, pero no “hagamos nada”. En fin, por algo hay que empezar, digo yo, jejeje
Tu di, que yo contestaré, ya verás ya…..juajuajua
Amigo saludos a la Pilarica de mi parte…soy de Cantabria, no se si lo conoces y me llamo Marimar, aunque el nombre de guerra es marvision, jajaja
Besos mil…y consérvate jijiji

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive