1 de junio de 2007


hola amigos del diario que pues,, nuevamente actualizamos el blog, con las noticias aparecidas en "vaya comunidad" y comenzamos con una noticia sorprendente:

BRITNEY SPEARS Y PARIS HILTON DE JUERGA PADRE EN AINZON.

Efectivamente, menos mal que se vendimia en octubre por que esta pareja han acabado con todo el vino de la comarca de Borja.

en realidad la pareja estaba en Londres presentando un nuevo perfume de esencias de orujo, o!rujo de doce y caparra, cuando a la vuelta a nueva york, se equivocaron de puerta de embarque y llegaron a Zaragoza. Ellas no sabían ni donde estaban y el taxista las llevo a Ainzon. A ver si pillaba. ..Arrasaron con el bar pegaso, el pub myfer y las bodegas santo cristo… el redactor del diario que pues que las seguía era yo mismo…pero no puedo contar mas (ver foto exclusiva mundial del diario que pues)


Antes de ir con el regalo te comento , que ante el revuelo que se ha originado por la noticia de que una vaca da leche desnatada de forma natural, nosotros publicamos que un pastor de boquiñeni tiene una cabra (cafeterica se llama) que de una teta sale café con leche y de la otra churros. Y a mediodía salen magras con tomate.. como ves el diario que pues digital siempre por delante..

regalo promoción exclusiva del diario que pues:


Te gustaría ser diputado en las cortes, ibas en las listas y te quedaste a un tris de entrar, eres de la chunta y no has cogido sitio? No preocuparse, el diario que pues te regala EL CARNET DE DIPUTADO ARAGONES . para que puedas poner tu foto , tu nombre y te sientas un verdadero diputado de las cortes.. seguramente si vas a la aljaferia no te dejan entrar, pero mola para llevarlo en la cartera, además cuantos mas consigas mas fácil sera llegar a pactos con tus amiguetes. Consigue el carné de diputado y sientete como tal.

yo mismo me he hecho uno. mirarlo arriba amigos lectores.

es un poquito corto,, pero la retransmisión del encuentro (pachanga solteros contra casados) del logroñés -Zaragoza , nos hizo acortar un poquito la actualidad del diario que pues.. el próximo jueves más. no os perdáis VAYA COMUNIDAD a las 21:45, en Aragón tv.


y gracias por vuestros comentarios..


atentamente PEDRO J. DE PICADILLO

21 comentarios:

Anónimo dijo...

que coño pasa esta seccion cada vez mas corta la proxima vez quitar al gran jodini.un abrazo y enhorabuena por vuestro programa . jose veruela

Anónimo dijo...

yo estube de marcha con las 2 pero dejaron mucho que desear alquinto litro de calimocho en vez de quitarse ropa como siempre les dio por perseguir a pedro j para bailar la lambada.egoista las 2 para ti.ambrosio

Anónimo dijo...

cafeterica esta indignada todo el mundo quiere tocarle las tetas ahora a mala leche nos da el cafe tan aguado que no ganamos para papel higienico.os habeis lucido con decirlo en la tv

Anónimo dijo...

yo tengo mi carnet de diputado pero no me dejan entrar e entrado por la fuerza ahora me han denunciado y voy a pasaros la multa por dar carnet falsos.el vaquilla

Anónimo dijo...

estoi de acuerdo con jose veruela cuando esta seccion tendra mas peso dentro del programa y lo tendremos en directo en la mesa de luis larrodera para una entrevista. queremos saber mas--- juan carlos velilla

Anónimo dijo...

no os quejeis tanto los de boquiñeni encima que os hacen publicidad y aumenta el turismo.el luceni tenemos un tio que hace lo mismo y no le dan tanto bombo porque cualquiera lo ordeña es como un armario ropero y tiene mas mango que una escoba las mujeres del pueblo nos vienen con una sonrisa de oreja a oreja y con un cafe con churros

Anónimo dijo...

muy bueno el programa en general luis larrodera eres un gran presentador los humoristas tienen sus dias pero bien en lineas generales, pero pedro j. se hace corto apoyo a un comentario en lo de hacer la seccion en la mesa al lado de luis. y para que haga alguna pregunta a los entrevistados para la edicion del periodico. muchas gracias y enhorabuena

Anónimo dijo...

si si eso y la seccion que se llame A PECHO DESCUBIERTO a ver si le quitais esa corbata. la jota

Anónimo dijo...

Han salido un poco perjudicadas en la foto, que tías, eso sí que es vida y no la nuestra verdad pedro j.??? Me encanta vuestro programa, todos los jueves lo veo
Rosa Gómez

Anónimo dijo...

Pedro J. busco trabajo de periodista, por qué no me contratas?? yo valgo mucho, como el anuncio, porque yo lo valgo. Me río tela con tu sección, la podían hacer un pelín más larga porque se me pasa en un pis pas.
Luisa B.

Anónimo dijo...

Pedro J. tú siempre con tus instintos básicos, tras los tangas de este par de mujerzuelas.Haces bien, pero las de Zaragoza estamos más buenorras que éstas y aunque nuestros tangas no sean de chanel..lo que importa es el contenido (mucha mejor materia prima, ni lo dudes)Bego

Anónimo dijo...

Soy un poco timida para meterme en estas cosas, pero al fin me he decidido ya que me surge una duda desde hace tiempo....esas orejas de ese presentador son postizas?? me gustaría que alguien me lo aclarara. Que conste que lo digo con cariño pues me parece muy "mono" ese periodista. Felicidades por vuestro programa!Una funcionaria (de las que funcionan por supuesto)

Anónimo dijo...

joder que concurrido esta esto pero cuantos semos???????

AGUSTIN MARTIN dijo...

pero bueno¡¡¡¡ mas lectores que el heraldo.... asi da gusto escribir noticias.


gracias a todos..


pedro j.

Anónimo dijo...

Pedro J. a mí tu cara me suena...me suena y mucho, yo soy de la Almozara, igual es que tú vives por allí. Bueno, que sepas que me gusta mucho tu sección, y sobre todo cuando sales con tus ocurrencias sobre la expo me río cantidubi.Ana S.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber algo más sobre la vida de algunos personajes de "vaya comunidad". Me río mucho con Pedro J. que es auténtico, que carisma y con Laura, que es cañera.Besotes a todos los "artistazos" de este programa que son como una familia para nosotros todos los jueves.
MªElena.

Anónimo dijo...

Hola soy yolika, que tal guapetón? he estado varios días con un virus de ordenador y no podía meterme en tu pagina. Bueno, que sepas que el día 7 de Junio vais a tener mucha audiencia, mis compis de deportes, incluso el Jefe de Servicio (que siempre os ve) me han dicho que verán el programa, así que preparaos....Un saludo a mis compis de la Dirección General de Deportes que son geniales, para tí Pedro J. un besote, MUAC y como no, para para Luis L. otro más grande MUAC Y REQUETEMUAC (no te me pongas celoso Pedro J. que te veo...)

AGUSTIN MARTIN dijo...

ya quisiera el heraldo tener mis lectores.. el 7 va a ser la bomba,, y ademas pondremos las noticias aqui,, os animo a seguir viendo el diario y que comenteis.. ya ire contestando a vuestras preguntas.. ahora mismo , mismo estoy desbordado, pero de alegria... gracias a tos

pedro j. de picadillo (que no el otro, que estara desbordado con cospiraciones)

Anónimo dijo...

Pedro J. controla tu energía, no te desbordes tanto...El otro día lo hablaba con un amigo, que sería una buena idea un diario de "Vaya Comunidad", en sustitución del"Qué" o el "20 minutos". Creo que sería todo un éxito, y empezaríamos el día con otra alegría. Toño

Anónimo dijo...

Pedro J. ya se que el periodista eres tú pero me gustaría informar de que hoy es un día muy especial, hoy es el "día internacional de los transplantes de órganos", para que todo el mundo tome nota de que es necesario por el bien de todos hacerse donante.Yolika

Anónimo dijo...

EXITAZO TOTAL PEDRO J., QUE CANTIDAD DE AUDIENNNNCIA....GENIAL,GENIAL. BUENO ENHORABUENA DISFRUTAMOS MUCHO VIENDO EL PROGRAMA. BESOTES YOLIKA Y COMPIS

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive