13 de julio de 2007






hola amigos lectores del diario que pues digital... gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias... lo importante es reirnos un poquito de aragon y participar (esto ultimo es de torrebruno). bien ... dicho esto, publico noticias calentitas y un par de sugerencias serias..

gracias .. pedro j. de picadillo


MARCELINO IGLESIAS PARTICIPARÁ EN LA PROXIMA EDICIÓN DE EL SHOW DE FLO

asi es: una vez conseguido el sillón por tercera vez consecutiva, el presidente aragonés quiere romper su imagen de tieso y seco.. y al estilo del presidente de Cantabria quiere demostrar que es simpatico , rocero y divertido... y nada mejor que empezar de monologista en el club de flo..

el diario que pues ha conseguido en rigurosa exclusiva un fragmento del primer monologo con el que el presidente aragonés debutará en septiembre.

"hola buenas noches, soy el presidente de la comunidad de Aragón , si esa en la que esta teruel (jaja, risas) bueno ahora le hemos quitado el tren 3 meses para que valoren lo que tienen y no se quejen (jeje risas) en Aragón también está zaragoza que es donde vamos hacer la expo,, si la expo no saben lo que es? además pensamos llegar a tiempo (ja ja risas y aplausos).


LA GENERALITAT DE CATALUÑA Y EL BARÇA DESMIENTEN QUE LOS BIENES DE LA FRANJA SEAN INCENTIVOS EN EL CONTRATO POR EL BARÇA DE GABI MILITO.

se había rumoreado de que los 3 millones de euros que restan hasta los 20 en el fichaje de gaby milito se pagaran poco a poco devolviendo los bienes de la franja,, como avanzamos en el titular la generalitat, el obispado de lerida y el propio F.C. barcelona lo han desmentido tajantemente, aunque joan laporta (juan lapuerta) no descarta esa vía para la proxima temporada si deciden fichar diego milito.

SALOU EDIFICARÁ UNA MINI TORRE DEL AGUA, PARA QUE LOS ZARAGOZANOS SE SIENTAN COMO EN CASA.

ademas el ayuntamiento de salou, cortará calles pondra vallas y abrirá zanjas para dificultar la llegada a la playa, para que los zaragozanos que en millones se desplazan ya a la localidad tarraconense no sufran ningun shock traumatico a modo de jet lag, al encontrar la tranquilidad
de la costa dorada.. también se instalaran altavozes en los puestos de socorristas de la playa donde sonarán ruidos de claxon y excavadoras... el ayuntamiento de salou está en todo. y desde el diario que pues se lo agradecemos..

PROMOCION QUE PUES.

el diario que pues sorteará entre sus lectores 2 pasajes para un extraordiario crucero por mequinenza.. de la mano de que pues tours , comprende todo el mar de Aragón con paradas en chiprana y caspe , con visita guiada a la fabrica de adidas.. en el transatlantico de semilujo, queen biel I. a bordo habra jamon de teruel, trenza de almudervar, charanga , bingo y carreras de sacos..

diversión asegurada gracias a que pues tours.

(la fecha del sorteo está por determinar je je)

PEDRO J. DE PICADILLO

ahora la sugerencias en serio amigos: va a ser largo el post... pero esto merece la pena..

1. los gandules,, ya sabeís quien son.. actuan este fin de semana en el festival de humor de panticosa... unicos unicos...

su web. http://www.losgandules.net/

2. seguimos con musica.. grandes musicos de aragon , pero grandes de verdad BOGUS BAND que presentan su ultimo disco,, enchufados,, hacen versiones de los ochenta y son unos pedazos de musicos , que el diario que pues recomienda . su web

http://homepage.mac.com/bogusband/index.html
(ver foto de la bogus band, actuando en que viene el lobo)

3. turismo rural...? algo nuevo, rutas en tabuenca.. empresa rural para hacer guias con encanto en el campo de borja, con grandes alternativas de ocio y cultura.. no dejeis de visitar y si os interesa contactar.. el diaro que pues no es ajeno a estas propuestas y mas viniendo de amigos, pero con calidad constrastada.. por favor echadle un ojo... insistiré con ello. su web:

http://www.fuentelazaro.com/

un poquito largo me ha quedado el que pues.. pero me gustaría que todo lo tuvieseis en cuenta y no dejeis de comentar..

redacción diario que pues. pedro j.de picadillo (agustín martín)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si lo juro la torre del agua de salou es una realidad yo estoy haciendo la fontaneria y necesito alguien pa que me monte los muebles de la cocina si sabeis de alguien avisarme en fontaneros sin fronteras.(todos menos 1)

Anónimo dijo...

me a gucho el enfoque de esta semana aparte de las noticias que buscamos los enlaces a varios sitios es una buena idea. te felicito

Carla dijo...

¡Muy bueno lo de Salou!
Si es que Salou en verano es un trozo de Zaragoza. Siempre me hizo gracia cuando aún vivía en mi tierra que en verano en el "Telearagon" (sí, el informativo ese cutre que hacían en Televisión Española en el que sólo daban noticias de Zaragoza) daban noticias de Salou, jeje

Aunque si quieren obras y ruido y excavadoras con que se vengan a Barcelona pues ya está, jajaja, nada como las obras del AVE, os lo aseguro

Lucesoscuras dijo...

Pedro J, se te ha olvidado comentar que debido a todo lo que tendrá que pagar el ayuntamiento de Salou al de Zaragoza por los derechos de autor de los ruidos de excavadoras y claxon, parece ser que Salou va a pasar a ser barrio rural, y según he podido ver por la web del ayuntamiento, van a prolongar el 25 hasta allí, con refuerzo los días 1, 15 y 31 de los meses de julio y agosto, que harán el trayecto "Paseo marítimo - Pza. Aragón".

Un saludo!!

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive