28 de julio de 2007


EL ALCALDE DE ZARAGOZA (A LO SOMARDA) HACE CAJA PARA EL PILAR

Juan Alberto Belloch ,y su nuevo equipo de gobierno, ha nombrado a 5 hijos “adoptivos” que no predilectos, que son los siguientes:

Julián Casanova, catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Zaragoza.
Carmen París, cantante.
Gemma Nierga, periodista.(merito?)
Pedro Arrojo personalidad del mundo medioambiental.
Honorio Romero, decano de los notarios de Zaragoza.

Desde el diario que pues , queremos darle la enhorabuena a todos… pero el alcalde hace caja, por que al ser “hijos adoptivos” se embolsa 2.500 euros por cada uno,, lo que hacen un total de 12.500 eurillos que no está nada mal,, para unas copas en el recinto ferial ese de valdespartera que ya veremos a ver quien va..

Por otra parte felicitamos a LITA CLAVER “LA MAÑA” por ser la elegida para hacer el pregón.. tiene todos los meritos suficientes alguien a quien todo el mundo llama la maña, que sea la pregonera de la ciudad maña. Enhorabuena… lita.

Pero… para cuando LUIS LARRODERA? No ha hecho meritos? Espero vuestros comentarios.

El diario que pues,, agradece la participación en la encuesta de las “cagadillas de Aragón” en la que claramente va ganando la rontonda de la maz.

Desde el diario que pues alentamos a seguir participando, y proponemos un par de cagadillas mas:

La restauración de la estación del Canfranc.

Y el recrecimiento del pantano de yesa. Con sus grietas y todo.. (agua de calidad para Zaragoza?)

No puede faltar una magnifica promoción desde el diario que pues.

NO SE DOPE Y GANE EL TOUR DE FRANCIA.

Como todo el que gana se va o lo echan. El diario que pues regala una bici… con sus ruedines y todo. Cesta y timbre.. y un pasaje para ir a parís, y demostrando que no te metes EPO, o algo parecido, si vale marihuana, hachis, y 3 pacharanes.. te metes en los parques elíseos esos, y si te colocas bien.. te llevas el tour… (de seguir asi, al año que viene se llamará le tour de lumpiaque”)



antes de despedirme.. el director del diario que pues, estuvo el fin de semana pasado en la magnifica población zaragozana de TORRIJO DE LA CAÑADA invitado por ALBERTO, lo pasamos fenomenal,, con todos sus amigos,, cesar, mariví , goyo, victor, fina , reyes , mariano etc... en su extraordinaria ermita de los santos.. y en su magnifico pueblo (ver foto) al que a todos los lectores del diario que pues, invito a visitar.




Esperando vuestros comentarios.. saludos desde la redacción:

Pedro j. de picadillo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me apunto al tour de lumpiaque.
y a lo de canfranc.

desde pedrola pues

Anónimo dijo...

ALMUNIANO......
PEDRO JOTA PREGONERO DE LAS FIESTAS DE LA ALMUNIA!!!!
ALMUNIANO DE PRO!

Cierzo dijo...

Como cundimos los de La Almunia, imagino que el comentario del almuniano sera desde La Almunia de Dª Godina aunque hay mas.
Yo lo del Tour lo haria mas complicado, seria una etapa pasando por la rotonda de la MAZ en hora punta, despues seguir por la autovia de Madrid con todos los agujeros que estan haciendo ahora, todo esto con el Cierzo soplando de cara.
Con lo que dicen que cuesta adoptar un hijo y aqui adoptan cinco de golpe, y ademas ya criados que casi todos valen ya para trabajar que siempre ayuda. Ademas ninguno es asiatico que es lo que esta de moda ahora.

Apoyo que seas pregonero de La Almunia pero como lo de pregonero aqui no se estila mucho, te invito a las fiestas que son del 24 al 29 de Septiembre, el programa es lo de menos lo bueno es la gente y el ambiente que se respira esos seis días. Quedais invitados todos a las fiestas en honor de Santa Pantaria (se las trae la santa).

Un saludo a tod@s.

Carlos Carreter dijo...

Hola Pedro, te contesto por lo del Ferrocarril de Artouste. El interés ferroviario es limitado, pero permite un día de excursión agradable, y sobre todo pudiendo disfrutar de los paisajes. Yo estuve hace 15 años. Entonces en agosto había mucha afluencia. En cualquier caso tu llegas y sacas billete para el primer tren que tenga libres plazas, luego puedes hacer tiempo paseando por la estación de esquí. Hay una página web:

www.train-artouste.com

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive