3 de agosto de 2007



El diario que pues trabaja mas que nunca en verano,, aunque la información baje un poco de nivel (entendible por las vacaciones), el diario se renueva un poquito para ser mas atractivo para vosotros los lectores que aunque no comentéis ya veo que sois legión.

Hemos incorporado a la izquierda de sus pantalla un reloj a tiempo real, (nunca esta demás saber en que hora vivimos), unos enlaces muy interesantes, y lo mas importante.
La cuenta atrás para la expo. Ya sabeís llegaremos no llegaremos , tiraran el puente de piedra no lo tiraran (ahí teneis un contador para saber exactamente el tiempo restante para la inauguración del evento) anda que no queda por hacer.. espero que estas novedades sean de vuestro agrado y asi me lo hagaís saber.
Con mas calor que nunca pedro j. de picadillo

Noticia local esta semana:
EL PUENTE DE LAS FUENTES (LA UNIÓN), TAMBIEN PODRÍA SER MEDIEVAL

Asi lo confirma el portavoz del pp en la oposición y asi se guarda la espalda por si también hay que tocar ese puente para que pasen los fluvibarcos esos.
Siempre podrá afirmar (yo ya lo dije y lo llevaré al fiscal)

CARTAS AL DIRECTOR:
Estimado director: le envió la presente para hacer constar lo bien que se esta en Aragón, este fin de semana y en su compañía hemos viajado a francia para hacer la maravillosa ruta del tren turístico de artoiste, pero en na mas que cruzar el portalet,, una densisma niebla cayo sobre nosotros , lo que hizo que abandonaramos la inciativa por que veíamos menos que un perro de mármol. No hay mal que por bien no venga , vimos lanuza y su maravilloso pantano, y nos metimos una comida excepcional en sallent que se recordará mas que el suelo del puente de piedra (que ahora me entero que había suelo).
También visitamos el castillo de loarre, y me recordó a mis tiempos del exin castillos, y me hize la siguiente reflexión : (no habría otro sitio para hacer el castillico? Claro como no lo hizo el rey).
Sin más se despide un lector a toda prisa que me voy a las fiestas de moros. (dejo fotos al respective, tomadas a un lado y otro de la frontera con media hora de diferencia, en el portalet a la izquierda se aprecia la franja de niebla)
Alberto martinez.

PROMOCIÓN QUE PUES
Esta semana pensábamos regalar “siéntase como los príncipes en Mallorca” con sus barquitos, sus comidas, cenas conciertos etc… pero tememos nos secuestren la publicación y nos metan al trullo. Para otra ocasión será.

Espero vuestros comentarios y os doy las gracias por leernos.

ULTIMA HORA
El presidente del gobierno ha anunciado que el dia 21 de diciembre entrará el servicio el AVE Madrid-barcelona.
(y que chiste quereis eh?)
Pedro j. de picadillo (Agustín Martín)

7 comentarios:

VACIO dijo...

Me gusta eso del reloj con la cuenta atras de la Expo!!! A ver si llegan a tiempo en el segundo cero!!!! Jajajja perdon... es que cuando fuimos a Zaragoza y vimos las obras... bueno tu me entiendes, que les queda mucho por delante.

Ya habia visto las fotos en el blog de Eva, que pena la niebla, bueno tendreis que repetir!!!!

Nos escribimos pronto!!!!

Agur Pedro J!!!!!

Anónimo dijo...

que bueno esto del peluco de la expo cada vez mas completo y lo del contador de visitas ahora ya vemos que somos un buen puñao

Anónimo dijo...

ole ole y ole ahora si que si esto cada vez mejor me a gustado mucho tu blog se notan las vacaciones merecidas para darle mas vida a tu blog-----------pachin------------

Anónimo dijo...

Pedro J. tienes razón, el puente de las fuentes puede ser medieval,y yo ya dije que la fuente de las aguadoras, es un dolmen astronómico, usado en la antiguedad para medir los movimentos planetarios según la intensidad de los chorricos de agua.

El cuñaooooo.

Anónimo dijo...

poco a poco empezamos a ser legion y esto da gusto lo siguiente sera la musica. jajajaja.que cada dia esta mejor tu pagina un beso

Anónimo dijo...

hola soy paola el encuentro con pedro j y sus amigos un exito he quedado con uno de ellos muy guapo y simpatico paco te voy a comer vivo

AGUSTIN MARTIN dijo...

hombre paola,, ya te echaba yo de menos.. paco es un tio mmuy majo, pero no se si dejará comer vivo, no es de esos..

un beso a ti y a todos los comentaristas oficiales del blog del diario que pues... a ver si actualizmos mañana que vienen los topillos por el moncayo y miedo me da..

saludos.

pedro j.

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive