9 de agosto de 2007


hola amiguitos lectores del diario que pues, como veis currando hasta en agosto, ah! Y con el mismo nombre, no le hemos llamado quepues splash o que “playa pues” o tontadas similares. Es el diario “quepues” de toda la vida, que después de su paso por ARAGON TV en “vaya comunidad” ahora sigue en este blog semana tras semana y contando a sus lectores por legión. Así pues vamos con la edición de esta semana , que naturalmente empieza con una exclusiva:

EL PROXIMO DESTINO DE RYANAIR SERÁ BORJA.
Ante el fin de operaciones con el aeropuerto de roma (por obras, dicen ellos) ryanair se ha puesto las pilas, y operará en el aeropuerto internacional de borja, así zaragozanos ,londinenses y pasajeros de otros destinos podrán visitar la localidad borjana, el museo del vino, el monsterio de veruela y el parque nacional del moncayo. Asi como la comarca de tarazona y el mocayo de alto interés cultural.
El vuelo Zaragoza-borja será entre pitos y flautas de 4 minutos (2 en pitos y 2 en flautas). Y a bordo se servirá un vino de las bodegas santo cristo de ainzón. (solo el vino por que pensaron en ofrecer también una tapa de jamón de Teruel, pero no da tiempo)ya se pueden contratar (ver foto)
Los asientos no dispondrán de cinturones, por que para que? Si entre ponte bien y estate quieto se ha pasado a soria.. le deseamos todos los éxitos a este nuevo destino “exótico” de la línea de low cost (ma! Que barato). Ryanair




SI EN 2008 ZARAGOZA SERA LA CIUDAD DE LA EXPO, EN 2007 SE LA CONOCE COMO ZARAGOBRA 2007
Bajo esta denominación, caben todas vuestras quejas sobre las obras de nuestra ciudad,, atascos, vallas, azudes, gruas etc… podeis expresar vuestros cabreos diarios en este periódico atraves de los comentarios.. LOS ZARAGOBRANOS, sabemos que para hacer una buena tortilla hay que romper primero los huevos.. pero no sabemos ni cuantos huevos son , ni como será la sartén, y lo mas importante como será la tortilla, por que a dia de hoy aún no saben si será de patata, si llevará cebolla o no o de que coño será.
La cuenta atrás ha comenzado,(ver relojito a la izquierda). Publicamos el logotipo internacional de ZARAGOBRA 07.(ver arriba)
Por no currar mucho en vacaciones y a modo de recordatorio el diario que pues ofrece a sus lectores un video de una intervención en “vaya comunidad” que aunque no se vea muy bien (cosicas de la técnica ,yutubes y demás) vale para echarse unas risas. Es la edición del 22.03.07









PROMOCION QUEPUES
Está semana íbamos a regalar una versión pirata comprada en los chinos del bikini de letizia en Menorca, pero la revista HOLA, nos ha chafado la exclusiva, en cualquier caso el diario que pues regala a sus lectores “EL CHUPA-PUES” un maginifico chupa-chups, a elegir en tres sabores:
1. Ternasco de Aragón con patatas a lo pobre.
2. Cebolla de fuentes de ebro.(poco aconsejado si tienes una cita, pero bueno para echar a un guiso)
3. Vino ENATE CRIANZA del somontano.(este sabor esta clavado, pero ojo que tiene 14º y si te comes mas de 3 chupa-pues das positivo.

Espero que si estáis de vacaciones , disfrutéis y si no pues que os sea leve, espero vuestros comentarios en su correspondiente sección.
Desde la redacción
Saludos PEDRO J. DE PICADILLO (agustin martin)

5 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajaa

Cierzo dijo...

Menos mal que el "que pues" sigue editandose y alegrandonos el dia a dia aragones, porque esto cada vez esta mas raro.
Gran polemica la del puente de piedra, pero aqui somos asi. Hasta hace unos días a nadie que hubieras preguntado hubiera sabido si el puente tenia solera entre los arcos o un after con señoritas en la barra, pero desde que salto a los medios casi todos somos albañiles que hemos hecho esa solera. Pero creo que tengo la solución, el problema es que con la solera no pasan los barcos y que hay gente que no quiere que se modifique el puente, pues ya esta, mi idea es que justo en ese arco ponga una cinta como la del parking de Gran Casa y cuando llegue el barco se vaya subiendo poco a poco hasta el otro lado, creo que esta es la mejor solución, ademas la obra la puede patrocinar el Corte Ingles.
Un saludo y seguir con buen humor.

Anónimo dijo...

ya con video y todo esto esta irreconocible vaya mejora mis felicitaciones por todo.yo quiero el chupa chup de vino en el quiosco solo quedaba de cebolla

Anónimo dijo...

Yo soy una sufridora de Zaragobras. Vivo en la calle Predicadores, así que no te digo más. Mi preocupación es, en concreto, si llegado el 11 ó 12-S, o séase, el día en que empieza el cole, tendré que llevar a mi chico al "jerónimo zurita", que está en la Almozara, en helicóptero o a corderetas; porque el crío tiene cinco años y, aunque está fuertote y tal, se cansa de andar tanto rato.

En el Ayunta me dijeron que las obras en Echegaray se acabarían el 15 de julio... pero en fin, ya vemos cómo va la cosa. Y si os digo que lo llevo a un cursillo de natación a Helios... ¿alguien me puede decir cómo llego desde el cole?

Ni en bus, ni en coche, ni en patinete, ni en bici. Me temo que va a ser a corderetas.

¿Alguien sabe si puedo pedir al Ayunta o a Expoagua una subvención pa un curso de halterofilia?

AGUSTIN MARTIN dijo...

que bueno inde: tienes toda la razon, a mi me pasa lo mismo puesto que mi trabajo "oficial" está en el barrio de la almozara desde hace ya 17 años.
suelo ir en coche pero estoy mirando helicopteros para ir a trabajar ahora el 20 de agosto.. lo posare en el parkin de la konga (hoy lidl) por que si no, no hay manera,, he ido a la almozara por 3 sitios diferentes a lo largo de este año, pero ahora si que esta sitiado completamente.. en fin... en tu caso llevarlo a corderetas es unpoco paliza.. desde helios nadando no lo veo muy claro, por que igual tiene solera el puente de la almozara y no tienes calado suficiente... si me agencio el helicoptero te aviso y contratamos al murdoch del equipo A y nos aterrize en el recreo del jeronimo zurita.

gracias por los coments. amigos.

saludos . pedro j.

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive