23 de agosto de 2007


hola amigos del diario que pues,, este jueves, la actualizacion es escasa, motivada por 2 razones: 1. por la vuelta al trabajo habitual del director. (oficial de 1º carpinteria . muebles de cocina escalante en la calle almunia nº18 (la almozara, zaragoza).) joder lo que jode volver al curro. y la segunda y mas importante viene expresada en el siguiente titular:

EL DIARIO QUE PUES , ENTREGA PREMIOS.

bueno para ser exactos, los entrega el festival de comedia de tarazona y el moncayo . PACO MARTINEZ SORIA. que en su IV edición y en su gala de clausura que se celebra el viernes 24 de agosto, ademas de premiar a los participantes que han presentado sus cortometrajes de comedia, homenajea a los grandes comicos Aragoneses que han llevado la comedia mas allá de nuestras fronteras.
son los siguientes:
ALEJANDRA JIMENEZ
JAVIER CORONAS
MIGUEL ANGEL LAMATA
MIQUI NADAL
Y LUIS LARRODERA

y es a este último , mi amigo y compañero LUIS LARRODERA, al que el director de este diario (pedro j. de picadillo, agustin martin) la dirección del festival le ha encomendado la labor de entregarselo, cosa que sin duda ninguna ha aceptado sin pensarselo.

asi pues , preparo mi maleta para desplazarme a la ciudad del queiles, para entregar este MERECIDISIMO premio-homenaje a LUIS LARRODERA y participar en el festival que sin duda ya en su IV edición se ha consolidado en uno de los festivales de referencia de la comedia en el cine a nivel nacional. no en vano lleva el nombre del mejor comico aragonés PACO MARTINEZ SORIA. turiasionense de pro.

seguiremos informando.... (ver fotos de Tarazona, y de la pareja referida)


como veis la redacción no ha trabajado mucho. pero no nos vamos a quedar sin reirnos. por ello, os incluyo esta vez un video, no del diario que pues, sino de la famosisima VALLA EXPO, breves sketchs emitidos en "que viene el lobo" y en "vaya comunidad" donde imitando a la realidad, dos jubilados que parapetados tras una valla de obras, vigilan el devenir de las obras de la expo 2008, a su manera y con su gracia personal .. os invito a verlo, no sin recordar a mi compañero y excelente actor JORGE ASIN. que vais a ver en este video..



PROMOCION QUE PUES.

En esta edición, el diario que pues, regala el coleccionable. HAGASE UD. MISMO LAS FIESTAS PATRONALES EN SU CASA, no tiene pueblo? su barrio no tiene fiestas? no se preocupe. el diario que pues le entrega el kit. FIESTAS DEL PUEBLO,incluye, pregonero, cabezudos, cohete gordo,charanga , un borracho cantando "ami me llaman el tablón todo el rato" y bono para la orquesta.

con el numero 1. entregamos 2 kilos de patatas, para concursar en el tipico CONCURSO DE RANCHOS, que no falta en ninguna de las fiestas patronales que en estos dias se celebran a lo largo y ancho de Aragón.

la semana que viene más. gracias por vuestras visitas y comentarios.

PEDRO J. DE PICADILLO. (agustin martin).

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, señor Pedro Jota de Picadillo. Hagan ustedes una referencia a Don Fernando Esteso, tan grande como olvidado.

AGUSTIN MARTIN dijo...

muy cierto amigo santinob..Don Fernando Esteso(grande de la comedia sin duda) hoy da el pregón en el barrio de san josé.

saludos.

Anónimo dijo...

a ver si laa proxima vez no dais de regalo patatas man salio toas grilladas a quien le tengo que reclamar

Anónimo dijo...

la clausura del festival de cine de tarazona muy divertida muy buena la entrega del premio a luis larrodera un abrazo. andres

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL. MU MAJO EL BLOG UN ABRAZO

Carla dijo...

Hola pedro J.!!

Siempre va bien echar unas risas al volver de vacaciones. He "aterrizado" hoy en mi mesa delante del ordenador y menos mal que leyendo cosillas como tu blog voy haciendo el día más ameno que si no...

Por cierto, Javier Coronas es Aragonés de adopción o se ha vuelto maño porque le ha dado la gana, jejeje
Creo que un día lo vi explicar en la tele que es de Barcelona pero que hizo la mili en Zaragoza y ya se quedó ahí y se hizo "maño"
Desde luego lo oyes hablar y de Barcelona no parece, jejeje

Un saludo!!

AGUSTIN MARTIN dijo...

hola carla, gracias por tu comentario, efectivamente la historia que cuentas es cierta, es de barcelona pero aragones de adpción.

y si no te lo dicen no crees por asomo que es catalan.. aunque ya cada vez menos. jeje

un saludo. PEDRO J.

Anónimo dijo...

me lo cargo me lo cargo y me lo cargo o os llevais a este tio de mi casa o lo mato no para el jodio toda la noche cantando a mi me llaman el tablon vaya regalito de habas

Carla dijo...

Hola de nuevo,

Je, je, es que sólo con oirle hablar parece aragonés de pura cepa. Yo tampoco sabía que era catalán hasta que se lo oí contar un día en la tele...

Un saludo

Anónimo dijo...

ostias que sorpresa me e llevao con el video mu bueno no habia visto nunca lo de la valla muy bueno

Anónimo dijo...

a ver por favor el cohete gordo me a salido sin mecha que puedo hacer ande los cambian, pedro j ayudame tu eres el director le e quitao el latigo al cabezudo pero no tira espero tu respuesta. aranzazu

Anónimo dijo...

hola que caña te vi en una foto en el heraldo en la entrega de premios de tarazona tu sigue asi un saludo. larrodera morro fiemo(cariñosamente)a ver si dejas algun comentario ya no se te lee ultimamente has abandonado a tus fans de aragon, o que?

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive