14 de septiembre de 2007


hola amiguitos, amigos lectores del diario que pues.. tiene razón alguno de los comentarios del post anterior.. que las noticias esta semana van un poco retrasadas.

y con vuestro permiso mas se van a retrasar.. el domingo esta vez creo que publicaremos con todas las consecuencias las nuevas noticias del diario que pues.

esto es debido a la guerra existente entre sogecable y mediapro.. que tienen que ver estas empresas en el diario que pues? nada pero me la excusa es buena verdad?

esta semana un par de cositas.

MONOLOGOS EN EL CAFE DALUXE

como informamos en la anterior edición mañana dia 15 en el cafe daluxe (plaza del pilar), actuaremos en plan monogolo AGUSTIN MARTIN, LUIS LARRODERA Y JESUS MESA, para entretener a todos los que allí os deis cita.. el monologo de PEDRO J. girará en torno a los aragoneses y su circunstacia,, seguro que nos divertimos. sera a las 11 de la noche (si ya se que juega el zaragoza, pero seguro que no teneis nada mejor que hacer o no). os esperamos..

ACABARON LAS FIESTAS DE TABUENCA

con gran exito de critica y publico que decía aquel, se que muchos ya habeis oido hablar de la famosa II edición de la albondigada que tuvo lugar en tabuenca.
la verdad es que salió en todos los medios e incluso tuvo mucha repercusión nacional.
el diario que pues os adelanto la noticia hace un par de semanas.
el ganador fue un tipo argentino residente en Ainzón que se comió 95 albondigas y una magdalena para rematar.. menudo FEMERA . se llevó 100 euros, cena para 3 dias y un diploma acreditativo de maestro albondiguero.. ya se prepara la III edición con un record ya establecido de 95 albondigas. (el caso es que esta noticia es real).



ahi podeis ver al fenomeno. el diario que pues si que puede avanzar que despues de la comilona que habeis visto y camino de ainzon.. echo las albondigas, y la primera papilla que tomo en argentina.. pero ahí esta el record.. 95 albondigas. y tabuenca en todos los medios nacionales. incluido el diario que pues. no se puede pedir mas.

PROMOCION DIARIO QUE PUES.

en esta mini edición no puede faltar una nueva colección que mañana regalamos a nuestros lectores.

se trata de MONTESE SU PROPIA CALEFACCION DE CARA AL INVIERNO. efectivamente el diaro que pues siempre pensando en la utilidad de sus colecciones, regala todo lo necesario para que en diciembre tenga instalada la calefaccion de su hogar..
una coleccion con todos sus accesorios, tubos, radiadores, caldera, soldador, estaño , boletin del gas. todo todo. con un dvd explicativo del maestro fontanero PACO MOMPEL, (ver foto del maestro fontanero en el momento que esta pidiendo tubos para la instalacion) que le explica paso a paso como hacerlo ud. mismo..
si puede montar un jodido mueble de IKEA, tambien se puede poner la calefacción. no se ponga limites.. todo gracias al diario que pues.

con el numero 1 el DVD explicativo y dos metros de cañamo para sus primeros empalmes.


gracias por vuestras visitas y comentarios.. el domingo o lunes más.

PEDRO J. DE PICADILLO (agustin martin.)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

que alegria este invierno se acabo el pasar frio por fin tendre calefaccion espero que ese paco mompel no sea como el de bricomania y nos enteremos de algo

Anónimo dijo...

la gente se tenia que enterar de mi pasado tarde o temprano pero prefiero que hayas sido tu quien lo desveles... ah ya que esto es mas barato que los clasificados de heraldo: se ofrece fontanero por horas interesados dejar mensaje aqui, de alguna manera tengo que pagar la hipoteca

Anónimo dijo...

tambien montas aires acondicionados? ya diras que me interesa para mi bar

Anónimo dijo...

ala todos a ver los monologos esta noche que vaya muy bien al fin os conocere en persona. andrea

Anónimo dijo...

exagerado que bien lo pase ayer en el cafe da luxe pude conocer a luis a agustin y al otro que no me acuerdo como se llama .los monologos muy buenos todos y ademas prometieron mas para noviembre os lo recomiendo muchas gracias por la noche de ayer. raquel

Anónimo dijo...

muy bien los monologos jesus mesa nos sorprendio a ver si mantiene nivel en noviembre,luis larrodera como siempre con esa facilidad de palabra genial, pero agustin martin cada vez mas suelto y contando cosas de aragon que no hay quien las cuente mejor ya lo dijo larrodera eres una mezcla de "agustin"gimenez y ricky"martin" espero que en noviembre puedas hacerlo mas largo alli estaremos

Anónimo dijo...

ala que pena no pude ir me pillo de boda pero al proximo alli estare.paola

Anónimo dijo...

ya tengo los materiales ahora espero ansioso la parte 2 de hagase su propia calefaccion

Anónimo dijo...

pues vaya pinta de currela tiene el fontanero, ese no a picado en su vida

AGUSTIN MARTIN dijo...

tranquilos todos... el curso de fontaneria es unico, y el tio es un buen profesional que nos enseñara a todos a montar la calefaccion.. en la proxima entrega publicaremos aqui un avance del DVD por que sabemos que no ha llegado a todos los quioskos...
gracias por los comentarios a todos..


en breve mas.

saludos del director:
pedro j. de picadillo (agustin martin)

Anónimo dijo...

ole que bien un avance del video que calorciko vamos a pasar

Anónimo dijo...

tengo entendido que el diario que pues va a cambiar es cierto?????

Anónimo dijo...

cambios en el que pues??? se desnudara agustin o la fotografa arantza lane

Anónimo dijo...

podias grabar un full monty con tus redactores seria de todo menos aburrido vaya gozada, olga

Anónimo dijo...

en la epoca que vivimos de intrusismo laboral vienes tu y le enseñas a la gente a montarse su propia calefaccion, igual te echamos de la asociacion

Anónimo dijo...

mia queres majo zagál !!!!!

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive