24 de octubre de 2007


hola amigos del QUE PUES, como veis las visitas van viento en popa. Esto hace que la redacción trabaje y se esfuerce mas que nunca para llevar el buen humor a esta pagina deformando la actualidad en clave de parodia. He actualizado un poquito el indice del periodico de vuestra izquierda.. como veis he puesto unos vinculos muy interesantes a las páginas web de mi maraviloso pueblo TABUENCA. para que las visiteis y conozcais mas esta extraordinara villa de la comarca de Borja. tambien un pequeño "anuncio" de un taller mecanico de un amiguete mio (no cobro nada por ello , solo es una recomendación de amigo). y naturalmente tambien tenemos noticias, asi que vamos con ellas:

EXCLUSIVA QUE PUES

EL ALMUERZO DE LA VICEPRESIDENTA EN ZARAGOZA

lo que nadie sabe de la visita del pasado lunes a zaragoza de Mª teresa fernandez de la vega , lo ha descubierto el diario que pues.. la vicepresidenta fue vista a las 8 de la mañana en un conocido bar del barrio de juslibol, almorzando con albañiles y mecanicos del lugar. Cogió fuerzas para la visita posterior a las obras de la expo. puesto que la señora se metió entre pecho y espalda:

2 huevos fritos con jamón , panceta y 2 torreznos.. vino de la casa con gaseosa. un carajillo de coñac y 2 orujos de hierbas (estos ultimos por cuenta de la casa).

ahora entendemos el comentario de la vicepresidenta al ver las obras del pabellón puente. que con un puntillo y en un alarde de sinceridad declaro: "¿aqui falta mucho aún no?". ya se sabe que los niños y los b... dicen siempre la verdad.
(ver arriba foto del acontecimiento, en el momento en el que le repite un poco la panceta)


ESPECIAL CAMBIO CLIMATICO

si amigos el diario QUE PUES ha enviado urgentemente a Mariano Rajoy a su hermano , a su cuñado y toda su familia el suplemento especial CAMBIO CLIMATICO que el QUE PUES regala a sus lectores esta semana.
un trabajo extraordinario sobre el cambio climatico que ha preparado mi sobrino de 11 años que de esto sabe. y que esta ordenado por temas:

1. ¿el verdadero cambio climatico? cuando sales del bar calentico y hace frio en la calle y tienes que ponerte el abrigo.
2.los polos y sus variantes (naranja, limon etc..)
3. magnifico POSTER DESPLEGABLE de el ártico que tienes que poner una toalla debajo por que se va derritiendo y moja la habitación.(ver miniatura arriba).

un magnifico trabajo al alcance de rajoy y de todos vosotros gracias al diario QUE PUES. se lo hemos enviado a AL GORE y le hemos cobrado 12 euros, como hace él con su pelicula. esperamos su respuesta.

LA EXPO DETRÁS DE LOS RETRASOS DEL AVE A BARCELONA

cualquier excusa es buena, se rumorea que la ministra de fomento, culpa a la cantidad de albañiles empleados en la expo a destajo, que no hay suficientes albañiles para acelerar las obras de la llegada del ave a Barcelona y solucionar los problemas de los cercanias. un responsable municipal zaragozano ha declarado: "a zaragoza también llego tarde y mal el AVE, pero como no tenemos cercanias no tuvimos esos problemas"

esta semana en la seccion QUE PUES TV.coincidiendo con la promocion de TABUENCA en este diario. os ofrecemos un video de dos tabuenquinos haciendo orujo en una bodega de la localidad. merece la pena ver el trabajo artesanal de LUIS MIGUEL GOMEZ y JESUS DAVID CUARTERO. y los buenos ratos que pasan en las bodegas de tabuenca.









la proxima semana mas exclusivas en el diario QUE PUES. gracias por vuestras visitas y comentarios..

el director:

AGUSTIN MARTIN.

31 comentarios:

Admin dijo...

¿Qué pasa pues?
Me encanta lo de "mi taller de confianza"

Anónimo dijo...

yo estaba con la vicepresidenta almorzando y mu campechana tenias que haberla visto como se puso de vino con el porron menos mal que llevaba ropa y se cambio en el baño. un saludo

AGUSTIN MARTIN dijo...

gracias area de aragon,, que bonita la publicidad cercana y de confianza.

un saludo.

AGUSTIN MARTIN dijo...

rober, confirmame si se fumó un rossli con el carajillo que no tenemos ese dato..

gracias.

Anónimo dijo...

y yo que se, llevaba un tabaco de liar que olia raro. la proxima vez manda a un lacayo tuyo

Anónimo dijo...

ASI QUE LOS QUE HE VISTO EN LAS FUENTES CON LA CAMISETA ERAN LACAYOS TUYOS LES PEDIRE QUE ME LLEVEN A LA REDACCION

Anónimo dijo...

muy buenas las noticias de esta semana veo que te vas nacionalizando un poco ,mejor mas noticias para incarle el diente .

Cierzo dijo...

Ya hacia dias que no pasaba por aqui. Pero entre las fiestas de mi pueblo a finales de Septiembre y las del Pilar no doy a basto para superar resacas.
Veo que todo sigue perfecto y con el humor que te caracteriza.
Para el proximo numero tengo una exclusiva: Funcionarios de la auidiencia de Zaragoza buscan a los ladrones para darles llaves de la puerta principal, no sea que si saltan otra vez por la ventana les pase algo y no saben muy bien si eso entra en el seguro.
Un abrazo y este sabado al Huevo a ver a la Ronda de Boltaña.

Anónimo dijo...

hola que pues veo que habeis empezado con fuerzas en la redaccion. me a gustado el enlace de tabuenca estuve alli de vacaciones y me a traido gratos recuerdos, un abrazo

Anónimo dijo...

asi que induciendonos a destilar nuestro propio alcohol vaya talegada que pegara ese caldo.abrazoss

Anónimo dijo...

que fue de esa encuesta de la expo sobre si llegaremos u que?yo creo que no. hacia mucho que no te comentaba cada dia mas completo tu blog. un beso. ANDREA

Anónimo dijo...

pero alguien sabe realmente como van las obras de la expo desde fuera se ve todo en los huesos

Anónimo dijo...

Aupa diario que pues cada dia mas grande hagase su alcohol para cuando exclicareis el cultivo de marihuana despues de la noticia del otro dia de 114 kg en su propia casa animan a cualquiera

Anónimo dijo...

MAÑANA SERA EL DIA DE LAS 3000 VISITAS HAY REGALO?ES POR ESTAR PENDIENTE

AGUSTIN MARTIN dijo...

joder, de verdad que estais en todo. a ver.. no es cuestion de hacerse su alcohol o si?

el notas de la marihuana 114 kilos,, es un crack. no hay subvenciones a la agricultura? jajaj

saludos.

Anónimo dijo...

joder con esos 114 k se acabo currar el resto de año. esto cada dia esta mejor enhorabuena por el blog

Anónimo dijo...

oye la calefaccion se me a quedao a medias e perdido el 4 capitulo y se me ha quedado un hueco en la instalacion. ya me diras para conseguirlo

Anónimo dijo...

vaya y yo que queria ser el 3000 se me va a poner dificil.hay regalo?????

Anónimo dijo...

anuncios clasificados que pues:
subdirector.. mañana mal para el tema. vendo opel corsa gti 2.o
el miercoles bien para la fontaneria por la tarde. piso amueblado urge vender.
el jueves comida completa. morena recibe en lenceria del rastro.tanga 1 euro. camison 2X1.
viernes . tema libre
sabado comida comunal donde? se aceptan sugerencias.

domingo. misa de guadar.

el director
aprovechando los multiples canales de comunicacion y ahorrandome unas pesetas y boicoteando vodafone. jeje

Anónimo dijo...

Ahora que leo lo de Rosa...que digo que a los lacayos de la redacción nos podían haber dao otra camiseta de quitaypon pa poder mudarnos de vez en cuando...¿alguno la lavao ya?...¿y qá pasao?...¿destiñe?...¿mengua?...es que me toca poner la colada y está que ¡me se queda de pies!...ya direis...un abrazo a todos...(Lacayo House)

Anónimo dijo...

pues yo la e lavado y pierde un poco de color mas o menos como el amarillo que se pego en el cuerpo en la primera sudada. por otra parte ya podeis pedir el uniforme de invierno que basicamente "el concepto es el concepto" son las mismas camisetas pero le acompañan unos guantes de borreguillo que llegan al sobaco y una bufanda del zgz ala y arreando

Anónimo dijo...

y el premio para quien ha sido??ha quedado desierto?quien ha sido, el director dijo que regalaria una camiseta al 3000 y al 4000

AGUSTIN MARTIN dijo...

sabias palabras las del subdirector. con guantes y todo... premio dije yo? no seria para el 5000 , me parece a mi que si..
no encoge no destiñe, la camiseta es genial,, y ahora los 15 que habeis tenido el DETALLE de recibirla, ahora que es cuando hace rasca.. a ver si asomais por la calle en manga corta, que la publicidad es doble.

gracias por los comentarios.

el director.

AGUSTIN MARTIN.

Anónimo dijo...

ten cuidado no te vayan a denunciar por falta de ropa de trabajo que va a pòr ti el ministerio seguro, no a por los que joden a los trabajadores de verdad. saluditos

Anónimo dijo...

Puede que no sea el lugar idóneo, pero me parece muy grave lo que está pasando en Zaragoza. Te adjunto enlace:

http://zaragozaciudad.net/zaragoceando/2007/103101-la-familia.php

Saludos!

Anónimo dijo...

pues si menuda pelea se llevan sacndo tierra de un lado y otra que aparece mas alante la iran moviendo hasta despues del azur y hay se quedara.tienen los huevos cuadrados

Anónimo dijo...

clasificados por palabras del que pues: se busca diseñador de pagina web al interesado se le ofrecen viandas y alcohol dentro de un limite que sino luego ni diseña ni na. urge

Anónimo dijo...

Saludos desde la margen izquierda d la Expo. Seguid asi, porque la verdad... yo fui una de las personas a las que distéis una pegatina y no me arrepiento de leerla.

Anónimo dijo...

Hola soy una chica de la peña Los que faltaban. Oye vuestras pegatinas eran amarillas? Interpeñas estaba plagado. Muy cachonda la página. Pero lo de la calefacción va en serio?

Anónimo dijo...

si regalais algo me apunto, 29 comentarios?3112visitas?esto ya no es tan minoritario me alegro que crezcais y eso que parecia que iva a desaparecer cuando acabo vaya comunidad.por cierto un saludo luis larrodera. el rastafari del gancho

Anónimo dijo...

cuando llegaran los ansiados videos prometidos?

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive