8 de noviembre de 2007





hola amigos del diario QUE PUES. una semana más con mas noticias aragonesas y nacionales, dandole la vuelta a la realidad que bastante complicada está. gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.. y esta semana el DIARIO QUE PUES no puede comenzar de ninguna otra manera que no sea nombrando AL TONTO DE LA SEMANA. si el diario que pues inicia esta sección que la inaugura como no puede ser de otra manera esta semana:

EL TONTO DE LA SEMANA

el ministro joan clos. ministro de industria . 10 asesores, 4 jefes de gabinete, 3 jefes de cominicacion y prensa. un cartel enorme a la entrada de la opel en figueruelas. que pone G M OPEL, y el tio entre las fuerzas vivas que celebran el 25º aniversario de la planta de general motors en españa, fuerzas como. el presidente de GM, el presidente de GM europa, el presidente de Aragón , consejero de industria de Aragon etc.. etc... dice: BIENVENIDOS A FORD, es que es como entrar en la basilica del pilar y preguntar por la virgen de Monserrat. es TONTO o no es TONTO . TONTO PERO TONTO.

TONTO DE LA SEMANA sin ninguna duda: JOAN CLOS (ministro de industria)

toooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnntoooooooooooooooooooooo.

(ver foto del tonto y de la noticia arriba).


QUE PUES EN EL MUNDO

el diario que pues, ha viajado esta semana a canadá ,para entrevistar a un aragonés que ha hecho fortuna allá y ahora quiere fundar una cátedra para enseñar a jugar al guiñote a los canadienses.
nuestro subdirector PACO MOMPEL, viajo a lo javier sardá hasta quebec, para conseguir esta entrevista exclusiva.
mas mérito tiene por que viajó solo en la compañia de muy bajo coste (te pagan a ti por viajar)en categoria cutrepreferente AIR ANSÓ. en un trabajo de investigacion y riesgo sin precedentes ofrecemos la entrevista a continuación.





HOROSCOPO

sección coordinada por el futurolgo ALBERTO MARTINEZ TORRIJO, os deja unas pinceladas de cara a la próxima semana.

ARIES: por mas que lo intentes no pasaras de 8 en la quinela.mas suerte en lototurf
TAURO: buena semana para la economia. mas si asaltas el banco santander.
GEMINIS: problemas laborables. mejor coge la baja.
CANCER: tu pareja te propone un plan. no desconfies o te veras en la calle.
LEO: pues eso lee, te recomiendo el diario QUE PUES.
VIRGO: aun? busca pareja pero ya.
LIBRA: una 0.69 euros. mejor compra yenes.
ESCORPIO:tu ambito afectivo te dará sorpresas. tu cuñado cumple años.
SAGITARIO: vigila esa salud. que tal una cervecita de vez en cuando?
ACUARIO: lo mismo que el anterior.
PISCIS: confia en ti mismo. el pabellon puente no estará a tiempo.


PROMOCION QUE PUES

esta semana el diario que pues comienza por entregas la coleccion CORTINAS DEL MUNDO. quien no ha soñado con las cortinas mas famosas del mundo? en edicion fac-simil, el diario que pues cada semana regala reproducciones exactas de las cortinas mas famosas del mundo. las del colegio, el toldo de tu pueblo, las de la suite nupcial del corona de aragon etc... con el numero 1 la cortina de PSICOSIS. el cuchillo es opcional abonando 3.50 euros. (no vale para el jamon, esta oxidado).

gracias por vuestras visitas y comentarios.

en nombre de toda la redaccion del diario QUE PUES:

EL DIRECTOR:

AGUSTIN MARTIN

www.quepues.es

36 comentarios:

Anónimo dijo...

veo que esto de los videos empieza a ser semanal MUY BIEN COJONUDO eso pues que me ha gustado

Anónimo dijo...

buenos dias y feliz viernes me ha encantado el trabajo de investigacion del que pues ya no es un periodicucho esta empezando a ser un referente de ¿informacion? seguratilla asesino

Anónimo dijo...

Una vez más el Que Pues nos ofrece la información mas noticiosa de la semana.

Respecto al coleccionable, me gusta. Más que el de la semana pasada, ya que a dia de hoy no me quedan vasos, no se por que será.... :OP

Por cierto se podria mantener semana a semana el apartado El HOROSCOPO?
Me ayuda mucho respeco a las decisiones que tengo que tomar dia a dia....

Suerte. Y Enhorabuena.

DIRECTOR ADJUNTO DEL QUE PUES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

el que pues me sorprende cada vez mas esos videos cada vez mejor

AGUSTIN MARTIN dijo...

jajaja,,, gracias por los comentarios.. ahns, que cortina prefieres , podemos hacer una edicíon especial... cual es tu horoscopo? esta bien la seccion . la proxima recetas de cocina, y ya como el diezminutos.. gracias por comentar.

saludos.

agustin martin

DIRECTOR ADJUNTO DEL QUE PUES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DIRECTOR ADJUNTO DEL QUE PUES dijo...

Estoy encantado con el poder viajar para entrevistar a aragoneses en el mundo y que los podais disfrutar todos. Gracias por los comentarios y saludos

Anónimo dijo...

MUY BUENA LA COMPAÑIA DE VIAJES DE MI PUEBLO ME HA GUSTADO EL BLOG

Anónimo dijo...

tu que eres amigo de luis larrodera sabes si va a hacer algo en aragon, se os echa de menos a los 2

Anónimo dijo...

si pudieseis regalar una vajilla a juego con los vasos os lo agradeceria soy 1000 eurista y no llega para mas

Anónimo dijo...

Me voy a Lumpiaque,
Sí, me voy a Lumpiaque
Me voy a Lumpiaque..........
y tu nooooooo.
(by Los Berzas)

Sois muy grandes, seguid así.

Anónimo dijo...

Lumpiaque capital de España
Lumpiaque capital del mundo
Lumpiaque capital del sistema solar.

AGUSTIN MARTIN dijo...

suscribo todo lo de lumpiaque. gran cancion de los berzas.
gracias por el coment.

saludos

agustin martin.

Anónimo dijo...

Y gran pueblo, jeje :))

Gracias por acordaros

Anónimo dijo...

pues si que es conocido Lumpiaque, descubri a los berzas en el Pilar ya que soy de Valencia y no los habia oido nunca y me gustaron mucho

Anónimo dijo...

QUE PASA CON LOS DE LA MUELA?NO NOS NOMBRAS NUNCA HABER SI NO NOS DEJAS EN EL OBSTRACISMO. UN SALUDO CABREAO

Anónimo dijo...

muy bueno el regalo de las cortinas yo quiero la de mi abuela era roja amarilla y verde

AGUSTIN MARTIN dijo...

viva la muela coño, que además esos se lo montan bien.. a ver si vamos alli a grabar una entrevista para quepuestv. que ademas se almuerza bien.
por cierto. plaza es de la muela?o pertenece a zaragoza?
tiene aeropuerto propio no?

jejee
agustin martin

Anónimo dijo...

Para el próximo semanal del qué pues¡ debíais hacer un reportaje de investigación sobre la vida, aventuras y chanchullos de Mª Victoria Pinilla (alcaldesa de la Muela). :)

AGUSTIN MARTIN dijo...

jodo ruben, algo he oido, pero tiras con bala... jeje

gracias por el coment. ruben.

para lo que quieras
agustin martin.

Anónimo dijo...

ya veo que la informacion os llega a raudales con los lectores, a ver si nos hablais un poco mas de la expo para ver el estado de las obras desde tu punto de mira

Anónimo dijo...

A ver si desde el que pues nos informan del lanzamiento del pabellon puente que no me fio de lo que dicen en el Heraldo .

Anónimo dijo...

hola soy maria de cuarte cuando se acabaran las obras en zaragoza y alrededores?negrica estoy tanto polvo y ruido

Anónimo dijo...

yo creo que deberiais meter un par de entrevistas por actualizacion seria mas visto

Anónimo dijo...

mi cortina favorita era la del pueblo que asomaba la cabeza por alli toda familia en alfamen azul y blanca

Anónimo dijo...

vaya seccion la del horoscopo me has recomendado que me ponga tibio a cerveza lo seguire al pie de la letra y ya veremos la semana que viene que me toca hacer. ----juan----

Anónimo dijo...

ese video guapo anda que no lo pasais bien. mientras los demas nos riamos tambien vais por buen camino

AGUSTIN MARTIN dijo...

gracias a todos por los coments. me gusta la cortina de alfamen.. en mi pueblo teniamos una marron con pirulillos de plastico que se salian con facilidad, y unas uno con otro y se tropezaba la aguela, menudas risas.
el horoscopo estaba para seguirlo, claro que si.

a ver si actualizamos mañana y nos reimos otro poco.

gracias a todos.


agustin martin

Anónimo dijo...

anda que tela con el Melendi ya le vale a algun famosillo. hablando de famosos que a sido de luis larrodera que ya no comenta en el blog. luis se te echa en falta

Anónimo dijo...

yo tambien me acuerdo de esos pirulillos de plastico no hemos matado horas con esas cortinillas

Carla dijo...

¡Ya le vale a Clos! Mir que no sale nunca, es un ministro que parece que no existe, pero para poco que sale "va y la caga"

JAJAJAJAJ

Me parto...

Anónimo dijo...

Good day! This is my first visit to your blog!

We are a group of volunteers and starting a new project in a community in the same niche.
Your blog provided us beneficial information to work on.
You have done a wonderful job!

Feel free to visit my weblog - www.couponsforhuggies.com

Anónimo dijo...

My partner and I absolutely love your blog and find many of your post's to be just what I'm looking for.

can you offer guest writers to write content available
for you? I wouldn't mind creating a post or elaborating on many of the subjects you write about here. Again, awesome web site!

my web blog: How To Get On Methadone
my website :: http://www.Methadoneclinicsnear.com/methadone-clinics-in-ohio-and-some-basic-facts

Anónimo dijo...

Please let me know if you're looking for a article author for your weblog. You have some really great articles and I believe I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I'd
absolutely love to write some content for your blog in exchange for a link back to mine.
Please send me an email if interested. Regards!

my web-site - http://www.verawangshoes.org/vera-wang-perfume-top-4-reasons-why-women-are-attracted-to-it

Anónimo dijo...

Awesome blog! Іs youг theme custom maԁe or dіd you dοwnload it fгοm somеwhere?
A ԁesign liκe yourѕ with a few simple adjustements would reallу maκe my blоg shine.
Please let mе knοw wheгe yоu
got your themе. Many thanks

Feel free to visit my page; E Cigarette Starter Kits
my web site - Vapor Ultra Electronic Cigarette Starter Kits

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive