29 de noviembre de 2007


si señor con dos cojones, el equipo de diario que pues ha puesto manos a la obra para hacernos nuestra estación espacial internacional, tenemos idea? NO. pero el subdirector que es fontanero, el director que sabe algo de carpinteria y un par de colegas que tienen un taller mecanico , mal se nos tiene que dar..
aplauso de la semana al señor del telescopio. por cierto sin subvención alguna. insisto CON DOS COJONES.(foto de heraldo de aragón. no se la hemos pedido pero es con buena intencion compañeros. gracias).

Hola amigos del diario que pues.. como veis esta semana empezamos por el listo de la semana, nos llamo mucho la atención, en cualquier caso gracias por todas vuestras visitas y comentarios mas de 4000, a lo que nosotros os damos 4000 milllones de risas.
hemos visto mas cosas esta semena:

MAS COSAS VISTAS Y LEIDAS ESTA SEMANA ANALIZADAS POR EL DIARIO QUE PUES.


WOODY ALLEN NO VOLVERA A RODAR EN ESPAÑA: mejor tira a nueva york y estate tranquilo alli , a ve si te llevas al almodovar y hacieis una pelicula con chiquito de la calzada los tres. se puede llamar "el condemor de manhattan".

YAESU ORGANIZARA LA EXPO INTERNACIONAL 2012: y eso donde coño esta? eh? eso es precisamente lo que pensó medio mundo cuando ZARAGOZA salió nominada para organizar la del 2008, y vaya si la estan organizando. por cierto creo que esta en COREA DEL SUR.


NOTICIA EXCLUSIVA ARAGONESA

EL DIARIO QUE PUES EDITARA POR FIN EL LIBRO " LA SOLEDAD DEL SOLDADOR"

el libro de la zaragozana elisa benita que ha escrito contando la vida de su marido soldador de la opel de figueruelas y que ,no encotraba editor por la polemica surgida entre el gremio de soldadores, lo editará la división literaria del diario QUE PUES.

el polemico libro, en el que elisa benita cuenta las interioridades de la opel, así como los disgustos que se lleva por la ropa quemada , olor a hierro y otras problematicas del sector, ha sido recibido con disgusto por el (CGPJS. consejo general del poder juntar la soldadura), por mostrar ciertas intimidades del gremio. En concreto la acusan principalmente de desvelar horarios reales de almuerzos y de que se fuma trabajando.

cuando esté en las ferreterias informaremos pertinentemente.


QUE PUES TV.

en primer lugar agradecer la excepecional acogida del capitulo piloto de CAMERA CARAJILLO que emitimos la semana pasada. galardones en youtube y muchisimas visitas hacen que nos planteemos seguir con la serie y la semana proxima podreis ver el capitulo 1 de CAMERA CARAJILLO ya con todos sus personajes. invito a verlo todavia en el post anterior.

pero esta semana el diario QUE PUES. ofrece en exclusiva el trailer de una superproduccion de holliwood que esta en fase de postproducción y que nosotros hemos robado en un descuido del guardia de seguridad. se trata de OCEAN´S 3 "ASALTO AL CASINO DE LOS MONEGROS" (que rapidez la de holliwood, eh?). espero que os guste y si le dais un poquito de voz mejor, por que es la version pirata y se oye regular.






PROMOCION QUE PUES.

el diaro que pues no regala nada a sus lectores esta semana. nos dejamos todo el presupuesto en viarjar a los angeles a robar el trailer de OCEAN,S 3, pero si os recomienda a los que esteis en zaragoza y alrededores, es decir madrid , barcelona etc.. que os paseis por la feria de artesania que se celebra del 1 al 9 de diciembre en la sala multiusos del auditorio de zaragoza. para saber mas:http://www.artearagon.com/ferias_portada.asp?id=39



y esto es todo por esta semanita. espero vuestras visitas y comentarios y nos leemos la semana que viene con el especial del CAMERA CARAJILLO.

desde la redacción:

AGUSTIN MARTIN

12 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimo el libro de benita,, me lo compro. en ferreterias?

se os va la olla pero mucho.

angel

Anónimo dijo...

Ole "la Benita". Si yo contará..... y no de la opel precisamente si no de mi marido. Vais a hacer más cámera carajillo? Estuvo muy bien. Sois geniales . Espero ver más de ellos. Saludos desde Utebo. Almudena.

Anónimo dijo...

joer con el oceans 3solo ha faltado que lo hagais jugando al guiñote

Anónimo dijo...

vais a tener muchas incorporaciones para el camera carajillo? me podre apuntar?un besito

DIRECTOR ADJUNTO DEL QUE PUES dijo...

En vista del exito de camera carajillo la semana que viene tendremos nuevas incorporaciones viendo las numerosas peticiones mediante vuestros comentarios, gracias por comentar y esperamos desde la redaccion del que pues que disfruteis tanto como nosotros haciendolo. saludos

Anónimo dijo...

poquitos blogs hay en la red tan concurridos y con ideas graciosas de todo y emitan sus propios videos, bravo bravo,ahora por hacer la pelota me regalais el libro de benita??

Anónimo dijo...

vemos que pues tv desde que salio, vais a ampliar las emisiones?lo agradeceriamos eternamente

Anónimo dijo...

oye para lo de la estacion espacial yo soy electricista me ofrezco para colaborar con vosotros, ya me direis algo

Anónimo dijo...

VAYA PANDILLA DE LADRONES SI QUEREIS YA OS DARE UN CURSO

Anónimo dijo...

hay un video en youtube para que tengais mas informacion de lo que van a hacer y podais llevar a cabo el plan esta muy cerca del vuestro

Anónimo dijo...

http://www.clubpoker.net/ aqui podeis ver el video

Anónimo dijo...

A mi director, dos lineas o tres para agradecerte que hayas contado conmigo para la nueva entrega de camera carajillo. Lo pasé muy bien y espero que cuentes de nuevo conmigo para futuros episodios.

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive