28 de diciembre de 2007


hola amigos del que pues.. aunque la redacción del diario está bajo minimos, y la intevención del transplante de eva (jefa de contenidos del diario), no va por los cauces previstos, por su complejidad y dificultad. el diario QUE PUES hace un esfuerzo y os deja unas pinceladas humoristicas para acabar bien el año 2007.

la obligación moral del QUE PUES nos hace ser valientes y afirmar (lo que nadie se atreverá a decir)

VAYA MIERDA DE COCHE ES EL NUEVO COCHE FANTASTICO

efectivamente amigos, alguien lo tenia que decir... prometida una nueva serie del famoso K.I.T.T. que nos encandiló en los 80, creiamos que el nuevo coche sería futurista , vanguardista y supermaqueado rollo nave espacial.. pero no es un ford mustang viejo, al que le han sacado brillo y le han echo unos apaños...

el diario que pues no solo critica , sino que ofrece soluciones... el QUE PUES propone el seat 124, un magnifico automovil, con asientos de skay , pomo de calavera en el cambio de marchas. cervezas en el maletero y gps con los mejores restaurantes de carretera para almorzar. es fantastico o no es fantastico.
(ver fotos arriba. izda el viejo, debajo el nuevo, derecha el 124). juzgar vosotros mismos. el diario QUE PUES ya se ha mojado.
el seat 124 (bautizado como QUIO PUES) es propiedad de roberto (tobo de los gandules), cuya musica para echar una risas de las buenas recomiendo y que podeis escuchar en : www.losgandules.net

CARTA A LOS REYES MAGOS.

era intención escribir la carta a los reyes de la redacción del QUE PUES, pero en estas circunstacias, y ante la imposibilidad de editar las tomas falsas del camera carajillo , os dejamos con la espectacular carta a santa klaus leida por los imcomparables GOMAESPUMA. si no la has escuchado, por favor pierde un ratito que te vas a descojonar.













PROMOCION QUE PUES.

el diario que pues regala una bolsa de cotillon,,, especial noche vieja.. la bolsa lleva los 12 adoquines de la suerte, un reloj sin cuartos ni nada, y con la cuenta atrás de la expo (ahora si que si), un antifaz sin goma ni nada... es perder el tiempo,se rompe siempre a la primera., y todo lo necesario para pasar una nochevieja extraordinaria... y como siempre todo el cariño y los mejores deseos para todos desde el diario mas loco de la red EL DIARIO QUE PUES.

FELIZ 2008 a todos.


recordar que podeís ver todos nuestros videos anteriores aqui:

http://es.youtube.com/results?search_query=alcaldelobo&search=Buscar


hasta el año que viene, desde la redacción:

el director:

AGUSTIN MARTIN

12 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz año. que sigas con el humor de este :D

Javier dijo...

Del coche fantástico ande vas a comparar. Donde esté un 124 que se quiten los demás. Si acaso un 1430 con spoliers, que es lo más. A la redacción del qué pues que tengáis un feliz 2008,y en especial a la redactora jefa que está pasando unos días complicados.

Anónimo dijo...

Felices Fiestas a la redacción y en especial a la redactora jefa, que pues muchos ánimos y a ser valientes pq los sueños, la esperanza y la fuerza es lo q nos hace seguir pa'lante!! Saludos desde la Ciudad Condal. Eres la leche Alcalde!!

Anónimo dijo...

feliz año 2008 por culo te la.... vale era muy facil la rima a ver cuando caen nuevos videos del camera carajillo esperando la pronta recuperacion de la redactora

AGUSTIN MARTIN dijo...

FELIZ 2008 por el culo de la EMBROCHO.

gracias a todos amigos.. ahí estamos en la lucha..

feliz año..

agustin

Javier López Clemente dijo...

Se reconoce el esfuerzo por mantener el diario pese a las adversidades. Ánimo.
Grandes los de Gomaespuma, ya es el único duo que nos queda tras las separaciones de Martes y 13 y Cruz y raya, algún malvado dijo que para refundar: Martes y Cruz, además Trece y Raya, ya ves.

Como hacen todas las cadenas de televisión, es una buena fecha para recuperar todo lo grabado en camera carajillo.

Salu2 Córneos.

VACIO dijo...

Desde Bilbao Kikon y La Bruja Vaska queremos dejar nuestros animos para que "LA JEFA DE CONTENIDOS" se mejore pronto y que todas esas complicaciones se corrijan pronto!!!

Animos y besos!!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Magnífico blog. Del coche fantástico me quedo con el modelo original. Feliz año nuevo. un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues lo dicho FeLIZ AÑO 2008.Que el 2008 sea tan bueno como los últimos meses del 2007. Seguid adelante chicos! y venga esos videos d€l camera carajillo.

AGUSTIN MARTIN dijo...

FELIZ 2008 (por el culo te la embrocho) a todos...

daremos mas en este año que empieza.

salud.

agustin.

Carla dijo...

¡Feliz año a tod@s!

Quería desear a Eva una pronta recuperación. Os deseo lo mejor, de verdad.

Espero que este 2008 sigais haciendonos reir con vuestras cosas en el qué pues.

Ya estoy por tierras catalanas después de 10 días en Aragón. Acabo de llegar y ya lo echo de menos. Bueno, qué se le va a hacer...

Besos a tod@s!

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo a toda la redacción a disfrutar del año nuevo que seguro que empieza con muy buen pie. Besos a todos.

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive