20 de diciembre de 2007



hola amigos del diaro QUE PUES.. una semana mas con todos vosotros, aunque esta es una semana especial , primero por que es la de navidad y ademas por que:

EXTRA EXTRA.
la redactora jefa de contenidos del diario QUE PUES, y esposa del director del periodico, EVA LORENTE , despues de tres años y medio en tratamiento de hemodialisis, ha sido trasplantada de riñon,, aunque con alguna complicación habitual en este tipo de intervenciones tan delicadas, la situación es favorable y en breve esperamos una total recuperación. todos los que hacemos el DIARIO QUE PUES. nos sumamos e invitamos a los lectores a la donación de órganos , artifices de milagros que como el de EVA esta a punto de producirse.. y que deseamos que se materialize definitivamente para bien.
(ver foto, arriba)

seguiremos informando...

con un poquito de retraso, por lo ya publicado en la noticia anterior,, el DIARIO QUE PUES., está en la obligación de nombrar como se merece TONTO DE LA SEMANA, PERO TONTO TONTO a PEDRO SOLBES.

el ministro de economia es a juicio de la redacción del diario que pues.. TONTO DE LA SEMANA. por las declaraciones que todos hemos oido y leido de que "LA INFLACION ES CULPA DE LOS CIUDADANOS POR QUE NO HEMOS INTERIORIZADO EL EURO"

es tonto o no es tonto, si él cobrara 1000 o menos de 1000 euros, seguro que lo interiorizaba, pero desde el coche oficial se ven las cosas de otra manera... sobran las palabras.. tonto tonto.

ah, le dedicamos el viejo chiste de "me da un bote de lejía? "CONEJO"? tu padre.

(ver foto del tonto del culo).

ahora si, vamos con las noticias autenticas del diario QUE PUES.

PAPA NOEL Y LOS REYES MAGOS, VENDRÁN JUNTOS EL 3 DE ENERO

harto de discusiones de que mejor papá noel o los reyes magos? se acabó la discusión . el presidente del gobierno español, JOSE LUIS RODRIGUEZ ZP, y el jefe del eliseo francés NICOLAS SARKOZY (que está en todos los charcos), en aras de la alianza de civilizaciones,, han logrado que el gordo de laponia y los reyes de oriente formen una U.T.E. (union temporal de empresas), y repartan juntos los juguetes a todos los niños del mundo. de momento, sabemos que los reyes irán vestidos de rojo, y que papá noel, vendrá en camello.. aún queda algun fleco que cerrar puesto que papa noel es autónomo y podría ser subcontratado por los reyes.. pero en principio lo que cuenta es el bien comun. y como adelantamos en el titular y para no coincidir en fechas , la mágica noche podria ser el 3 de enero... (seguiremos informando)

en otro orden de cosas.. ENEL Y ACCIONA. estan encantadas de haber conseguido las acciones de ENDESA, por que con los pedidos de carbón de los reyes magos, esperan aumentar sus ingresos en un 14%.


QUE PUES TV.

el diario QUE PUES. quiere felicitar las navidades de la mejor manera que sabe... con un nuevo video, la felicitacón navideña de CAMERA CARAJILLO. una nueva edición de la parodia mas loca y de mas exito en youtube, como no podía ser de otra manera esta semana es un especial NAVIDAD. para que la disfruteis todos los lectores del QUE PUES.












y la proxima semana, especial tomas falsas del CAMERA CARAJILLO.. no os lo perdais.



PROMOCION QUE PUES.

el diario que pues.. ofrece a sus lectores una CENA DE EMPRESA, no tienes cena de empresa? tranquilo, nosotros te ofrecemos un coleccionable con todo:
el jefe borracho, el regalito de mierda que suele tocar en un sorteo surrealista, el compañero que canta jotas, el pelota, el pesao, y todos los demas accesorios que harán de la cena de empresa una noche inolvidable.

con el numero 1.. el numero para que llames a un taxi despues de la cena..
en zaragoza 976 42 42 42.

el diario QUE PUES os desea FELIZ NAVIDAD..


desde la redacción.

el director:

AGUSTIN MARTIN.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ TRANSPLANTE DE TU MUJER MUY GRACIOSO EL VIDEO

Admin dijo...

Muy bueno el carajillo. Soy fan.
Pronta recuperación y feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Feliz navidad y próspero año 2008!!

Este año sí va a ser "feliz" en casa de los señores De Picadillo.

Felicidades!!


Luis C. Larrodera

Anónimo dijo...

!FELIZ NAVIDAD A TODOS! Enhorabuena a tu esposa y que todo vaya bien. Buen bueno el café carajillo, seguid así! Para cuando las campanadas?

Anónimo dijo...

Sr. Director, sugerencia, comentan por aquí de repetir el capítulo de los Monegros con mejor sonido, ¿qué le parece a Ud?. Un besazo muy grande

Anónimo dijo...

Feliz Navidad a vosotros tambien.Muy bonito el video y nos alegramos mucho por la mujer del director. Un besico.

Anónimo dijo...

feliz dia de noche buena a todos mu guapo el video para felicitar el año

Anónimo dijo...

pues a mi no me a pillado la ute esa me vino el gordito de rojo han debido partir peras

DIRECTOR ADJUNTO DEL QUE PUES dijo...

lo siento Yolika, ese video se grabo con mucho riesgo y una camara oculta y no podemos mejorar el sonido ,pero si te puedo decir que en el futuro y si gran scala progresa intentaremos cazarles de nuevo y ver como llevan los planes feliz navidad a todos de parte de la redaccion

Anónimo dijo...

feliz navidad a los que pues adictos, se ve que van a ser felices en la redaccion por el transplante asi que felices fiestas a todos

Anónimo dijo...

Feliz recuperación para tu mujer.
Aquí va mi otra felicitación pa quienes han votado a los tarugos del psoepar zaragozano y aragonés.

http://zaragozaciudad.net/zaragoceando/2007/121601-esta-es-mi-felicitacion-navidena-para-tod-s-l-s-que-hayan-votado-al-psoepar.php#comentarios

Anónimo dijo...

besos para la mujer del director por su pronta incorporacion a la plantilla del que pues feliz navidad

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Solbes va camino de ser un "tontaco", mira que decir semejante parida.

un abrazo.

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive