21 de enero de 2008


hola amigos lectores del diario QUE PUES.. Renovamos contenidos semanales con exclusiva y jugosa información . hoy comenzamos como ya es habitual con nuestro suplemento de medicina: QUESCIENCEPUES. Con un gran descubriemiento para todos:

LA PIEDRA DEL RIÑON.

si amigos, hoy damos a concer en el DIARIO QUE PUES, lo que es de verdad una piedra en el riñon,, todos conocemos las piedras de grava, las de río, las de fumar, pero realmente habeis visto una piedra de riñón de verdad? el diario QUE PUES os la muestra en este número. como sabeis la directora de contenidos del QUE PUES, EVA MARIA LORENTE ,fué transplantada de riñón en navidades, y cuando todo parecia ir bien.. pusimos circo y crecieron los enanos si; el nuevo riñón llevaba una piedra, el pasado viernes se la extrajeron, y ahora está nuevamente en fase de recuperación , que si va todo bien en breves dias podrá estar con todos nosotros de nuevo.. el suplemento QUESCIENCEPUES, Os muestra en la fotografía de arriba, una piedra de riñón autentica , tiene el tamaño de una chufa, de una cagarruta de conejo, de un lacasito, de un choco crispi, vamos como para sacarla por donde os estais imaginando,, seguiremos informando....

EXCLUSIVA INTERNANCIONAL

LA CÁMARA PERDIDA DE PE,LA TIENE EL DIARIO QUE PUES.

efectivamente amigos,, como todos habéis leido y si no conoceis la noticia la podéis ver aqui:http://www.revistacuore.com/ultimahora/noticias/La-camara-de-fotos-01-2008-55195.html

Penélope cruz, perdió su camara digital , y nosotros la hemos encontrado en un garito del casco viejo de zaragoza, ¿como sabemos que es de ella? muy facil, por que lo pone en la cámara y el subdirector del periodico saber leer.. lo ponemos en conocimiento de la interesada para poder devolversela... los que se pregunten que tipo de fotos intimas contenía dicha cámara, nosotros también nos lo preguntamos,, pero no la hemos abierto por que se puede velar el carrete digital, además nosotros somos un periodico serio y no nos dedicamos a alcahuetear, que para eso ya hay otros medios.. (ver arriba foto de la camara de pe, rescatada por el diario QUE PUES)

LA VIRGEN DEL PILAR PATROCINADA


aunque parezca la tipica noticia del QUE PUES es absolutamente real,, y quiero que veáis el siguiente enlace-denuncia después de poner a nuestra virgen un manto con el logotipo del banco de santander.. que sera lo siguiente : ¿ya es primavera en el corte inglés, con las caras de los del camera café? no os lo perdais.

http://zaragozame.com/2008/01/21/tambien-ella-esta-en-venta-2/

POLITICA NACIONAL

ZAPATERO PIDIÓ A BELLOCH IR EN LA LISTA AL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA.

efectivamente amigos lectores, en las pasadas elecciones municipales, el presidente del gobierno JOSE LUIS RODRIGUEZ ZP, pidió a JUAN ALBERTO BELLOCH, ir en la lista al ayuntamiento de numero 2.para salir el primero en la foto de la inauguración de LA EXPO 2008, al parecer MARCELINO IGLESIAS había pedido lo mismo amenazando incluso con dejar la politica y la DGA, en caso de ir primero ZP.
Fue la vicepresidenta FERNANDEZ DE LA VEGA y el VICEPRESIDENTE J.A.BIEL, en una comida en el cachirulo y después de las copas, los que les convencieron que con su cargo correspondiente todos saldrían en la foto los primeros, con lo que el tema no llegó a mayores y nada se supo entonces... el diario QUE PUES lo desvela en exclusiva..



PROMOCION QUE PUES

el diario que pues,, tira la casa por la ventana siempre pensando en el servicio publico a sus lectores y a partir de hoy, regala a sus lectores la colección, de OBJETOS DE LIMPIEZA PARA LIMPIAR LAS VAJILLAS Y CACEROLAS QUE REGALAN LOS DEMÁS DIARIOS.
alguien lo tenía que hacer,, mucho plato, mucho cuchillo mucha bateria de cocina,, pero como lo limpiamos eh? el diario QUE PUES. regala, lavavajillas,jabón, bayetas, gamuzas, estropajos, etc... con el numero 1 un saco de 25 kilos de sal para el lavavajillas, y 12 estropajos de los verdes que rayan y te joden las uñas y dan dentera además. el QUE PUES, siempre pensando en sus lectores.

la proxima semana más diversión, mas noticias , nuevos vídeos de QUE PUES TV. y muchas cosas más. gracias por vuestras visitas y comentarios.

desde la redacción:

AGUSTIN MARTIN.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

LAS INSTRUCCIONES DEL ESTROPAJO NO LAS ENCUENTRO ¿COMO ARRANCA?

Anónimo dijo...

existe el peñon la piedra filosofal la piedra pomez y la piedra de eva vaya garbanzo si lo llega a mear a tomar vientos la taza menuda metralla

Anónimo dijo...

hay que joderse, el diario que pues dando productos de limpieza para que curremos. aun estoy esperando el ultimo tramo de tunel que creo que me quedan 4 metros y me encuentro con mi cuñao que a ido escavando por el otro lado aun que sea pedirmelo para mi, gracias

AGUSTIN MARTIN dijo...

hola amiguitos,, respondo a vuestras inquietudes. para soltero feliz,, el estropajo arranca manual,, busca en google, seguro lo encuentras

joder cuantas piedras angel, no se me habían ocurrido.. estan bién.

kiko,, no podemos regalar un lavavajillas coño, pero seguro que tienes la cacerola del numero 1 del periodico de aragón eh? peticion de numeros atrasados al 112, hay que estar mas al loro.

jejeje..

el director.

Javier dijo...

Esto es periodismo de investigación. ¿Que hace falta mostrar una piedra renal auténtica? Pues va una redactora, se mete en el riñón una mota de arena y espera que crezca. Igualico que las perlas en las conchas.Aprende Milá.

Eva Maria dijo...

Hola cariño, estoy en el ciber (del hospital). Ale, ale, queya nosqueda menos para estar en casita nosotros con nuestra pulga, y por ahi con los colegas. Besitos y no te desanimes nunca.

Anónimo dijo...

hola cariño, soy yo otra vez. Aun nos queda un poco de estar aqui, pero espero ydeseo que muy pronto estemos juntitos en casa y est solo sea recuerdo de un mal sueño. Besitos.

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive