4 de enero de 2008
Hola amigos lectores del diario que pues. Bienvenidos a la primera edición del año… asi pués es una edición rebajas. El DIARIO QUE PUES, quiere felicitar el año a todos los lectores que a estas horas se afanan en borrar de sus móviles todos los mensajes recibidos de cachondeo en la Nochevieja y anticipándose como siempre en primicia exclusiva ya publicamos el mensaje estrella del año que viene. “ si te la embrochó en el 2008 , feliz 2009 que el culo aún se mueve”


Tenemos noticias exclusivas:

EL REAL ZARAGOZA PIDE LA LIGA A LOS REYES MAGOS
En un estracto de la carta de victor fernandez a los reyes magos a la que ha tenido acceso el diario que pues, el técnico zaragocista pide la liga a SS.MM de oriente.. “queridos reyes magos me llamo victor y tengo 8 años, aunque no me he portado bien este año, espero mejorar mis notas en el próximo año, quiero que me traigáis el campeonato nacional de futbol español, o en su defecto el titulo CCC de fontanería primer nivel, para colocarme en la expo en febrero”. veremos si los reyes están por la labor. Seguiremos informando… por cierto al Zaragoza,le ha tocado el racing de Santander en la copa… veremos a ver..


Que pues tv

En esta edición rebajas. El diario que pues , quiere ofrecer a sus lectores una pequeña edición de las tomas falsas de la éxitos serie “camera carajillo”. Que la disfrutéis..






Promoción que pues.

Esta semana superando a todos los coleccionables del mundo que inundan los kioskos ,el diario que pues comienza la colección “BIENES DE LA FRANJA DEL MUNDO”,
Grandes piezas de museo de las franjas mas famosas del mundo. La franja oriental aragonesa, la franja de gaza, la franja horaria, y la franja blanca del coche de starsky y hutch.
Con el numero 1 gratis: las hora de california de las franjas horarias y el armario de 200x70x30 Para guardar las piezas.


la semana que viene más y mejor, gracias por vuestra confianza en el diario que esperamos mantener también el el 2009.

desde la redacción:

AGUSTIN MARTIN

9 comentarios:

Anónimo dijo...

el zaragoza le ha tocado el racing. victor vete ya.... y ahora que no se corre el dakar, podian correrlo por los monogregos antes de que hagan los casinos... paris-farlete. eh? jejejeej

coconut..

Anónimo dijo...

y en la UEFA? ha se me habia olvidado nos eliminaron. algun dia levantaremos cabeza solo espero que nadie nos meta con un bate para bajarla otra vez. FELIZ AÑO

Anónimo dijo...

que bonito el futbol lastima que a mi no me guste. ¿eso es todo? tan buenos actores sois ¿que solo hay eso?con tantas cervezas que hemos visto me resulta dificil de creer, un saludo y feliz año

DIRECTOR ADJUNTO DEL QUE PUES dijo...

Por favor venir a buscar el coleccionable cuanto antes estamos desbordados con tanto armario. Muchas gracias y desearos un gran 2008.

Anónimo dijo...

y menos mal que ha pedido la liga si llega a pedir la copa le pondrian una botella de pacharan y que se sirva

Javier dijo...

Espero que las tomas falsas no sean el epílogo del camera carajillo. Tomaros un descanso y a pensar en los castings para la próxima temporada.

Anónimo dijo...

jugamos como nadie perdimos como siempre ese tendria que ser el titular despues del partido del zgz

Anónimo dijo...

hola cariño. soy yo, Eva. tienes un blog muy majo y muy alegre, como tu. A partir de ahora ya veras lo bien que estamos y lo bien que va todo mi amor.
ADELANTE.

Anónimo dijo...

bonita carta para los reyes, de victor. no nos lo creeriamos eso de ganar una liga no va con nosotros

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive