13 de febrero de 2008

Hola que tal amigos del diario QUEPUES, bienvenidos a la semana de san valentin. Como de costumbre el QUE PUES tiene nuevas noticias:


Una seria:


LA REVISTA “EL PEIRÓN” ENTREVISTA AL DIRECTOR DEL DIARIO QUE PUES.

La asociación de amigos de Lechago en su cuatrimestral revista ha tenido la deferencia de entrevistar a AGUSTIN MARTIN CHUECA, director del diario QUE PUES, en la que charlan de su llegada a TV y de lo humano y lo divino. Podeis ver la portada de la revista sobre estas líneas y leer la entrevista en el siguiente enlace:

Gracias a Agustín Martín y charo Jiménez por su magnifica entrevista y a la pagina www.alapues.es por publicar la entrevista para poder disfrutarla aquí.

http://www.alapues.es/entrevistaelpeiron.pdf


Tenemos exclusivas.

VALENCIA NOMBRARÁ FALLERA MAYOR A JOSE ANGEL BIEL.

Así lo ha podido confirmar este periódico aragonés, tras las declaraciones de J.A BIEL, en las que prácticamente les trasvasa el mar, la comisión de festejos valencia, podría nombrar fallera mayor al propio biel. Estará invitado en las mascletas, y a paella para desayunar, comer y cenar.
Existe la posibilidad de hacer una falla con él, pero al parecer es un poco tarde, y llevaría mucho trabajo y mucha cera.
Al parecer en las ultimas reuniones del partido aragonés ya habían sustituido el agua mineral por agua de Valencia. ( si no, no se entiende). Seguiremos informando….


NUEVA ENTREGA QUEPUES TV.

el canal de tv. Del diario QUE PUES, ofrece esta semana un nuevo recordatorio de la magnifica parodia del exalcalde JOSE ATARES, en la desaparecida “antena Aragón” en el programa “que viene el lobo” . conducido por el excepcional presentador televisivo LUIS LARRODERA. Que también vaís a ver a continuación.
se emitió el 14-02-02 y hablaba de san valentin, y así con este video queremos celebrar el del 2008.






DESMENTIDO.
Ante los rumores y noticias aparecidas en diarios de medio pelo. El diario QUE PUES. Quiere desmentir a través de su propia página. Que la empresa Microsoft quiera comprar el diario. Después de su fracaso al intentar comprar yahoo. Ellos se lo pierden. Y nosotros más claro.

Feliz san valentin a todos y hasta la semana que viene. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Y cualquier cosa. La podeis enviar a.
diarioquepues@gmail.com

desde la redacción:
el director: AGUSTIN MARTIN.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pedazo de video el director ha "crecido"fisicamente y humoristicamente, enhorabuena por la operacion de la redactora y el publico demanda su aparicion. ramonchu

Anónimo dijo...

yo tambien quiero que la redactora aparezca. luis sanchez

Anónimo dijo...

tiene que estar guapo el señor biel de fallera con 2 ensaimadas en la cabeza como la dama de elche------------roberto-----------------

Anónimo dijo...

Muy bueno el video del día de San Valentín hay que joderse, parece que has agarrado kilos míralo por el lado positivo ya no se te lleva el aire un abrazo … … María la de Utebo … …

AGUSTIN MARTIN dijo...

bien mirado maria,, ya no se me lleva el aire no,,, y luis tambien esta majo eh? con sus gaficas.. que tiempos.. pues 6 años , para que luego digan que 6 años no es nada. jeje..

gracia por comentar, besos.

agustin.

Anónimo dijo...

Luis larrodera va mejorando con los años se ha operado la vista y se ha quitado las gafas.

Así que tú a ver si te cuidas más que a ti te las han puesto, tanto estrujarte la cabeza que estás quedando ciego con internet.

Un saludo del ascensorista de la Expo

DIRECTOR ADJUNTO DEL QUE PUES dijo...

Menos mal que solo se le da caña al director así me gusta, que os lo paseis bien.

Anónimo dijo...

Es que el subdirector está de "toma pan y moja",debe ser algo genético.
Un besiko a todos, Yolika

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive