20 de febrero de 2008


hooola amigos del diario QUE PUES. gracias a todos por vuestras visitas y comentarios en el QUE PUES. vamos con la actualidad de esta semana:

EL QUE PUES Y LA SALA DALUXE. OS INVITAN A UNA NOCHE DE MONOLOGOS.


el proximo sábado 23-f. a partir de las 11 de la noche. o cuando acabe el futbol. dara comienzo una maratón de monologos para partinos el culo. perpetrados por LUIS LARRODERA, AGUSTIN MARTIN (director del QUE PUES) JESUS MESA y otro monologuista sorpresa.
(ver foto del trio). os esperamos a todos este sábado en EL DALUXE. en la misma plaza del pilar.


DEPORTES.

LA QUINIELA INCORPORA UNA NUEVA CASILLA.


el boleto de la quinela y despues de ser muchos los apostantes que vieron frustadas sus ilusiones de tener un uno en la quiniela , por el atraco sucedido el pasado sábado en la romareda ante el BARÇA. incorporará una nueva casilla. se podrá apostar ahora, por el 1 la X el 2 o ROBO.
en caso de ser robo, contará como acierto, y sera como un pleno al 16. es previsible que solo se añada esta casilla, a los partidos del R.MADRID, y el BARCA.

(VER FOTO DE LA AUTENTICA QUINIELA DE LA SEMANA ANTERIOR).


ESPECIAL ELECCIONES 9-M

el diario QUE PUES, ofrecerá a partir de la semana que viene, espacios gratuitos a los partidos politicos que concurren a las elecciones nacionales, pero en VERSION PIRATA. asi pues, publicaremos anuncios de:

TXA. JOSÉ, PSOA, PNB,CYU, YU, etc...

la versión pirata de las elecciones. en el diario QUE PUES.

QUE PUES TV.

en nuestro apartado televisivo, esta semana publicamos un video sacado de youtube, que dedicamos con todo nuestro "cariño" al asistente arbitral del partido R.ZARAGOZA-BARÇA. el sr. PEDRO BARCÍA. y dedicado tambien como no al pedazo de arbitro que se dejó engañar por el tonto de linier. D. BERNARDINO GONZALEZ VAZQUEZ.

no os lo perdais:













PROMOCION EXCLUSIVA QUE PUES.

el diario QUE PUES, ofrecerá a partir de mañana, una cartilla para pegar 4678 cupones que publicaremos a razón de 1/2 por semana.
al que complete la cartilla completa, tendrá la satisfacción de haber estado entretenido recortando y pegando cupones. y asi habrá tenido la mente entrenada , mas que con los jueguecicos esos de brain tranning, que tan de moda se han puesto.

ya tenemos bastante en hacer cuentas de sueldos ,hipotecas, ipc, subidas del pan y la carne etc.. como para matarnos la cabeza por capricho..
a pegar cupones se ha dicho.. siempre servicio social con el diario QUE PUES. el diario mas divertido de la actualidad aragonesa.


gracias por vuestros comentarios, y cualquier cosa que se os ocurra, la podeis explicar en : diarioquepues@gmail.com


desde la redacción:

el director: AGUSTIN MARTIN.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

joder pedazo de promo que os habeis marcado, ya sereis viejos cuando termineis la promoción.espero ver mas videos propios eh??,,,,,,, un acturense

Anónimo dijo...

Muy bien por ese trío de monologuistas. Allí estaremos, y esta vez de forma más especial ¿verdad Eva? Un besazo para esos "pedazo de artistas". Siento decirle al Sñor. Director que ya sabe cual es mi debilidad dentro de ese trío....sin despreciar lo demás por supuesto. Un besazo muy fuerte y "suerte" a todos.
Yolika

Anónimo dijo...

trio?he oido trio?donde hay que firmar?

Anónimo dijo...

Pues sí, se podría haber pegado un buen tozolon el capullo del línier.

Porque ve manos donde no las hay le podríamos regalar unas gafas de madera.

Zaragocista empedernido

Anónimo dijo...

Otra vez monologos!! os los recomiendo a todos yo los he visto ya otra vez y no defraudan. paola

DIRECTOR ADJUNTO DEL QUE PUES dijo...

Gracias por todos vuestros comentarios, espero veros a todos en el Cafe Da Luxe. los videos propios pronto llegaran. un saludo

Anónimo dijo...

La casilla de robo se usaria mucho más a menudo que cualquier otra casilla, sería muy fácil acertar la quiniela.

Un saludo y nos vemos en los monólogos.



Roberto Logroño

Anónimo dijo...

Qué bueno otra vez monólogos esta vez me pondré más cerca no me quiero perder detalle.

Saludos a la redacción.

Me firmareis un autógrafo?

Rosa

Anónimo dijo...

que buenos los monologos y que grande la casa grande. un saludo de juan lopez

Anónimo dijo...

que pedazo de paliza le dieron ayer al ZGZ luego dicen que nos exaltamos,menos mal que los monologos endulzaron la noche, vale los cubatas tambien ayudaron, abrazos. richi

Anónimo dijo...

larrodera como siempre poniendo la guinda a la noche, agustin este si que si demostrastes como se anima una noche y con ROSER de publico. joder que mierda ya no se puede poner el nombre igual que antes adios.carlos martinez

Anónimo dijo...

GENIAL GENIAL! Saben a poco estos monólogos para cuándo los próximos?? !Qué bien estuvieron "mis chicos"! Lo único que faltó fue un poco de oxigeno para poder respirar, nunca había visto tanta gente allí, y eso es buena señal por supuesto.
Luis, eres un encanto, ke lo sepas.
Un besito, yolika

Anónimo dijo...

y para cuando la proxima de monologos? yo me lo perdi

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive