24 de marzo de 2008


Hola que tal amigos del diario QUE PUES, una nueva edición después del par de días de vacaciones de Semana Santa. Volvemos con más fuerza y noticias mas exclusivas:

CLAMOR POPULAR PARA QUE LA SEMANA SANTA SEA EN AGOSTO.
Como todo el mundo no sabe, la semana santa se celebra desde hace 2008 años en la primera luna llena de la primavera, lo que hace que unos años caiga (de caer) en marzo y otros en abril.
Lo que todo el mundo si sabe, es que caiga cuando caiga, siempre llueve y hace un frio de pelotas.
Asi que próximamente la asociación de cofradías de España, el ministerio de festejos y cultura, y los metereologos , paco montesdeoca, mario picazo y Roberto brasero, y mariano medina (este por medio de la ouija), mantendrán una reunión de alto nivel , para pasarse por el forro lo de la luna llena y celebrar la semana santa de una “santa vez” en agosto. Para a ver si asi tienen buen tiempo.
En caso afirmativo, se convocaría a los españoles a un referéndum para darle validez a la medida mediante el naufragio universal.
Los sindicatos no parecen estar muy de acuerdo, por la coincidencia de vacaciones, y el lehendakari juanjose ibarretxe, ha declarado “tendrán cojones a dejar hacer ese referedum y el mio no, no te jode” seguiremos informando….

UN VECINO DE FARLETE OFRECE SU SALON PARA “GRAN SCALA”
Francisco secano (ver foto). vecino de farlete, ha ofrecido el salón de su casa para que los promotores de GRAN SCALA, instalen aunque sea un minicasino, “yo no tengo ningún campo, pero en mi salón , si quitamos la librería aun caben 3 o 4 maquinas tragaperras” ha declarado francisco que también ha afirmado que :”eso si que me paguen la luz y me den un 15% de la recaudación, o un 20% y les dejaríamos usar el baño”.

LA ANTORCHA OLIMPICA NO PASARA FINALMENTE POR LA MUELA
El ayuntamiento de la muela se queda con las ganas de ver pasar la antorcha olímpica por su localidad. “por aquí no pasa ni de coña, que esos pedazo de molinos nos la apagan seguro” ha declarado HOAN-HO-TSE, delegado del comité olímpico de pekin, mientras almorzaba bien almorzao en la muela.

NOTICIAS BREVES.

-El ministro de defensa en funciones JOSE ANTONIO ALONSO, será finalmente el portavoz del grupo socialista en el congreso. El presidente ZP, ha desmentido a este periódico que la alternativa en caso de negativa fuera RODOLFO CHIQUILICUATRE.
-jennifer lopez no ha desmentido todavía la información aparecida este domingo en “quepuestoday” en la que afirmaba que le encataría bautizar a sus gemelos en la basilica del pilar.
-luis aragones podría convocar a ultima hora. A Alberto Zapater para el partido amistoso que disputará el miércoles. (quietos, quietos, que esta es broma eh). Jejejeje. Humor en el QUEPUES.

QUEPUES TV.

Esta semana en QUEPUES TV. Emitimos un programa de información pura en vivo y en directo. Nuestro programa de rabiosa información pegada a la actualidad , para informar a nuestros espectadores desde donde se produzca la noticia allá donde quiera que sea.
ARAGON EN CANAL. Tu informativo favorito. No te lo pierdas.






PROMOCION QUE PUES.
Afrontamos la ultima etapa antes de las vacaciones de verano, por eso el QUE PUES, regala a todos sus lectores. EL KIT DE PLAYA PRE-VACACIONES. Es un completo kit playero para ir poquito a poco haciéndonos la idea de que llega el verano. Se compone de un flotador desinchado, una lamina para colgar en la oficina de una playa de la costa dorada(ver foto,arriba) , una esterilla enrollada. Un bote de agua con sal , para ir oliendo y un espray de pintura roja para ir dándoselo poco a poco. Vete pensando en las vacaciones con el QUE PUES. Están mas cerca de lo que puedas imaginar.
Con el numero 1. Una ración de paella de chiringuito. Sin cocer, y 2 cervezas mas calientes que el cenicero de un bingo.
Por esto os cobraremos la modica cantidad de 10 euros, para ir acostumbrándose también a los palos y sablazos que arrean en los destinos túristicos.

La próxima semana mas queridos lectores, cualquier sugerencia la podéis enviar a:
diarioquepues@gmail.com

gracias por vuestras visitas y comentarios.

desde la redacción:

EL DIRECTOR:

AGUSTIN MARTIN

11 comentarios:

Anónimo dijo...

muy currado el nuevo video con conexiones en directo y todo.se jodio la semana santa. saludos

Anónimo dijo...

MUY BUENO, MUY BUENO!!!!Y no me habeis querido llevar a Teruel...buahhhhhh
ke bichos....
Un besazo

Anónimo dijo...

parece que ha sido productiva la S.S. para todos me alegro que hayais grabado nuevos programas.

Anónimo dijo...

teruel existe....
y siempre existira

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo que pedazo de fiestas y con calorcico. rober

AGUSTIN MARTIN dijo...

ya me alegro que os haya gustado el video... fue productiva la excursion a teruel.. gracias al subdirector.. habrá mas.. gracias por comentar amigos...
ah. el sábado visito las obras de la expo.. habrá que poner el reportaje.. por cierto hoy casi se lleva el agua el pabellon puente ese.. ay ay ay...

el director

Javier López Clemente dijo...

Yo estoy deseando ver un nuevo programa de Aragon en canal para comprobar como baja el nivel de esa botellica verde que descansa junto al peazo de locutor.

Salu2 Córneos.

DIRECTOR ADJUNTO DEL QUE PUES dijo...

Hay que joderse Javier que lo de tu blog va a ser verdad que vista tienes, ya me encargare yo de rebajaresa botella. un saludo y gracias por comentar

Anónimo dijo...

asi asi que cachondo el video la tv en directo

Anónimo dijo...

os habeis superado con el video que pedazo de reportero luchando contra las adversidades. juancho

Anónimo dijo...

cuando son los monologos ya me direis algo por favor.

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive