17 de marzo de 2008



hola amigos del QUE PUES. una semana más con la actualidad aragonesa y mundial. en esta semana santa de pasión os deseamos unas felices vacaciones y os presentamos las siguentes noticias.

QUEPUES DEPORTES.

el QUE PUES, quiere nombrar tonto de la semana , pero tonto de cojones al árbitro del villareal-R.zaragoza, y además quiere recomendarle una visita al oftalmólogo por ver una cosa en un lado y otra en otro lado, pero además el QUE PUES, siempre pensando en el servicio público, quiere recordar al delantero zaragocista RICARDO OLIVEIRA, que es realmente un GOL y una PORTERIA.

atento oliveira, lo hacemos por ti:

GOL: 1. m. En el fútbol y otros deportes, entrada del balón en la portería.
(pues eso, en la portería, ni en los postes ni por fuera ni al portero , no no, en la porteria, dentro , dentro del todo, lo entiendes?

PORTERIA: f. En el juego del fútbol y otros semejantes, marco rectangular formado por dos postes y un larguero, por el cual ha de entrar el balón o la pelota para marcar tantos. (has visto oliveira? ha de entrar para marcar. dentro, DENTRO, no fuera ni a los postes ni nada, DENTRO). pues eso, para el proximo día ya lo sabes, vale machote? recuerda que te lo dice el QUE PUES.en cualquier caso, adujuntamos grafico (ver foto arriba) de como es la portería y su circunstacia.

DEPORTES BREVES.

FERNANDO ALONSO
. pide a su escudería que le monten el motor del RENAULT 5 COPA TURBO, en el R28 y un retrovisor bien grande en el medio para ver a todos por detrás y hacer podio... seguiremos informando.....

LA SEXTA (o la sais,que dice mi madre) ADQUIERE UNA PRODUCCION DE QUEPUES TV.

la sexta, canal de tv. de mediapro,, ha comprado como se puede comprobar por la publciación del diaro ADN, (ver foto arrriba), los documentales de REGIONAL GEOGRAFIC del QUE PUES. ha sido ver el vídeo del anterior post. para lanzarse y comprarnos toda la producción. agradecemos a mediapro y al señor roures, la gentileza por fijarse en nosotros. el acuerdo se cerró en un almuerzo de trabajo (concretamente en las copas) en un precio de un almuerzo con carajillo y copa, mensual, un fluvi de plastico y 4 descodificadores de la sexta +, nos da que nos ha engañado, pero seguramente lo presente miqui nadal, y como es paisano lo perdonamos todo. ç

podeis ver el primer REGIONAL GEOGRAFIC en el siguente enlace:

http://es.youtube.com/watch?v=Ukwcq467GdM


ESPECIAL SEMANA SANTA


LAS COFRADIAS DE SEMANA SANTA EN ZARAGOZA ALERTA¡¡



las cofradias zaragozanas ya están atentas, a las posibles multas de la policia local zaragozana. así pues por ser entes circulantes por las calzadas de la ciudad, han procedido a pasar la ITV, y hacerse el correspondiente seguro a terceros, para cubrir posibles responsabilidades en caso de accidente, asi mismo procurarán no beber y no sobrepasar los 50 Kms. hora, para evitar las multas y sanciones de la siempre atenta POLICIA LOCAL. " a mi no me quitan 3 puntos ni de coña" ha declarado el cofrade mayor de una conocida cofradía zaragozana. seguiremos informando...


QUE PUES TV.

esta semana os recomendamos nuestras emisiones anteriores, que podeís visitar en el enlace de la izquierda, por que en esta semana como el resto de cadenas de TV. emitiremos las peliculas propias de la semana santa, como:

el circo de angel "CRISTO"

vaya "SANTA" claus.

indiana jones y la ultima "CRUZ"ada.


PROMOCION QUE PUES.

como no podía se de otra manera el QUE PUES, os ofrece la oportunidad de ser penitentes y procesionarios aunque no pertenezcais a ninguna cofradía. como? con el capirote de cartulina del QUE PUES, con ese capirote de regalo y un tambor comprado en los CHINOS, podeis procesionar por el pasillo de vuestra casa como verdaderos cofrades.
con el numero 1. la cartulina de 100X50, e instrucciones para hacerse el capirote (ver foto arriba), los mas cabezones se ruega adquieran dos ejemplares.

siempre pensando en nuestros lectores desde el QUE PUES.

desde la redacción os deseamos felices vacaciones y os esperamos el lunes que viene con mas noticias mas videos , en el blog mas cachondo de la blogosfera aragonesa.

DESDE LA REDACCIÓN:

EL DIRECTOR:

AGUSTIN MARTIN.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito esto parece barrio sésamo. Si se da por aludido Oliveira, otro gallo nos cantara.

Siempre me había hecho ilusión un capirote. Encima con el logo del que pues.

abrazos.

Anónimo dijo...

feliz semana santa a todos que leeis el que pues yo ya tengo mi cucurucho pa la almendra me falta el tambor, a ver si os estirais

Anónimo dijo...

Espero que Oliveira empiece a meter goles dentro de la portería. Le vais a tener que enviar un e mail con el dibujo bien detallado.

Aúpa Zaragoza

Anónimo dijo...

alguno necesitara 3 cartulinas para la almendra. feliz semana santa. cristian

Javier dijo...

El cristo de la buena suerte, el cristo del gran poder, cristo el nazareno, cristo mejide. ¿No tuvo Dios un sólo hijo?

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive