30 de marzo de 2008


EL QUE PUES EN EL RECINTO EXPO Y SIN TRABAJAR¡

Si, amigos, el diario QUEPUES, visitó junto a otros 80 bloggers de Aragón las obras de la expo 2008.
Y en contra de lo que me esperaba no nos dieron un pico y una pala y nos pusieron a currar, no. todo lo contrario, la gente de la expo nos explicó todo lo explicable (gracias juan luis y cia.), y además nos obsequiaron con un pequeño fluvi y un pin de la muestra.
Desde que le otorgaron la muestra a Zaragoza, hemos sido muy aragoneses respecto a la expo. (no hemos de llegar, esto en Barcelona aún pero aquí no, a que se cae el puente ese, que si vendrá una riada y se lo llevará todo) . pero después de muchísimas obras, desvíos y demás inconvenientes que todos los zaragozanos y zaragozanas hemos sufrido y seguimos sufriendo.. después de estar allí he de decir y digo, que el invento va a merecer mucho la pena.
Desde la ribera del ebro, apenas se ve un gran montaje y una torre muy alta.. pero desde dentro, es simplemente espectacular, enorme, ilusionante.
Queda mucho, muchismo que hacer y muy poco tiempo para hacerlo, pero de conseguirlo, se habrá conseguido un hito histórico, lo visto allí es sencillamente alucinante,, unos edificios arquitectónicamente vanguardistas e icónicos. El espacio no son los huertos aquellos de ranillas, es un espacio amplísimo, grande, con todo preparado.. ya hay tornos, parking, canales , por el contrario faltan aún viales y remates de interiores , pero la sensación es que es como otra ciudad, pero al ver el ebro y la basilica del pilar, sabes que es Zaragoza..
Quiero animar y animo, a todos los que leeis , este blog de cachondeo, a visitar la muestra, a creer en este invento, y a agradecer el enorme esfuerzo de trabajadores e instituciones para poner en valor de una vez y para siempre a la ciudad de ZARAGOZA, y dejar de estar de una vez por todas en mitad de la nada.
Podeis ver mas fotos y videos de la visita a la muestra en:

http://www.expozaragoza2008.es/blog/

Y foto de familia en:

http://www.flickr.com/photos/expozaragoza2008/2371338608/sizes/l/

este paréntesis dominical en el habitual funcionamiento de vuestro periódico favorito QUE PUES, pretende agradecer a todos los que hicieron posible la magnificia visita a las obras. Por hacernos personas activas y elevar a la máxima potencia la figura de periodista ciudadano, o ciudadano proactivo, que desde expo 2008 quieren potenciar y nos dieron buena muestra de ello el sábado pasado.
Gracias y todos a la expo.

incluyo uno de los videos del programa "vaya comunidad" de cuando mi compañero jorge asín y yo mismo, parodiabamos a dos jubilados viendo las obras de la expo. que ahora por fin he visto de verdad.. y nos echamos unas risitas de paso.





Desde la redacción:
El director:
AGUSTIN MARTIN.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

k bien lo pasa Ud. Sñor Director.
Para cuando otra excursión de esas con el equipo del que pues...??
besos Yolika Cervezuela

Anónimo dijo...

Muy buena la crónica, también estuve allí y comparto tu impresión sobre la expo, aquí te dejo mi crónica.
http://pichicola.com/2008/03/30/visita-a-la-expo-2008-llegaremos-a-buen-puerto/
y te invito a que te des una vuelta por mi blog.

Javier dijo...

Cada vez me gusta más lo de la valla. Pasa el tiempo y sigue estando de actualidad.
Chueca, por este camino vamos bien.

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive