8 de abril de 2008


Hola que tal amigos del QUE PUES , publicamos nueva edición semanal con mas informaciones, noticias y novedades.

EL QUEPUES, ESTRENA WEB Y CAMISETAS

El iformativo mas cachondo de Aragón y el mundo entero en internet estrena nueva línea de merchandising.
Gracias a talleres TEZAUTO , en silvestre perez nº 16 (barrio de las fuentes .zaragoza) serán mas de 100 camisetas repartidas por todo Aragón.
Con la nueva imagen del QUEPUES en el pecho (en la tripa a otros). el logotipo de talleres TEZAUTO. Y la leyenda en la espalda. www.quepues.es (web de referencia que dirige a este blog, creada por Javier Aznar esta es la suya: www.alapues.es) las pusimos de largo en la noche de monologos en el café daluxe, (pedazo de sala en la plaza del pilar, para tomar tus mejores copas). Donde como ya es costumbre fue un éxito de critica y publico. AGUSTIN MARTIN, LUIS LARRODERA(con la nueva camiseta del QUEPUES, en la foto de arriba, y agarrado a nuestra amiga tere) ,JESUS MESA Y DANIEL TEJERO, desplegaron una serie de monologos , como ya habíamos anunciado en el anterior post. Que hicieron las delicias y arrancaron las sonrisas del publico congregado. Os invito a ver una pequeña pincelada del monologo del director del QUEPUES. Agustin martin.



Pero tenemos mas noticias:

EL AGUALCIL DE PEDROLA SE OFRECE PARA ENCENDER LA LLAMA OLIMPICA, CADA VEZ QUE SE APAGUE.

Efectivamente , el alguacil tiene mucha experiencia de encender los cohetes de los cabezudos y otros actos de las fiestas patronales. Y se ha ofrecido al COI, para encender la antorcha cada vez que la apaguen. “meca, ni una miaja me cuesta encendela”.ha declarado el alguacil. El COI esta valorando seriamente esta posibidad, para que las televisiones del mundo,no se den cuenta de que la apagan en las manifestaciones.

el QUEPUES tambien piensa que: A. le hagan un llama-movil, como el del papa.
o B: que la recogan ya.. por que el espectaculo esta garantizado por todo el mundo.


EL SUBDIRECTOR DEL QUEPUES, PODRIA SER PILOTO DE RENAULT, LA PROXIMA TEMPORADA.

Efectivamente.. briatore valora la posibilidad de f.alonso, vaya a ferrari la próxima temporada y ha estado en Zaragoza ojeando a futuros pilotos.. y se encontró con PACO MOMPEL, en un circuito de karts en la muela. En una calurosa mañana, y con una resaca impresionante, el subdirector , pilotó el kart, con una maña inigualable, quedando a tan solo 2 décimas del record del circuito y eso que era la primera vez que montaba.. y eso que paró dos veces a echar la papilla saliendo y entrando al circuito a la velocidad del rayo. detalle que no pasó desapercibido a Flavio que tiene buen ojo para los chavales jóvenes y lo tiene ya en la agenda."con la furgoneta del curro tambien le meto al alonso ese" ha declarado un paco mompel entusiasmado. SUERTE CAMPEÓN (ver foto arriba).

QUEPUES TV.

Amigos,, esta semana hay ración doble.. por lo que la diversión se multiplica por dos.. monologos y …. Una nueva edición de:
REGIONAL GEOGRAFIC, “el hombre y la piedra” un nuevo episodio del programa de naturaleza del QUE PUES. Esta vez desde calamocha. No os lo perdáis.



PROMOCIÓN QUE PUES.
TU PUEDES CONSEGUIR LA CAMISETA DEL QUEPUES
,si para premiar vuestra fidelidad, sortearemos 3 camisetas y esta semana es la primera.. y además esta vez es de verdad.
Para hacerlo de la manera mas neutral posible, se nos había ocurrido que todas la chicas que mandaran su foto eseñando las “tetas” tendrían camiseta segura..jejeje . pero no es políticamente correcto, y además dejamos a los chicos sin oportunidades. Así que ahora en serio la sortearemos con los comentarios..
Cada comentario vuestro. Se numerará en orden.. y el que coincida con el numero complementario de la primitiva del sábado 12.04.08. le corresponderá la camiseta (si hubiese mas de 49 comentarios , pues para la otra semana, entendeis no? que vosotros sois listos joder.

A DISFRUTAR CON EL DIARIO QUE PUES.

Esperamos vuestras visitas y comentarios en el blog, o en diarioquepues@gmail.com

DESDE LA REDACCION:
El director:
AGUSTIN MARTIN.

15 comentarios:

Grogal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Aromaterapia dijo...

de casualidad he dado con tu blog y queria dejarte un saludo y felicitarte por tus historias
saluditos desde argentina

fede morella dijo...

que cargado va el que pues esta semana muy bueno todo

alapues dijo...

hola Agustín, estaba Sole hablando con su hermano, el que está en Barcelona y le ha dicho lo de tus alusiones a mi persona, así que hemos pasado por ahí jejejeje,
....a ver si hay más capitulos del HOMBRE Y LA PIEDRA, AHHH y tenemos que hacer una foto colectiva..... con el icono de QUEPUES.....
ves organizando

Gabriel dijo...

Ala pues, a seguir asin, que sois cojonudos, y de paso que me toque la camiseta, pa presumir

Fenrisar dijo...

See Please Here

aragonexiste dijo...

Saludos desde el exilio!!! Seguir así. !!Queremos mas capitualos de regional geographic!!!

Javier dijo...

¡Qué bueno los monólogos del sábado, mocé! En un sondeo a pie de barra el de Agustín barrió, literalmente, a los demás.
Del Regional Geographic destacar a Mr. Mompel. ¡Un crack!

el subdirector dijo...

Muchisimas gracias Javier, la proxima vez ya le dare mas fuerte para que sea mas real y lo disfruten todos jejeje. un saludo y todos a comentar a ver quien se lleva las camisetas

luis urquiz dijo...

buenisima la semana ha sido muy provechosa, cojonudas las noticias,el subdirector en F 1 yo voto por ello, con un renault 5 copa turbo

Javier López Clemente dijo...

Yo aviso:

¡¡¡Como no me toque la camiseta el lunes cruzo la calle y asalto el taller de la Renault!!! Redios

;-)


jajajaja La Piedra jamonal.

Cuando he visto el cartel de Calamocha he pensado: el reportero se va a robar uno de esos jamones de cartón piedra que adornan la travesía de la ciudad.

Ya veo que con la apertura de la nueva autovía Qué pues television mira al sur: Teruel, Calamocha... que tiemblen los corporales de Daroca jajajaja

Salu2 Córneos, sois unos crack´s

Javier López Clemente dijo...

Y vuelvo que olvidé alabar esos traguitos a la caña de Ambar del director en el monólogo, gracias al cual, he comprendido porque no reconozco a mi mujer cuando me la cruzo por la calle: Por las peazo gafas de sol, gracias director.

Salu2 córneos.

El maquinista dijo...

quiero una camiseta!!1
esta es mi participación
¿si pongo más comentarios tendré más posibilidades?

el maquinista dijo...

participación 2
quiero camiseta coñe!!

el maquinista dijo...

toma ya!!!
viva el director
cuándo puedo conseguirla?

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive