27 de abril de 2008

hola que tal amigos del QUEPUES, como anunciamos en el post, anterior vamos actualizando en pequeñas dosis, las reflexiones y noticias pasadas por el tamiz del humor que caracteriza el QUE PUES.

cualquier opinión la podeis transmitir en los comentarios, o en diarioquepues@gmail.com


LA PASARELA DEL PINCHO

Si ya se que el señor Alcalde, juan Alberto Belloch, me echará la bronca, por que ya sé que se llama pasarela DEL VOLUNTARIADO, y así es como la debemos de llamar,, pero como la bautizaron después de hacerla, y eso a los zaragozanos no nos gusta.,tal es así que el puente de la unión es el de las fuentes, el del pilar es el de hierro, el miguel Servet es la casa grande, y aragon tv será siempre antena Aragón.
El truco está en nominar antes de hacer la cosa en cuestión. Ya no cambiaremos el nombre del pabellón puente.. o del puente del tercer milenio, por que de siempre se dijo que se llamaban así, pero entre que nos pensamos el nombrecito o no, Los zaragozanos elucubramos nuestros propios nombres, asi pues la pasarela del VOLUNTARIADO, primero fue de manterola (su arquitecto) por cierto arquitecto (¿eso no se caerá? ¿seguro?) también del misil, del supositorio de sreck o el mas popular pasarela del pincho.

La pasarela es una maravilla arquitectónica, que une dos barrios peatonalmente, y además es un icono terminado que hace que los zaragozanos , aunque sea a menos de 50 dias, creamos que la expo va en serio.. FELICIDADES

Por cierto alcalde,, si algún día haceís de verdad el nuevo campo de futbol, ponerle nombre ya. Por que si no acabará siendo san josé, Miraflores, romareda 2, o el campo del PAR. No caigamos en la cutrez de llamarle campo nuevo, (como el del Barcelona en un exceso de creatividad), y pongamos el nombre antes del proyecto. Y así no se cambiará ok?

Desde la redacción:

El director. AGUSTIN MARTIN.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que mania con la pasarela de los cojones. se nota la soldadura en el pincho, es endeble, y tiembla un huevo. eso se cae.. y eso es un simbolo? EXPO NO.

Anónimo dijo...

pues a mi me gusta lo chulo que queda el pincho. EXPO SI.ademas todo lo que se menea no se cae ya lo deberias saber

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive