21 de abril de 2008

Hola que tal amigos del QUEPUES. Una semana mas actualizando la información aragonesa desde el diario mas cachondo de la red.
Antes de empezar el QUEPUES, siempre ha tenido voluntad de hacer reir y lo consigue, sus casi 10.000 visitas lo confirman, pero cuando acontecen temas dignos de tomarse en serio en nuestra comunidad , el QUE PUES también levanta la voz y opina seriamente como no puede ser de otra manera..y esta semana tras las informaciones del trasvase a Barcelona , no nos podemos quedar en la risa y el chascarrillo, y queremos lanzar a la blogosfera mundial la opinión de los que hacemos el QUEPUES, sobre esta y otras informaciones que ponen en jaque a la comunidad autónoma de Aragón que tanto queremos y respetamos.

EDITORIAL QUEPUES.

En que tierra viviríamos si negásemos el agua para beber, a cualquiera que la pudiera necesitar.. nunca nos lo perdonaríamos, los Aragoneses no somos así, pero… tampoco queremos vivir en una tierra en la que se nos ningunea constantemente y el peso de las urnas que sostiene el gobierno central aportado por Aragón se pasa por el forro de los caprichos, del gobernante de turno…
Un trasvase es un trasvase,, se diga como se diga. No echaremos de menos 30 hm3 de agua, que buenos serán para la 2ª ciudad de España como es Barcelona.. pero … para eso ¿era necesario un estatuto nuevo, que su mayor éxito era que blindaba este tipo de actuaciones? ¿Por qué el gobierno de Aragón se arrodilla ante las exigencias de Madrid?. Entendemos la delicada situación del gobierno Aragonés.. y entendemos la delicada situación catalana,, pero ¿Por qué no nos lo dijeron? ¿Por qué se hace de forma bilateral y no entre las comunidades afectadas?
Pues por que Aragon en Madrid pinta lo mismo que el R. Zaragoza cuando se queja de los árbitros ante la federación española de futbol. NADA.
el cambio tampoco seguramente se conseguiría , si otra formación política gobernara nuestra región,.
El cambio estriba en creer lo que somos, y no ser menos que nadie,, que la expo(que será un éxito) no nos impida ver el bosque, o que las informaciones de gran scala , nos oculten la realidad,, sera peor ceder al trasvase, que no concretar el megaparque.. cada cosa a su tiempo, y Aragon en su sitio.
FELIZ DÍA DE ARAGÓN A TODOS.

Pero tenemos mas noticias.

EL R.ZARAGOZA AUN PODRÍA ESTAR EN CHAMPIONS.

Según nuestro redactor de deportes (Alberto Martinez ) podeis seguir su blog zaragocista en (http://peazaragocistalasfuentes.blogspot.com/), que ha consultado al oráculo de matrix y al propio rappel, y a través de la matemática a través de la siguiente ecuación cl:=c+f-p , o lo que es lo mismo champions league es igual a la suma de los partidos ganados en casa mas los ganados fuera , menos todos los partidos que pierdan los demás.. en conclusión que si nos salvamos ya está todo bien… AUPA ZARAGOZA. Seguiremos informando….

CHIQUILICUATRE SE NIEGA A CAMBIAR LA LETRA PARA LA EXPO.


La sociedad expo 2008, ha propuesto a Rodolfo chiquilicuatre, que en el festival de eurovisión y visto el tirón que tiene. Que cambie la letra para promocionar la expo. La letra sería la siguiente.
El chiki-chiki se baila asi:

1- La exposición
2- El ebro
3- El agua
4- El Belloch


El representante del chiquilicuatre ha apelado al conocimiento popular de la letra actual, y que sería muy difícil inculcar la nueva letra en 2 semanas. “mas difícil será acabar las obras en menos de dos meses y lo pensamos hacer” ha declarado el representante de expo2008.

QUE PUES TV.

Esta semana , al igual que las grandes cadenas para el verano, “echamos una reposición” recordamos uno de los grandes éxitos de la parrilla del que pues “camera carajillo” no esta de más volver a recordarlo y no olvideís que podeís ver toda la programación de QUEPUESTV en:

http://www.youtube.com/user/alcaldelobo




PROMOCIÓN QUE PUES.
Quieres ahorrar dinero en el recibo del agua? Te gustaría tener agua extra? Ahora es posible con el QUEPUES, por que esta semana regalamos” HAGASE SU PROPIO TRASVASE”.
El QUEPUES os regala una manguera de 30 metros de larga,,
Y un libro con las instrucciones del trasvase. A saber:
Llamar a la vecina y pedirle sal. Una vez que la vecina entra en la cocina, rápidamente vamos hasta su baño y enchufamos la manguera en el bidet de la vecina.. y corriendo a casa a ducharnos a tirar de la cadena , y poner una lavadora..
Para cuando la vecina se de cuenta le decimos que es un reasignamiento de caudal y que las tomas están mal hechas y que su agua es tuya. A ver si cuela.. al día siguiente se prueba con otro vecino.
Grandes ideas solo en el QUEPUES.

Gracias por vuestras visitas y comentarios (la próxima visita 10.000 tiene camiseta segura)
Podeis también dejar vuestras reflexiones en diarioquepues@gmail.com

A disfrutar del 23 de abril.


Desde la redacción:
El director:

AGUSTIN MARTIN

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi se habla, ahora no se llama trasvase es una transferencia de un bien comun, que cara tienen las cosas claras es lo que nos merecemos. AUPA ARAGON

Anónimo dijo...

Que tal Agustin, veo que va pa lante la cosa, la verdad es que es muy divertida tu página, si no te importa te pongo en mis enlaces a la izquierda de mi página (http://pichicola.com)ya me diras (en algún comentario) y si quieres me pones en la tuya.
Un Saludo.

Anónimo dijo...

Viva el Lugarico de Cerdán!!!
Agus, tengo la fotonera y la camiseta esperando...
Mañana o pasado pongo la afoto

DIRECTOR ADJUNTO DEL QUE PUES dijo...

la camiseta del 10000 ya esta adjudicada. pronto se hara la entrega. saludos

Anónimo dijo...

ya está eso ahí.
A ver si te mola agus

Anónimo dijo...

os vi en el parque el otro dia todos bien uniformados con las camisetas y he entrado a ver que era esto, muy divertido el blog,lo recomendare a mis colegas.

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive