13 de mayo de 2008

Hola que tal amigos del diario que pues.. como siempre el que pues publica noticias pegadas a la actualidad.

EL RASTRO PODRÍA IR A LA TORRE DEL AGUA.


Asi es amigos, según ha podido saber el diario QUEPUES, y una vez abierto de nuevo el debate sobre la ubicación del mercadillo-rastro en Zaragoza. El QUEPUES esta en condiciones de afirmar que una vez pasada la EXPO, podría ubircarse en la rimbombante torre del agua. Ya que quedará vacía por dentro. Y podría llenarse de la siguiente forma:

En la primera planta. Lencería
Segunda planta. Moda juvenil
Tercera planta: bar
Cuarta: marroquinería
Quinta: hogar y menaje
Sexta : bar

Aún esta por decidir el orden, pero la ubicación se ve adecuada, por la centricidad del sitio y el reaprovechamiento posterior de la torre del agua.

El QUEPUES, siempre al cabo de la calle , os ofrece una encuesta (a vuestra izquierda) , para que voteis los zaragozanos que ubicación escogeríais vosotros.

DEPORTES.

EL R.ZARAGOZA COMPRARÁ PLAZA EN LA LIGA PORTUGUESA, SI BAJA A SEGUNDA DIVISIÓN.

El real Zaragoza, ya tiene apalabrada una plaza en la primera división portuguesa en caso de descenso (QUE NO SE VA A PRODUCIR, AUPA R.ZARAGOZA, ZARAGOZA NO SE RINDE).
“el año de la expo, no podemos perder la primera división” ha declarado Agapito iglesias, máximo accionista del club.
El club correrá con todos los gastos de desplazamientos de abonados. Y con los del club rival.. seguiremos informando.. pero la quiniela podría ser (QUE NO SERÁ) R.zaragoza-braga.


QUEPUES TV.


en esta nueva edición,, al igual que las grandes televisiones, ofrecemos la redifusión de los mejores momentos de nuestra programación,, y dado el exito del ultimo video reivindicativo sobre el trasvase "el agua en casa" te lo volvemos a ofrecer. y te recordamos que toda la programación de QUEPUESTV, la tienes en:http://es.youtube.com/user/alcaldelobo




Enviando todo nuestro animo, al R. ZARAGOZA. El QUE PUES se despide hasta una próxima edición. no sin antes recordaros,que podeis participar dejando vuestro comentario en el blog, o enviando vuestras sugerencias , ideas, criticas , regalos y premios a: diarioquepues@gmail.com.

desde la redacción.

EL DIRECTOR:
AGUSTIN MARTIN

2 comentarios:

Javier López Clemente dijo...

LO que son las cosas, el catalán del anuncio me recuerda al propietario de la Piedra Mondongal.
¿Existirá una conexión o trasvase capaz de trasladar o trasvasar el mondongo o mondongal para fabricar una butifarra catalana con sangre aragonesa porcina? Joder que rayada de las tres de la mañana jajajajajajajaj

Anónimo dijo...

PUES YO CREO QUE EL DEL COMENTARIO ANTERIOR NO DEBERIA DEJAR MAS LA MEDICACION, JEJE. MUY GUAPO EL VIDEO AL CATALAN ESE LO HE VISTO YO POR LA ALMOZARA.

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive