23 de mayo de 2008

hola que tal amigos del QUEPUES, una nueva edición en formato fin de semana, con los especiales y todo eso y la actualidad propia del finde.. abandona la pagina si te vas al pueblo o a salou, si permaneces en zaragoza o cercanías. atento a la agenda.

EUROVISION EN LA PEÑA LOS CHACHOS.

La peña LOS CHACHOS, en c/santa rosa, en el barrio de san josé en zaragoza, organiza un KARAOKE, para seguir el concurso de eurovisión y animar al chiquilicuatre o al que te de la gana.. y puedes ganar un jamón (si uno de verdad) que en estos tiempos de crisis la casa que tiene un jamón tiene un tesoro.. será a partir de las 22.00h, y la animará el magnifico ambiente de LOS CHACHOS, y el director del QUEPUES, agustin martin.

perrea , perrea...


CONCURSO DE BOCATAS DE TERNASCO.

como sabeis los hosteleros de Zaragoza, organiza un nuevo concurso de bocadillos de ternasco,, os queda el sábado para degustar el manjar y votar por él . aquí teneis toda la información.http://concursodebocadillosdeternascodearagon.com

el QUEPUES, no pretende influir en la votación (mas quisieramos) pero aún así, recomendamos el bocadillo de ternasco del BAR CERVINO, en la c/ainzón en el barrio de la almozara, que además está en fiestas.

el QUEPUES, siempre pensando en Aragon. propone para el año que viene, el concurso de bocadillos, de: migas con uva y melocotón con vino.


DEPORTES.

IDEAS PARA LA NUEVA CAMPAÑA DEL R.ZARAGOZA.

este domingo se disputa el GP. de fórmula 1, de mónaco, y despues de ver está foto (ver arriba), creemos que para conseguir nuevos abonados para la temporada de segunda, podían copiar la idea de la foto.. en vez del coche de alonso, pues la romareda.. los abonados se dispararían o no? yo ya me estoy sacando el carnet.

ah, alonso va con el R.12, trucao , y no conseguirá nada, pero le dará tiempo a ver las bonitas vistas de las terrazas monegascas. no hay mal que por bien no venga.


completa la agenda del fin de semana, el QUE PUES, siempre pensando en el servicio publico.

que disfruteis del fin de semana.. vuestros comentarios aquí en el blog, o en: diarioquepues@gmail.com

desde la redacción:
EL DIRECTOR:

agustin martin.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos, estoy impresionado, lo del Festival Chachovision se salió de madre.
Desde aqui muchas gracias a Yoli y Susana, Toño, Merche y Ana, Rubén, Juan y Sergio, Sandra y Raquel, las del Covi y un largo etc que la neurona que me queda viva me impide redordar. Pero sobre todo gracias a Agustin, cuando sea mayor seré como tú. Ayer nuestra Peña se hizo un poco más grande. Y para ello seguiremos trabajando. Lástima por lo que no vinisteis. Besos y abrazos para todos.

Anónimo dijo...

GRACIAS A TÍ GUAPO! POR PREOCUPARTE TANTO DE QUE LA GENTE LO PASE BIEN. ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES.
LO PASAMOS ESTUPENDIISIMAMENTE CON EL FENÓMENO DEL DIRECTOR.
ERA LA NOCHE DEL TANGA...JAJAJA
BESOS Y MÁS FIESTAS DE ESTAS...

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive