7 de junio de 2008


Hola que tal amigos del QUEPUES, volvemos con más actualidad, de nuestra comunidad aragonesa.. a una semanica de inagurar la expo que nos dará lustre en el mundo,,
QUE SI, que llegamos,, con sus cosicas, pero llegamos, cosicas que la gente tampoco sabe por que tienen que estar acabadas.. no?

ENCUESTA.

El QUEPUES, os ofrece una ecuesta, en fin la típica. Para saber las posibilidades de la selección española en la Eurocopa , , los lectores del QUE PUES, pueden opinar, en la encuesta de la izquierda.

A UNA SEMANA DE ABRIR LA EXPO.

Así es, años de obras después, ríadas y complicaciones varias, , abrimos la expo, en tiempo y forma. Deseando lo mejor a la muestra. Esperando que los zaragozanos estemos a la altura, es decir: (enseñar a los visitantes el casco viejo, y a que se peguen un almuerzo como dios manda. ) le deseamos lo mejor a la expo y agradecemos a :http://www.expozaragoza2008.es/
La acreditación de 3 días que regalan al QUEPUES, para que esté presente en la muestra como no puede sere de otra manera.. la expo no obvia ni olvida al QUE PUES, y allí estaremos para contarlo.

el QUEPUES estuvo en:

El QUEPUES, asisitió el pasado viernes, a la presentación del libro CALIFORNIA 83, escrito por PEPE COLUBI, y presentado por Javier coronas, en el corte inglés, el QUEPUES, tuvo la oportunidad de charlar con el autor, que estuvo encantador, y del QUEPUES recomienda vivamente su novela, ambientada en california, en 1983 donde el autor vivió experiencias únicas que relata en su libro CALIFORNIA 83. espasa. (ver afoto de portada)

QUEPUES TV.

Ya se inaugura la expo, pero? Os acordais cuando solo era un proyecto , y en antena Aragón y Aragón tv. Dos jubilados criticaban las obras? De la mano de agustin martin y jorge asín, merece la pena recordar aquellos momentos. Quien nos lo iba a decir…
No os lo perdáis.



Próximamente más y mejor.. (bueno ya es difícil), gracias por vuestras visitas y comentarios en el blog, y en: diarioquepues@gmail.com

Desde la redacción.

El director:
Agustin martin.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

al final parece que va a estar bien la expo y nos podremos tomar unos mojitos como dios manda

Anónimo dijo...

agus tu blogger est genial sigue asi te lo mereces

Anónimo dijo...

que acertados habeis estado con el video con la prevision de lluvias en junio

AGUSTIN MARTIN dijo...

gracias tabu, gracias anonimo, me gusta tu criterio imparcial y denota tu inteligencia ese comentario. y gracias julio,, esta puesto a idea o adrede,, y mira que ya tiene 3 años.. eh?

gracias a todos.

agustin martin

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive