15 de junio de 2008

efectivamente amigos del QUEPUES, es una pena quitar de la barra de la izquierda, ese famoso marcador, que nos indicaba la cuenta atrás de lo que faltaba para el comienzo de la EXPO, con el simpático titulo, "no himos de llegar u que", pues ante la incredulidad general, la baja autoestima, y la critica propia aragonesa. SÍ HEMOS LLEGADO, y bien además.
fastuosa inauguración, espejo del mundo, todas las autoridades dandole grandeza a nuestra ZARAGOZA, que ahora por fín y de una vez por todas, esta en el escaparate mundial. con grandes infraestructuras y la ciudadanía tomando las riberas y las calles mañas.

enhorabuena a todos por el curro y a disfrutarlo, el QUEPUES no falta a la cita. y os ofrece en su canal QUEPUES TV. una cronica semanal a través de un voluntario, que no lo es tanto. no os lo perdais.




DEPORTES.

r.zaragoza-huesca? NO , no es broma. menudo derbi, ENHORABUENA HUESCA.

pronto más. vuestras sugerencias y comentarios son bienvenidos. aqui en el blog. o en diarioquepues@gmail.com


desde la redacción:

EL DIRECTOR:
AGUSTIN MARTIN

5 comentarios:

Anónimo dijo...

de que me suena a mí ese tal Adolfo Esposito? mmmmmmmmm La próxima vez ponerle una boina más grande porque es muy cabezón.

Javier López Clemente dijo...

Ahí ahí, los cerveceros queremos una jarra de la amvar como el voluntario pirata que el vaso azul del flubi raya un montón. Yo esta tarde ya he perido uno, copón, y los venden a un euraco.

Salu2 córneos.

Anónimo dijo...

A ver si gana el _Huesca que mi madre se alegrarará un montón que es de allí..
ARRIBÁ EL HUESCÁ!!!

Cierzo dijo...

Hola!
No hace falta quitar la barra, el Furvi este es muy apañadico y despues de dar el tostón un monton de días contando hacia delante, ahora cuenta hacia atras diciendo los días que quedan para que se acabe.
Tengo una idea para el ayuntamiento, ya que los vecinos de la Expo llevan tres años aguantando cortes, obras, polvo... ahora aguantan la musica hasta las tres de la mañana,... Estas fiestas del Pilar que les concedan Interpeñas, si han podido con todo eso esto es pecata minuta, asi nos evitamos otra vez la historia de donde van.
Un saludo.

Anónimo dijo...

De cabezón nada maño, es más majo el Adolfo que ni se... yo lo conozco de "toa vía" y eso que antes era muy "greñuo" y sí que paresía cabezudico er niño...
Besicos a toda mi familia del pueblo
Yolika

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive