19 de junio de 2008



hola amigos del QUEPUES, como ya anuncianos la semana anterior y a partir de ahora, todas las semanas, habrá crónica de la expo, como hacen en todos los medios regionales y locales y ¿nacionales e internacionales?. Unas semanas en video otras en crónica escrita como en esta ocasión.
Adolfo exposito desde la expo 2008 de ZARAGOZA, Que sí que al final llegaron.

CALOR Y CALOR.

Menos mal amigos que vivimos aquí, (en mañoland, se entiende) por que el lunes hacia un ziercete que se llevaba la arena de las entradas a la muestra, y levantaba alguna que otra grácil falda de vuelo, y de repente, el jueves canícula a plomo, sol justiciero, termómetro sin piedad, los visitantes forasteros no acaban de entender el clima zaragozano y creen a pies juntillas que es una atracción organizada, para entender el cambio climatico. . Todos buscan el frescorcico del lago del acuario y esas fuentes graciosas que salpican , pero que ya están okupadas por la muchachería. El otro día oí a una quinceañera después del remojón , que habían traido bragas para cambiarse, a lo que su mejor amiga replicó que ella llevaba tanga y por lo tanto se había mojado menos.
Ahí entendí que el mensaje de ahorro de agua y desarrollo sostenible cuajaba en la juventud gracias a una fuente. Una fuente en la EXPO del agua claro.
El vasico a un euro, es una buena idea, no lo es tanto la cerveza a 2 euros, pero en el vasico aun cabe casi un tercio. Y vas con el botellón incorporado . ¿el pabellón de Aragón tiene calimocho?.
Recomendar desde estas líneas el fenomenal pabellón de Pakistán. Con unos grandes contenidos relacionados con el agua y que os paso a explicar detalladamente. Un tenderete de pasminas y joyas . y un puesto de kebab, ole con dos cojones. Esos si llegaron a tiempo. Al igual es un concepto de minimalismo que yo no entiendo.
Bueno pues, ya sabemos que está abierta, que se puede entrar y salir el mismo día. Y que aun no he visto el titanic, debe ser por que el iceberg no está preparado.
Por cierto …. Pinseque… ¿no tiene pabellón propio? No lo he encontrado.
Desde la expo, para el QUEPUES.
Adolfo exposito.
Voluntario pirata de expo zgz 2008.

El QUEPUES, os seguirá informando post tras post, sobre la expo.
Pero aún os tenemos más cosas preparadas:

A VER:

Vaticinamos el futuro y ofrecemos el juego: ELIGE TU TITULAR.
Que piensas que saldrá el lunes en los diarios?

A: ITALIA A SEMIFINALES, el injusto penalti en el 90´ lanza a los azurri a las semifinales de la Eurocopa 08.
B: LA HISTORIA SE ESCRIBE CON Ñ, los de aragonés a semifinales tras arrollar a Italia y a la tradición.

Puedes dejar tu comentario y opinión en el blog, o en diarioquepues@gmail.com

En breve más.

Desde la redacción:
El director:
Agustin martin.


3 comentarios:

El Becario Jefe dijo...

Aprovecho la gran difusión del qué pues, para lanzar una sugerencia que sin duda estará en consonancia con la línea editorial de esta publicación:
Que pongan una carpa en la Pza. del Pilar para promover el "hermanamiento" entre Suecas (y demás guiris de buen ver y lozanía contrastada) y el nativo aragonés.
Si ponen música de boda ya sería lo máximo.

Anónimo dijo...

Todo el mundo es consciente de que la opción B es sólo un espejismo, no?

Ahora que los de Aragonés se lo han empezado a creer, ya estamos perdidos :P

Anónimo dijo...

pues si por fin lo han conseguido ESPAÑA a semifinales espero que les den caña a los rusos como el primer partido para ver una final con ESPAÑA de una vez y la podamos recordar.

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive