23 de junio de 2008


HOLA amigos, del QUEPUES, como no puede ser de otra manera, después de que todos contabámos conla opción B (ver post anterior y comentarios), sorprendentemente la selección (el combinado, la escuadra, los chicos de luis)española, nos va a dar un jueves más al menos de cenar en el bar con los colegas, por que está en semifinales de la EURO 2008.
el QUEPUES, no puede por menos, que trasladar al castellano, la noticia que publicó el pasado lunes , la edición italiana del quepues, EL QUO PUESI.

LA SPAGNA ESTA VEZ NOS TOCO LOS HUEVOS Y MERECIÓ GANAR.
(traslate to by quepues)

la azurri, dejo ganarse por la spagna, para coger las vacaccioni, antes de hora, la nuestra scuadra ya tiene titulos per tutti, y dejamos ganar a la scuadra de la spagna, para quedar bene, e irnos tuttis a tomar por el culi, de vacances. el nostro PIRLO, ya tenía acordati pasaje de aviacióni per las islas balearis, en el giorno de hoy. les facemos la italianada e dejamo que el casillis se haga tutto grandi, como el nostro buffon.
ah, que se joda el media markt que tiene que devolver el 25% de la pasta , de las televisiones vendias con la tontada de los cuartos.

NACIONAL.

EL QUEPUES CELEBRÓ SU CONGRESO NACIONAL.

tras dos buenas comidas, a cargo del blog,256 latas de ambar y 2 o 3 discursos vacíos, la redacción del QUEPUES, renovó sus cargos en todos sus estamentos.. siendo lo más destacable que el SUBDIRECTOR. francisco mompel, pasa a ser DIRECTOR ADJUNTO. del director, que permanece inamovible como siempre y que es será AGUSTIN MARTIN.

ESPECIAL EXPO.

VISITA EL ACUARIO SIN NECESIDAD DE FAST PASS

el que ha visitado ya la maravilla de la expo 2008, sabe de las dificultades de visitar el acuario de la muestra, y la complicación de conseguir el famoso FAST PASS, que en teoría te adelanta la entrada,y nada mas lejos de la realidad.

EL QUEPUES, te facilita las cosas.
visita el acuario del DIRECTOR ADJUNTO. francisco mompel, director adjunto del QUEPUES, tiene un pedazo de acuario en su casa, de mas de 200 litros de agua, 30 de cerveza y 10 de calimocho,con barbos,truchas , cangrejos americanos, peces payasos de la tele.. que en nada tiene que envidiar a la cutrez de acuario de la expo y que encima te cuesta entrar..
para el fast pass del acuario del director adjunto, solo hay que enviar un email a diarioquepues@gmail.com o dejar comentario en el blog..
además con la visita se obsequia con una birrita y si sois un grupo de 4 o mas, platito de jamón de teruel. (ver foto del acuario del DIRECTOR ADJUNTO).


en breve, la nueva cronica del adolfo EXPOsito desde la expo en video, y aprende idiomas con el director del QUEPUES, en la expo.. no os lo perdaís.

desde la redacción:

el director:

AGUSTIN MARTIN.

fe de erratas: el acuario del director adjunto,tambien tiene mas de 20 litros de ron con cocacola, no aparece en la edición impresa por error de imprenta.

10 comentarios:

DIRECTOR ADJUNTO dijo...

Vamos a ver, el pase nocturno de la expo no vale para pernoctar en mi casa no os empeñeis y el que se ha llevado la x-box de al lado del acuario que la devuelva que como broma ya esta bien. saludos

Anónimo dijo...

has mirado en objetos perdidos? yo perdí a mi hermano el dia de la inauguración y no lo encontré. hoy me ha llegado carta de ibiza, pero no encuentro causa-efecto.

enhorabuena por el nombramiento.

DIRECTOR ADJUNTO DEL QUE PUES dijo...

Perdon, no habia dicho nada, muchas gracias por mi nuevo cargo, tengo despacho nuevo y secretaria esto es vida.

carlos_zgz dijo...

Wenas
Era para ver si te interesaba que nos pusieramos enlaces mutuos te dejo mi direccion y si te interesa me dejas un comentario y te pongo.
Saludos y suerte

carlos_zgz dijo...

la direccion es: www.ellugardelloco.com

Saludos!!

Anónimo dijo...

la entrada es con derecho a cocina y baño?tiene tv por cable?

AGUSTIN MARTIN dijo...

carlos, eso está hecho,, ahí lo tienes en los enlaces.. pues no faltaba más.. para eso estamos..

un saludo amigo.

agustin martin

AGUSTIN MARTIN dijo...

amigo rubén, la entrada da derecho a ver el acuario del director adjunto,, el baño está en el bar de abajo, y cada vez que se va al baño se sube un litro de cerveza o calimocho, a gusto del visitante.. quien da más? eh?

agustin martin

Ernesto dijo...

Bien la selección española pero el niño Torres fatal. Hice un post sobre música ojalá puedan visitarme y dejar 1 comentario. Gracias espero no lo tomen como spam... es solo un poquito de publicidad.

Anónimo dijo...

Secretaria???? Cómo que secretaria!!!!!! Explicarme eso!!!!!! Mi casa unapensió?? cómo que una pensión!!!!!! Y yo que gano con todo eso???

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive