28 de julio de 2008


Bueno amigos del QUEPUES. Como veis estamos “casi de vacaciones” por que el calor nos apreta el cerebro. y no tenemos ideas.. aún así tireremos de redifusiones. Y como no de noticias en exclusiva :

OBAMA SI ESTUVO EN ESPAÑA.

Si amigos,, uno de nuestros redactores cazó a OBAMA, que haciendo un receso entre Alemania y francia se vino a almorzar al burgo de ebro. Con unos colegas de la facultad que conoció en un intercambio ERASMUS, que eran de Belchite.
Los amigos aprovecharon para darle bien de almorzar, (lo normal, huevos fritos con jamon, un picoteo anterior de madejas y calamares, tinto y gas, carajillo de coñac ,pacharan y ronda de chupitos de orujo de hierbas), y falta le hace al mozo por que como dicen en mi pueblo esta: “como la caña de la doctrina”. Mas flaco que Leticia Ortiz. Mucha carisma, pero flaco como la leña. Esperemos que venga más veces a almorzar. (ver foto pirata arriba , de obama despues de almorzar "contentillo" con el camarero de los blascos 2, del burgo de ebro)

QUEPUES TV.

Como las grandes cadenas de tv. El QUEPUES, también redifusiona y ofrece los mejores momentos. De toda su emisión:
Y como estamos en tiempo expo, ofrecemos los dos últimos especiales del camera carajillo. Especial expo. A disfrutarlos.








INVESTIGACION QUEPUES.

Como veis aunque “cuasi” de vacaciones seguimos investigando… además de la primicia de OBAMA, nuestra redactora jefa de relaciones internacionales YOLANDA MOMPEL, se ha desplazado a Ibiza para investigar si realmente el agua de las baleares es salada o es un leyenda a lo Iker jimenez.. y si las tumbonas de la playa son cómodas o por el contrario no. pronto emitiremos el reportaje…

Como veis no paramos..

Esperamos vuestros comentarios y sugerencias. En el blog. O en: diarioquepues gmail.com

Desde la redacción:
EL DIRECTOR
Agustin martin.

4 comentarios:

Carla dijo...

Pues si está algo flacucho Obama sí... Vamos que si está mucho por aquí vuelve a los USA con un aspecto mucho más saludable. Aquí si que sabemos comer, jejeje

Ale, que estoy a punto de coger vacaciones. El viernes último día. Ya os imaginais a donde me voy ¿no?

Pozí, al Pirineo Aragonés.

Besos.

P.D.:He escrito una cosilla en lo de Sergio Algora.

Sara Royo dijo...

Tampoco es tan malo currar en varano, no?

Anónimo dijo...

VACACIONES INOLVIDABLES... IBIZA...Y COMO SIEMPRE CAMARA EN MANO. EL JEFE NOS EXIGE TANTO...JAJAJA!FUE DIVERTIDO! !ASÍ DA GUSTO TRABAJAR...!
ENHORABUENA LUIS L.
BESITOS Y YA VEREIS QUE BONITO ES IBIZA...AUNQUE MENOS QUE LA EXPO POR SUPUESTO.
YOLIKA

DIRECTOR ADJUNTO DEL QUE PUES dijo...

Desde mi retiro en el Caribe os deseo a todos felices vacaciones, veo que tenemos a la plantilla desperdigada y cogiendo color, Adolfo Exposito no sale del pabellon de lituania segun el hay cerveza y cae agua para refrescarse, no necesita mas.
Asi que me tomare un mojito y me dare un baño en el jacuzzi, que ya he trabajado bastante con esto.
saludos a todos

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive