9 de julio de 2008

no es facíl escribir esto, no , no lo es cuando uno se dedica a escribir humor,, pero quiero tener un rincocito pequeño,, pequeñito, para hablar de SERGIO ALGORA, que ha fallecido a los 39 años.. en zaragoza,,

yo AGUSTIN MARTIN, siempre digo que mi paso por la tv. aragonesa, me sirvió además de pasarmelo teta, paraa conocer muchisimos famosos,, SERGIO no entraba en este calificativo, pero vino varias veces al programa de antena Aragon "QUE VIENE EL LOBO". Donde en los famosos entresijos de una tele,, y en esas horas muertas , hasta que te toca intervenir, siempre quedó un hueco para echar una ambar..
grande de Aragón, seguramente poco reconocido, EL NIÑO GUSANO, LA COSTA BRAVA, libros , discos, un pensador aragonés , un poeta, un músico, un artista..

urge homenaje ya¡ en el pilar tal vez?

una letra,una musica, un poema, todo lo que hagamos desde Aragón irá por ti SERGIO.

AGUSTIN MARTIN.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

rezamos por él
jl
un abrazo , agus

Carla dijo...

Descanse en paz. No tenía el gusto de conocerle, pero si me suena el niño gusano...

Por cierto, no se si lo habreis visto, pero en el Rolling Stone de Agosto hablan de Sergio.

Un abrazo

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive