27 de agosto de 2008




Hola amiguitos,,bueno ya nos hemos reintegrado al puesto de trabajo y como lo prometido es deuda.. primero las camisetas. Que prometimos regalar las regalamos. GRACIAS AL BAR CERVINO, a BALON SPORT, y al QUEPUES.

Esta es la relación de gente que dejó su comentario para conseguirla y la ha conseguido.

Gabriel del molino,dani,carloszgz,inde,sara,yolika,princesa leia ,joseantonio y carla.anonimo de Madrid ,también, pero como la llevamos a Madrid? La guardamos.

El problema de tallas es un problema, por que muy grandes no son, pero la que os toque. Que a caballo regalado no se le mira a las piernas. que poco os quejais de la mierda de bolsa que dan en andorra y bien que la cogeis. Pues eso

Dejad un mensaje en diarioquepues gmail.com y nos arreglaremos para entregarla ok?

NUEVA PROMOCION

El QUEPUES, regala entradas para la expo 2008, entrada de 4 días por comentario. Validas del 16.09.08 hasta el 20.09.08. que esplendidos eh? Ah y guárdatela para el pilar que habrá menos gente.

Como no va a ser todo regalar, vamos a reflexionar.

REFLEXIONES OLIMPICAS.

1. Por que no desaparecen el peso y el martillo y tiran a barra aragonesa.

2. En cualquier colegio sacan una mopa gigante con palo para limpar el parqué de basket. ¿Por qué los chinos salian con un trapo y lo limpaban de rodillas como nuestros abuelos? Tan avanzados ellos.

3. Por qué hay tantismas categorías para todo? K1 C2 espalda,de cara, de culo, mariposa, 50 kilos 60 kilos. Rafa nadal tendría 6 medallas, una por eliminatoria? Por que no hay hierba,tierra y cemento?. Lo difícil es venir sin medalla amigos.

4. Por qué hay 5 segundos entre la radio y la tv en las retransmisiones ? Si lo sabemos,los satélites y eso, pero…. ¿aún estamos así?

5. Por que, manolo martinez (si el del peso), solo tiro una vez bien en su vida, ha vivido del cuento (plan ADO), 12 años, y ha vuelto a ir, para cagarla a la primera? Menos mal que no fue yago lamela (otro fiasco del atletismo spanish)

6. El ajedrez no dicen que es deporte? O es de invierno? Ahora no caigo.

7. Por que deslumbro la ceremonia inaugural, con un tio colgao como en matrix, que iba mas tarde que el pergamino que en teoría desenrollaba? Para eso un año ensayando?

8. Por que los inventores de la polvora no sacaron fuegos artificiales del pebetero?

9. Que coño es un diploma olímpico? Por que no lo enseñan? Y presumen.

10. Será en Londres 2012 deporte tirar de pinta de guinnes?, por federarme lo digo.


QUEPUES TV.

VISTEIS EL ULTIMO VIDEO?
lo repetimos,, sí que pasa , telecinco repite los CSI, todo el verano y nadie se queja:
pues eso.



En breve más , mas videos y mas cachondeo,, contádselo a vuestros amigos.. que ahora hasta mi madre tiene intertnet. www.quepues.es.

Vuestros comentarios y sugerencias. En el propio blogs en los COMENTARIOS, (si pinchad en comentarios, que hay que decirlo todo) o en diarioquepues gmail.com

Desde la redacción:

EL DIRECTOR.

AGUSTIN MARTIN.

5 comentarios:

Javier López Clemente dijo...

extraordinarias reflexiones olímpicas, sobre todo lo de los chinos limpiando la pista de baloncesto, yo creo que perdieron la mopa.
Lo del chino colgado muy espectácular pero la emociòn del Rebollo y su flecha son insuperables.

Salu2 Córneos.

Cierzo dijo...

Buenas!!!
Me he reido un rato con lo de las olimpiadas. Ademas en la ceremonia de inauguración reconocen que ponen imagines grabadas y una niña no aparece por fea y el resto del mundo nos hace gracia, pasa eso aqui y ya hubieramos pedido que dimitiera hasta el sumsu korda (o como se escriba). Ademas los chinos no se emocionan, ¿ a que no habeis visto que se hayan reunido en el bar o en el todo a 100 de vuestro barrio para ver ningun deporte?

Anónimo dijo...

coñe!!!
yo también la quiero!!
que llevan cuello y con eso se liga más y te lo puedes levantar como los pijos para ir a la Rosa!!!
además, la otra no me la lavan ni planchan...
quepues?

Anónimo dijo...

desde Madrid...
pues nada, la guardáis hasta que el director adjunto venga a hacer la entrega oficial, y la foto a alguna fuente con ella... o bien, ya iré yo para allí a repetir ricas tapas en el bar patrocinador: Cervino... que qué ricas la última vez.

Anónimo dijo...

El que ha escrito esto ha dejado evidente que es un frustrado amargado por no llamarle g.....

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive