11 de agosto de 2008

si amigos, el QUEPUES, ha estado el pie del cañon, todo este tiempo... pero una semanita de vacaciones no estará nada mal... además el DIRECTOR, se va a un pueblo maravilloso,, pero que no hay internet..

PERO ... REGALAMOS CAMISETAS.

lo prometido es deuda... el BAR CERVINO, (ver anuncio a la izquierda), cumplió su promesa y nos ha hecho por su cuenta y riesgo nuevas camisetas...

el QUEPUES. regala 15 camisetas con su logo y el del bar CERVINO y el fabricante BALON SPORT, a los 15 primeros comentarios.. segun tallas, por que no tenemos muchas, pero siempre le valdran a tu novia , amigo , etc...

nos pondremos de acuerdo para la entrega y todo eso.... pero despues del 25 de agosto. ok?
(ver modelos arriba..)

busca quien de más... EL QUEPUES te divierte y además te premia..

y te volvemos a premiar con un pedazo de video de QUEPUESTV. para que no pierdas la sonrisa ni en verano....

una nueva edición de CAMERA CARAJILLO, especial expo.. con tomas falsas incluidas.. para partirse el culo....






FELICES VACACIONES... VOLVEMOS EL 25 DE AGOSTO..

vuestros comentarios y sugerencias , en el blog o en diarioquepues@gmai.com


desde TABUENCA., digo... desde la redacción:

el director:

AGUSTIN MARTIN.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hala que majos, una camisetica de QUE PUES.
Pues me apunto, yo por lo menos la XL necesito.

AGUSTIN MARTIN dijo...

una xl para gabriel.. quedan pocas XL, pero para ti llega. por ser el primero..

hablamos amigo.. que no es broma.

quedan 14....

saludos.

agustin martin

Anónimo dijo...

yo tb kiero una , bueno no que ya tngo, son majismas y sientan como un guante, bueno como una camiseta. Nos vemos enTabuenca y con Los Gandules. Un besete

Anónimo dijo...

Pero yo no tengo...joppp. La jefa de relaciones internacionales se merece una jooooooooooooppp...
Pasadlo bien chicos!

Besitos, yoli

Josean dijo...

Eh...eh...eh!!!...que yo también quiero...y...y...y no se me olvidan los guiones como a OTRASSSSS....besicos para tod@s y que paséis buenas vacaciones....Muac (House)

Javier López Clemente dijo...

Hola, por decir algo.
Hoy vengo para protestar: Yo también hice una toma falsa y snif, snif, snif, no ha sido editada, con la ilu que a mi me hacía salir en las tomas falsas, porque las tomas falsas están tan de moda que las hacen aposta para que las tomas, en vez de buenas, sean falsas, pero nosotros no, nuestras tomas falsas son falsas de verdad, y las mías las más falsas de todas, aunque no salgan ni nada snif snif snif.

Javier López Clemente dijo...

y se me olvidaba:
snif, snif y snif.

Anónimo dijo...

agustin guardame una tu amigo raul mari carmen y tamara ok para mi la XLLLLLLLLLL JAJAJA

Anónimo dijo...

HOMBREEEEEEEEEE HOUSEEEEEEE! Cuánto tiempo sin saber de tíiii....Supongo que a estas horas estarás navegando con el Titanic y esa estupenda chica que Dios te ha dao...jajaja. Cuidamela mucho ¿eh? Por fa, traedme un novio guapo que los maños se nos han ido de vacaciones y no nos queda ningún chico majo en Zaragoza los fines de semana.Habrá que plantear el hacer un casting en el que pues...
Besitos Yolika

Anónimo dijo...

Muy majicos los videos. Seguid así. Por cierto Yolika te tienes que cortar ese flequillo que no nos deja divisar tu cara.
Muy divertido el último video. !qué bien lo pasais!

Saludos

Dani

Anónimo dijo...

Esperamos ver como pasais el verano el equipo del quepues: en Tabuenca, en Ibiza, de crucero...mucha nómina recibe este equipo de redacción para la crisis que hay...Que nadie se va de vacaciones...pues que le pregunten al personal del quepues.Me podríais incluir en la nomina?jajajaja

Saludos un seguidor del quepues Gerardo (Tal y Cual)

DIRECTOR ADJUNTO DEL QUE PUES dijo...

ya os diremos como conseguir las camisetas, la redaccion esta pelada y yo sigo en el caribe

Saludos a todos con un mojito en la mano

carlos_zgz dijo...

por fin consigo la camiseta!!!! desde que se la vi al makinista queria una!!! ya no me vacilaras mas.... xDDD, que pases buenas vacaciones que te las mereces maño

Anónimo dijo...

desde Madrid...
Bueno, ole y ole a esas tomas falsas, no va a haber más entregas? el pueblo quiere más.

Por cierto, subdirector, me falta todavía ese post sobre 'las maravillas' de la expo condensadas...

Señores... a seguir bien. Y los que van a cogerse vacaciones... que las disfruten (ya nos quedamos el resto para mantener el pais y la expo)

Saludos

Anónimo dijo...

Lo de las camisetas un éxito total.Sólo es cuestión de regalar algo...y la gente se lanza...¿qué regalaremos la próxima vez..? Pensaremos en algo para que esto siga tan animado. Gracias a todos por ver nuestros videos y por vuestros comentarios en este blog.
Besicos, Yolika

Anónimo dijo...

Vaya por Dios!!! Siempre llego tarde a todo!! y es que mi post creo que es el..... 16!!!!! uyyyyyy!

Feliz Semana de Holidays y que la fueza os acompañe!!!

Con amor desde la Estrella de la muerte.... ups!!! desde la ciudad condal.

Princesa Leia.

Anónimo dijo...

Hala ese buen humor, esas vacaciones, esos vídeos y... ¡esa camiseta! Que me hace una ilusión barbarisma, oigan.

Aquí, la Inde, el Ñai y lo que haga falta...

Besotes y disfrutad. Mari.

Sara Royo dijo...

Q majicas las camisetas!!!! Yo puedo pedir una? Pos la pido.
Felices vacas del Caribe ese de Tabuenca.

Anónimo dijo...

desde Madrid....
que digo yo, mucha vacación... pero nos tenéis sin nuevas entradas ni nuevos videos....
Que el trabajo se hace muy duro sin leeros....
Señores, dejen sus yates y cruceros, suelten lo mojitos... y por favor... cuéntennos cosicas, que andamos desinformados!

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive