28 de septiembre de 2008


GILIPOLLAS,no tiene otro nombre, bueno alguno más. idiota e inoportuno. la foto de arriba es un articulo de NACHO SOLOZABAl (exjugador de basket) en el diario sport.
haciendo de menos al CAI ZARAGOZA , antes del campeonato, en el que "su" barcelona quedo apeado a la primera, y el CAI, llegó a la final , perdiendola por un puntito.
que oportunidad más buena para estarte callado SOLOZABAL.que ganas de meterte en los charcos antes de hora. las palabras se las lleva el viento, y el SPORT, estará en la basura. pero desde el QUEPUES, sin forofismos, queremos decirte bien alto. que eres un GILIPOLLAS, pero mucho además. GILIPOLLAS.

EN OTRO ORDEN DE COSAS.

que bonita frase, "en otro orden de cosas". bajo este epigráfe cabe de todo y de todo vamos a meter.

EXITO DE LOS MONOLOGOS.

el café DALUXE registró un lleno absoluto, para vernos actuar, a mi mismo propio, a luis larrodera ,daniel tejero y jesus mesa. lo pasamos genial y nos echamos unas risas muy buenas. que en estos tiempos de crisis no vienen mal.
aproveché para conocer a CARLOS, creador y director de un blog estupendo que es:
http://alasdeplomo.com/


gracias carlos por ser como eres, y para mi fué un honor conocerte, apuntame al proximo bloguellón que seguiremos hablando.
tambien estuvo manolo de :http://pichicola.com/
otro amigo estupendo. gracias por venir.

y LUIS LARRODERA, os invita a ver su web : http://daluxe.es/

y otro pedazo de blog que se abre al mundo. divertidisimo como pocos: http://mmeces.blogspot.com/

todas estas interesantes páginas las teneis a un click en la columna de la izquierda.

OBITUARIOS:
en esta semana lamentamos la muerte de 2 grandes de la historia. a saber:

mi abuela: MARIA ARAUS. (88años) siempre te querremos agüela. y PAUL NEWMAN. no os perdais la memorable pelicula de "el golpe". los grandes siempre se ponen de acuerdo para algo.

QUEPUES TV.
no os perdais el video del auntentico debate de las elecciones de E.E.U.U entre obama y mcain. que está en el post anterior.. os reireis seguro.

y proximante el monologo en video y mucho más. vuestros comentarios y sugerencias en el blog o en diarioquepues@gmail.com

desde la redaccion:

EL DIRECTOR AGUSTIN MARTIN.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento lo de tu abuela, y a pesar de todo estabas al pie del cañón. Yo sí que debo darte unas Gracias muy grandes, por todo. Por tus risas, por tu sencillez y por tu buen hacer en beneficio de nuestra salud mental a base de hacernos ver la vida desde tu perspectiva de humor, ¡zin acritú!. Y claro está por incluirme entre tus enlaces. así que hasta mañana y todos los días.

Anónimo dijo...

muy bueno el monólogo, y como siempre llenazo en el garito....nos reimos mogollón, y ya estamos impacientes por el siguiente.
ah.y pa otra vez te haces chuletas ...jejeje que se nos olvidan las cosas¡¡¡

Anónimo dijo...

Pobrecico! No es que se le olviden es que el pobre estaba nervioso... y no me extraña..."alapues" si tan capaz te crees de hacerlo mejor...te propondremos para los próximos monólogos...
Por cierto, genial, genial. Mis preferidos de siempre Agus y Luis
Besicos para todos y recuerdos a House
Yolika

Anónimo dijo...

Por si no has tenido tiempo de visitar a Manolo en Pichicola aquí nos ha "retratao".
http://pichicola.com/2008/09/28/una-noche-daluxe/

Josean dijo...

No....si ya sabía yo que.....pero hemos salido majicos en la foto de la quiniela....y limpicos...muchos besos majete y que te mejores...
Ahora que no nos ven.....para la Yolika otro par de besotes...

Bernal dijo...

Deseando ver el monologo en video.
Para quitarnos el gusanillo y dejárnos de dar cabezazos en la pared los que no pudimos acudir.

Saludos compa.

Anónimo dijo...

hoy te he dedicado un artículo en el que hablo de lo importante que es un blog en la medida en que los demás lo hacen importante. Un fuerte abrazo y no te preocupes, tú llegarás muy pronto al 10.
http://alasdeplomo.com/2008/09/30/page-rank/

david dijo...

Antes de nada, mi pésame por lo de tu abuela.

Hablando de lo de Solozábal... ¿Exactamente que méritos hizo el CAI para estar en la Supercopa? Los mismos que el anfitrión de la Copa del Rey supongo... Poner el pabellón y la pasta.

Puedo entender que no estés de acuerdo con él pq es tu equipo... Pero ciñéndonos a temas deportivos, esta Supercopa (y todas) tendría que haber sido TAU-DKV. Y punto. Y te lo dice un culé esto.

Un saludo.

Anónimo dijo...

A mi me hubiera gustado (evidentemente) poder celebrar el Trofeo en Badalona y corear el Força Penya!!! (una que siente los colores badalonines, jejeje) peeeeeero, las cosas como sean: el CAI jugó mejor y pasó a la final y nosotros nos fuimos con las orejas gachas... lo que sí te digo, a diferencia del SOLOGILIP - a este tio le pegaron un pelotazo que lo dejó tibio y ya nunca más ha funcionao bien - es que hubiera sido precioso que el CAI hubiera ganado.
Hala Pues!!! ahí queda eso!!!

Besos desde la Ciutat Europea del Bàsket, Badalona!!! más conocida por la canción de Serrat, y aún más más, pero aunntoavía más por el ANIS DEL MONOOOOR!!!

Besitos!
Princesa Leia.

AGUSTIN MARTIN dijo...

ostias, cuanta gente. no es lo habitual comentar, pero bueno... a carlos muchismas gracias maño, a yolika igual, a house, que decirte hijo. a david que gracias por comentar, que tienes razón pero en unqa pagina aragonesa pues tengo que defender un poco el pabellón, tu argumento no solo es bueno, sino que tiene todo el sentido común, pero me ratifico, que ese comenario de solozabal si lo hubiera quitado quedaba igual de brillante y reitero mis agradecimientos david. sigue visitandonos, y a mi princesa leia, pues que la quiero mucho. no puedo decir otra cosa.

saludos a todos, gracias por comentar.. y en breve el monologo y mas risas que viene el pilar.


hala. me quedao ancho. chao.

agustin martin

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive