3 de septiembre de 2008

Hola que tal amigos del QUEPUES, que tal la vuelta de vacaciones? Bien?, esperemos que sea así y os aninamos el espíritu con unas tontadicas de aquí.

PROTECCIONES DEL SIGLO XXI.

En la imagen de la izquierda, podeis ver las protecciones que pusieron al mobiliario urbano , en la vuelta ciclista que se celebró la pasada semana con motivo de las fiestas del barrio.

Os habeis fijado bien? Si? Efectivamente ultimo modelo, alcolchado 100x100, siempre pensando en el ciclista. A partir de ahora ya sabemos : coderas, rodilleras, chichonera (casco cutre) y un colchón. Y hala a correr en bici con total seguridad. año 2008 de nuestra era, hay que joderse.

Seguimos con los deportes:

UN VECINO DE EJEA, MOLESTO POR NO GANAR EL PRINCIPE DE ASTURIAS DE LOS DEPORTES.

Efectivamente, tras la deliberación del jurado que ha otorgado merecidamente el príncipe de Asturias de los deportes al tenista RAFA NADAL, un ciudadano de ejea, ya un pelín pedo, en plenas fiestas, afirma que se lo merecía más él, en la espacialidad de sillonsport, “no he dormido en todos los J.J.O.O. los he visto todos en directo, y no me pierdo ningún partido que la sexta dá en directo de la LFP, la premier , la bundesliga y el calcio, no me lo explico aunque felicito al campeón” , “pues no sé yo de deportes que soy suscriptor del marca y el as, no te jode” declaró este ejeano al QUEPUES.

ALBONDIGADA EN TABUENCA.

Como ya es tradición, el próximo domingo 7 de septiembre y dentro de la programación de las fiestas patronales en honor a “nuestra señora la virgen del niño perdido”, tendrá lugar el III concurso de comer albóndigas. Un concurso ya de fama internacional,del que seguro habeis oído hablar. Aquí teneis toda la información:

http://www.redaragon.com/cronicas/borja/noticia.asp?pkid=430762

El QUEPUES, estará presente y aprovecha para felicitar las fiestas a todos los TABUENQUINOS. FELICES FIESTAS.

PROMOCION QUE PUES.

En recuerdo a mi cuñada, que le gustan mucho las promociones, volvemos a los kioskos virtuales, con un nuevo regalo. Bueno es un regalo que haremos entre todos.

Se nos ha ocurrido hacer un myspace, entre todos, con contraseña para todos, para ver vuestros videos y vuestras actuaciones y fotos. Lo mejor lo pondremos en la portada del QUEPUES, cada semana. Se trata de tener un espacio común de todos los lectores del QUEPUES, como si fueramos una peña. Os parece buena idea? Pues nos lo decís en los comentarios, y trabajaremos en ello.

Cualquier sugerencia : aquí en el blog, o en diarioquepues@ gmail.com

Desde la redacción:

EL DIRECTOR

Agustin martin.

6 comentarios:

enrique dijo...

que rabia dá de verdad lo del nadal, lo gana todo el cabrón.. a mi ya me cansa.

genial la valla protectora.

vas a comer tu albondigas?
saludos.

enrique.

Anónimo dijo...

vaya tontada de pagina, lo de nadal es una gilipollez.

con lo bien que hacias de alcalde. que mierda que os quitaran aquel programa.

inma la dulce.

miguelon dijo...

joder inma la dulce parece mas inma a la que le roza algo en los bajos, xd xd
un saludo de un ejeano que os sige

Berta dijo...

Para gustos colores!!! Pero que yo sepa el director del quepues no se parece a Belloch. A mi me gusta la página, y yo se porque estás asi de quemadeta,..,. que no te ha llegado polo no? Un saludo y seguid asi!!!

Bernal dijo...

Espero que fuera bien el concurso de albóndigas. Una pena perdérmela... que aquí uno las devora.

Nadal es un crack... pero a este paso se está dejando el listón muy alto. La de palos que le van a caer al pobre cuando empiece a perder.

Saludos

Javier López Clemente dijo...

Me cago yo en el que me ha levantado el colchón que llevo una semana durmiendo en el suelo.
Pido al director que me informe del lugar exacto para recogerlo.

Salu2 Córneos

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive