6 de noviembre de 2008


Hola amiguitos del QUEPUES. Nosotros no estuvimos cubriendo las elecciones de E.E.U.U. ni falta que nos ha hecho,, pero tenemos más noticias exclusivas que nadie. Atentos:

OBAMA NO FINANCIARÁ EXPO PAISAJES 2014

Según ha podido conocer el QUEPUES, al igual que el gobierno central español, el recién elegido presidente americano barack OBAMA, no financiará la expo floralia. Según pudimos ver en la tv, en sus discursos de ganador, no sacó el tema para nada, con lo que concluimos que no pondrá un duro.

OBAMA NO SE MOJA SOBRE EL ASCENSO DEL R.ZARAGOZA A PRIMERA DIVISIÓN.

Ni falta que le hace, por que ni sabe donde estamos nosotros y mucho menosn el r.zaragoza. pero los zaragocistas hacemos suyo el slogan, YES WE CAN. A ver si nos va como a él.

El QUE PUES, también siguió al derrotado MACAIN.

MACAIN NO SE PRESENTARÁ PARA SUCEDER A MARCELINO IGLESIAS.

El quepues en un encomiable trabajo de traducción, de mas de 100 mitines y discursos. y despues de unas cuantas cervezas, Tampoco hemos encontrado ninguna referencia del senador MACAIN (el de las patatas fritas congeladas de bolsa) sobre la posibilidad tras su derrota de presentarse a presidir EL GOBIERNO DE ARAGON.

Hala. Quien no tenga noticias es por que no quiere no? jejee.

El próximo lunes no dejéis de visitar el QUEPUES, que vendrá con regalo. Gracias por vuestras visitas y comentarios… y cualquier sugerencia en diarioquepues@ gmail.com

Desde la redacción:

el director:
AGUSTIN MARTIN

4 comentarios:

Cierzo dijo...

Como se notan los colegios de pago, que dominio del ingles que teneis. Eso es una redacción seria y no la de Jimenez Losantos que como no sabe ingles siempre entiende todo al reves.
No financiara pero seguro que visita "exponabo", porque este tiene una flor en el culo seguro, sino en tan poco tiempo y siendo negro no llegas a presidente ni de coña. Aqui en Aragón aun no estamos tan adelantados, lo mas lejos que ha llegado un negro es a cabezudo, el resto son personas normales y majisimas (todo llegara, el relevo de Iglesias esta al caer).
Un saludo,

Josean dijo...

Y como ha evitado pronunciarse sobre los bienes de la franja...eh?,¿seguro que la abuela era de Kenia?... no sé yo...


Besicos

Anónimo dijo...

Tranquilos, no hace falta que nos financie nadie, haremos como la Lola Flores, a eurito por barba más o menos, por español, aparte los emigrantes, que pongan doble por eso de ser guiris y no se enteran, y ya está ya tenemos EXPO-NABO.
Un abrazo.
White Power je,je,je,je,je

Bernal dijo...

La guardo en oro empaño. En mi estudio bien a la vista. Ya sabes a lo que refiero. Junto a la gorra y el pin.

Sois geniales. Hay que hacer otra quedada.

Un saludo!!

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive