26 de diciembre de 2008




HOLA AMIGUITOS.
paseo trinfual de los monologuitas en el CAFE DALUXE ,con LUIS LARRODERA al frente. (podeis ver la pagina principal del actor y showman zaragozano aqui: http://luislarrodera.com/ muchas risas diversión en el dia de navidad, gracias a todos por venir y apuntaos esta web para estar al tanto de las siguientes y muchas más movidas cafedaluxe.es
gracias a manolo de pichicola.com y a carlos de alas de plomo.com por su alegria y fidelidad.
ah y a la estupenda redactora jefa YOLIKA, que las fotos que ilustran son suyas. besos reina.y a a paco y oscar y fani y arantza y vicente y jose antonio (en fin toda la plantilla del QUEPUES)

y EL 27 DICIEMBRE...

Tardes de Blog con Agustín Martín

En la segunda edición de Tardes de Blog Javier López Clemente charlará con Agustín Martín, ideólogo, creador y responsable de los contenidos de la bitácora “Que pues” (http://diarioquepues.blogspot.com/) Un oasis humorístico que brota en el barrio de Las Fuentes de Zaragoza pero tiene vocación internacional.

El pequeño Teatro de los Libros C/Silvestre Pérez 21- Barrio de Las Fuentes (Autobuses 22-30-44) Sábado 27 de diciembre a las 18:00 horas
Y MUY PRONTO... EL CALENDARIO MAS CALIENTE Y ESPERADO DE LA RED....(el dia 31 por la mañana)

asin que todos atentos amiguitos.

desde la redaccion:

EL DIRECTOR AGUSTIN MARTIN

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, me alegro de que todo saliese bien, era de esperar por la calidad de los monologuistas. Siento no poder haber asistido, pero el trabajo es el trabajo, aparte después estuve con una Maravillosa y especial burbuja de Freixenet, je,je,je........celebrando la navidad, que os creíais.
Besos y hasta la tarde, bueno si la burbuja me deja, je,je,je

AGUSTIN MARTIN dijo...

ole¡¡¡¡ mejor que en los monologos pájaro. jejeje

saludos.
agus.

Anónimo dijo...

Me alegra que lo pasarais bien, este año me estoy perdiendo todos los acontecimientos en los que me hubiera gustado estar, pero un enfermo en casa, casi me impide salir de ella.
Disfruta de las fiestas.
Aunque no había dejado comentarios te voy leyendo.
Un saludo de Emilio.

Anónimo dijo...

Agus no te dije el día, je,je,je...en los monólogos trabajaba, así que los regalos de Navidad me los trajeron después, he como fui bueno me trajeron una de las burbujas, je,je,je
Ya te lo aclararé, en privado, je,je,je.
Un besazo enorme para mi burbuja Freixenet, por si lo lee, que creo que sí, puesto que le recomendé el blog.

Sara Fedrika dijo...

He leído algo de un calendario muy caliente?

No me lo pienso perder. A ver, estamos a veintinueve... sólo quedan dos días.

Un saludo y hasta el día treinta y uno.

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive