26 de enero de 2009

Siempre lo dice mi madre, estos tiempos tan raros no valen más que para catarros. Y como todos sabemos las madres siempre tienen razón, y efectivamente, aquí estoy en la redacción del QUEPUES, con mas congestión que la plaza europa en hora punta, fiebre y malestar general.
Ya se que no soy el único, pero como dice el dicho “en el hospital,cada uno siente su mal”. Pues yo os cuento el mio.

En las ultimas 60 horas, hemos pasado de 20 grados, a vientos huracanados,después a lluvia y a 3 grados otra vez.. vuelvo a citar a mi madre “esto no hay cuerpo que lo resista”. Pues ahí estamos.

Como el miércoles tenemos el PUESMINUTE. Hoy os dejo con una de las intervenciones semanales divertidísimas, en el HOY POR HOY Zaragoza, de la candena SER.
Todos a oírla y a pasar un buen ratito.



El miércoles PUESMINUTE, y el viernes nuevo episodio de CAMERA CARAJILLO. Anda que no nos queda….
Gracias por vuestras visitas y comentarios en diarioquepues@ gmail.com

Desde la redacción:
EL DIRECTOR AGUSTIN MARTIN

9 comentarios:

Anónimo dijo...

QUÉ SABIAS LAS MADRES, NO LO DUDES!
CUERPO QUE LO RESISTA, NO LO SE, PERO SUEÑO, TODO EL DEL MUNDO. MENOS MAL QUE ESTA SEMANITA ES CORTITA (PARA UNOS MÁS QUE OTROS).
MUY BUENA LA INTERVENCIÓN SEMANAL PARA EMPEZAR EL DÍA CON UNA SONRISA
BESITOS PARA TÍ AGUS
Yolika

Yordi dijo...

Yo el constipado lo pasé en nochevieja a si que ya puede bajar y subir las temperaturas todo lo que quiera jaja.

A cuidarse!!!

Anónimo dijo...

Oye de donde me puedo descargar la banda sonora de la peli salida de misa? Por favor me encanta... Un beso!!!

Anónimo dijo...

SEME HABIA OLVIDADO, QUE UD. SE MEJORE SÑOR. DIRECTOR... DEBE SER QUE ULTIMAMENTE DUERME CON EL CULILLO DESTAPAO, PORQUE PILLA UNO TRAS OTRO.
BESICOSSSSSSS

Anónimo dijo...

claro todo el dia desnudo en la portada de la pagina normal que coja frio

Bernal dijo...

Vaya, pues a recuperarse.
Mucho calorcito, sopa y a la cama.

Eso lo saben muy bien las mamis.

Yo llevo un mes que quiero pillar algo que no es mío... pero no lo cojo.

Un saludo y a ponerse güeno!!

Anónimo dijo...

Menos mal que vamos cara la primavera ya porque muchos meses así no hay quien lo resista como dice tu madre ¡qué razón tiene!

Pues nada a ponerse pronto mejorcico y a seguir haciéndonos pasar tan buenos ratos como siempre.

Saludicos imposibles.

Anónimo dijo...

MUY BIEN TU INTERVENCIÓN EN LA RADIO. Y LO QUE MÁS ME HA IMPACTADO ES TU FRASE SOBRE EL MATRIMONIO...JAJAJA QUE RAZÓN TIENES.
ME ALEGRO QUE ESTÉS MEJOR
BUEN FINDE A TODOS
He actualizado mi blog ¿ok? www.yolikacervezuela.blogspot.es
BESICOS
Yolika

Anónimo dijo...

MUY BIEN TU INTERVENCIÓN EN LA RADIO. Y LO QUE MÁS ME HA IMPACTADO ES TU FRASE SOBRE EL MATRIMONIO...JAJAJA QUE RAZÓN TIENES.
ME ALEGRO QUE ESTÉS MEJOR
BUEN FINDE A TODOS
He actualizado mi blog ¿ok? www.yolikacervezuela.blogspot.es
BESICOS
Yolika

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive