25 de febrero de 2009

Hola amiguitos. Amigos ,adictos al QUEPUES. Ya es jueves, y además nos cargamos el mes. El mas corto, pero que se nos hace largo, a unos por trabajar a otros por lo contrario. Dicho lo cual,(cualo, también queda bien no?) pues dicho lo cualo. Cumplo en esta nueva edición con los deseos de los amigotes..

DE UN LADO el gran artista aragones, amigo y maestro, MARIANICO EL CORTO, me insiste , grabame un PUES MINUTE hala joooo,,,, pero cuando lo pones?… bueno pues aquí está, MARIANICO nos habla de la crisis a su manera en este PUESMINUTE.

DE OTRO LADO, mi amigo,hermano y director adjunto del QUEPUES, PACO MOMPEL, tiene la mala costumbre de trabajar, y no puede oírme en la colaboración semanal en el HOY POR HOY Zaragoza de la CADENA SER. Además te podrán oir las legiones de lectores del QUEPUES, hala pues: deseo concedido: dale al play.(incluye la versión la madonna pechugona)

No te lo pierdas los viernes en el 93.5 de la fm. Entre las 12.30 y las 14:00 horas..

Tenemos más , pero esto tenía que ponerlo.. buscanos en facebook, en youtube , en el google, en el bar… y díselo a tus amigos.

¿y tu que deseas del QUEPUES? Dínoslo en el blog o en diarioquepues@ gmail.com

Visitanos mucho por que en la visita 50.000 la vamos a liar… apúntate por si acaso… avisados quedaís.

Desde la redacción:

EL DIRECTOR

AGUSTIN MARTIN

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y que viva los gatos de andorra

Anónimo dijo...

Y don Melitón que tenía muchos gatos.

Sara Fedrika dijo...

De Marianico se puede decir lo de "Genio y figura hasta la sepultura". Mira que llevará años dedicado al humor.

A mí me gustaría que el QUÉ PUES le hiciera a Marianico una pequeña entrevista en la que contara como fueron sus comienzos, cúantos años lleva dedicado al espectáculo y algunas de las anécdotas que le hayan ocurrido o que haya visto. Debe tener cosas muy interesantes que contar.

Ahí queda dicho.

CARINA dijo...

ya te visito,mas no tengo tiempo!!!
yo veia marianico cuando tenia 12 años en argentina que transmitian un programa en el que estaba él,barragan, y otros comicos que no recuerdo el nombre y lo presentaba el de la capa y las campanadas en la 1...
me encantaba ese programa!!! mira por donde ahora vivo en la ciudad de marianico el corto...

AGUSTIN MARTIN dijo...

jaja . sara el programa era "no te rias que es peor" era muy malo, pero la verdad es que todos nos reimos alguna vez... ya ves vives en la ciudad romana del pilar ,del ebro, y marianico el corto.. jajaja

besos guapetona.

el director.
agustin martin

Anónimo dijo...

Chusto ista añada, fa trenta añadas que s´enzetó o " café Variedades " y que fue ro comenzipio de " Marianico", como tamién de yo. Digo que bella zelebrazión aberba que fer…
¿Te se ascurre cualcosa?
Fortal acarrazo ta tu, amigo
Bastian “O marques”
____________
Justo este año, hace treinta años que se inauguró el “café Variedades” y que fue el principio de “Marianico”, como también el mío. Digo que alguna celebración habría que hacer…
¿Se te ocurre algo?
Un fuerte abrazo amigo
Bastian “El Marqués”

Unknown dijo...

PAPUEEEEEES KO
Oyeeee,sigo diciendo que en la radio te tendrian que dar un programa.Eres cojonudo mangurrian.
Por cierto el comentario de Bastian el marques...que pacha boca??? tas cascao una bottle de wine de Don Simon u que???.Fuera bromas,ARRIBA LA FABLA! si es que es eso como hablas....
Cuando tenga tiempo ya haré un puesminute pero es que con esto de la depilación masculina no te queda tiempo ni para rascarte los huevos.
Jejejeje. Ale, hasta otro ratico

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive