3 de febrero de 2009

efectivamente lo habeis adivinado. es LA NUEVA FACTURA DE LA LUZ. una nueva factura facil, inteligible para niños y mayores. Con un clarisimo diseño por conceptos. sobre todo el concepto del IMPORTE, que es una clavada general.
¿POR QUE? por que ahora la luz no la cuentan , ahora nos la esTIMAN. No hacia falta, todos estimamos la luz, ¿que haríamos nosotros sin luz? ¿como nos calentariamos la leche sin microondas? ¿hay internet a pilas de aquellas de petaca? (que solo por lo gordas que eran daban confianza). pues eso que estimamos la luz, pero no tanto para que nos la claven cada mes. cada dos estaba bien... ah y leyendo el contador que para eso está no? CONTADOR, que cuenta no que estima.

QUEPUES TV.

por fín ha llegado la serie más esperada de los adictos al QUEPUES.

CAMERA CARAJILLO.
otro nuevo capitulo (con la inestimable colaboración de javier lopez) para echarnos unas risas buenas... a disfrutarlo.



FACEBOOK

te acuerdas cuando éramos niños e ibamos a la pandilla de al lado y decíamos ¿ME AJUNTAS? pues eso hacemos ahora en el facebook. pues eso ajuntame, busca por:
AGUSTIN MARTIN CHUECA. y salgo yo fijo y te ajunto... cada vez somos más.

gracias por vuestras visitas y comentarios, vuestras sugerencias como siempre en diariquepues@gmail.com

y proximamente un nuevo PUESMINUTE (cuentanos lo que quieras en un videominuto) y mucho mas... todos atentos , pasamos lista. (chelo hace tiempo que no comentas eh) HABEIS VISTO?

DESDE LA REDACCION

EL DIRECTOR.

AGUSTIN MARTIN

6 comentarios:

Sara Fedrika dijo...

Ay Agustín, a mí también me gustó el abuelico del pregón. No recuerdo como se llamaba, pero qué lucidez, ya me gustaría para mí misma. Estuvo muy acertado, yo creo que de los mejores pregones y más emotivos.
Tenemos unos zaragozanos de lujo.Incluido vuestro equipo del cámera carajillo. Siempre agarradicos al botellín, como debe ser.

Un saludo y espero el siguiente minuto de oro.

Anónimo dijo...

Todo cambia Agustin, el esTIMADOR es ya ....el contador, el telfono ya no es lo que era...,los bancos no prestan y encima....el gobierno les untan pa que no nos jodan mas...
........ ?¿?

David Francisco dijo...

Jejeje me parto con vosotros :P
Café Carajillo y Regional Geografic son tremendos!
Seguid así!
Un abrazo desde Madrid!

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL CAMERA, PERO QUE VOY A DECIR YO SI SIENTO ADMIRACIÓN POR ESTE TRÍO.
AGUSSS...KIERO UN AUTÓGRAFO TUYO EN MI NALGA JAJAJA, MENUDO PEDAZO DE REPORTAJE QUE TE HAN HECHO EN EL PERIÓDICO... GUAY! SIGUE ASÍ
BESICOS DESDE LA CAMA
YOLIKA

Yordi dijo...

Yo lo que no entiendo es mi factura de teléfono móvil xDD

Anónimo dijo...

Yeeeeeeeeeee
Que yo también quiero firmar en la nalga de Yolika como el Agusstin, que pa´eso tiene dos la moza

Fdo.
El Fructuoso.

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive