12 de febrero de 2009

Hola amiguitos, para este fin de semana tenemos un montón de cosas. Vamos por partes. LOS ARAGONESES HEMOS EMPEZADO A RECIBIR LAS BOMBILLAS DE REGALO DE REGALO DE BAJO CONSUMO. El QUEPUES propone que cunda el ejemplo y cada ministerio al igual que el de industria regale algo, por ejemplo:
Ministerio de defensa: una ración de combate.(paté,fabada,campingas etc..)
Ministerio de medio de todo: unas semillas para plantarnos judías propias.
Ministerio de economía: una hucha rota.
Ministerio de sanidad: una aspirina (bueno el genérico vale)
Ministerio de cultura: un cd en blanco (con el canon a la sgae pagao)
Etc… El MINISTERIO DE VIVIENDA Y EL MINISTERO DE TRABAJO no participan de la promoción por razones evidentes.

PUESMINUTE
La gran sección del QUEPUES, en la que te damos un minuto para que nos cuentes lo que quieras, vuelve a nuestra página. Esta vez con Augusto el cantante del conocidísimo y exitoso grupo aragones BVOCAL, que utiliza el minuto para hablarnos de? Descúbrelo :


ONDAPUES.
Como también hacemos radio, y casi seguro te lo has perdido, escucha aquí la sección divertidísima del director del QUEPUES,En el programa hoy por hoy Zaragoza, de la cadena SER. Dale al play y riete pero mucho…



UFFF.
Que montón de cosas. Ostias… si es san valentin… bueno el martes os pongo un video al respecto… divertido claro.. que tengáis buenos regalicos pues. (que si , es un rollo consumista,pero a nadie le amarga un dulce no?)
Gracias por vuestras visitas y comentarios.. sugerencias varias a diarioquepues@ gmail.com
Desde la redacción.

EL DIRECTOR AGUSTIN MARTIN

6 comentarios:

Javier López Clemente dijo...

Augusto tiene cara de buen tipo y me ha convencido!!! contra la crisis, conciertos, música y diversión

Salu2 Córneos.

Unknown dijo...

Ala pues, pues le haremos caso e iremos al de Gandules y demás en próximo finde en el auditorio.. jajaja

Yo quiero una de esas promociones del ministerio de defensa!!

CARINA dijo...

no tenia ni idea que regalaban bombillas ( lamparitas en argentino) de bajo consumo...
a mi me daran aunque no sea aragonesa???
besos grandotes!!!

Unknown dijo...

PAPUEEEEEEEES
Ante to decir que si no he escrito na es por que se me escacharro el router.Dicho esto.Agus en la radio eres la ostia,el resumen de la semana como siempre,me espollao.
Y el video ha estao muy bueno,y dile a Paco que ya era hora de que se arreglara esa barba que daba miedo joder,en serio el video me ha gustado mucho.Ah y me he comprado un gato de Andorra,me ha venido con un carton de tabaco y un paquete de azucar.UN GRAN ABRAZO AGUS Y PACO

Anónimo dijo...

ESTOY CONTIGO EN QUE LA INTERVENCIÓN EN LA RADIO DE AGUS FUE GENIAL, MUY TRANQUILICO Y MUY BIEN. A MÍ ME GUSTÓ MUCHO LA PARTE DE SU "MAMI" Y LA PARTE DEL FINAL CON LA CANCIÓN "SEMINARIO OH
OH OH" BELLOCH Y FERNANDO GIMENO EN LA BATERÍA...JAJAJA ME LO ESTABA IMAGINANDO...
YO TAMBIÉN QUIERO UN ABRAZO DE ESE OSCAR...JOPPP. QUE NO NOS VAMOS A VER HASTA ABRIL?? OTRO BESICO PARA FANY, MUACKKKK
YOLIKA

AGUSTIN MARTIN dijo...

ole esos fans, incondicionales.. ya los quisera el bisbal... que os sabeis ya las letras de las canciones.
marchando gatos de andorra para todos.. jeje

besos

el director

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive