18 de febrero de 2009

EL MINISTRO DE FINANZAS JAPONES, ES NUESTRO AMIGO.

Así es, hola amiguitos, en esta nueva edición del QUE PUES, y por recomendación de nuestro amigo Javier lopez , nos vemos en la obligación de salir en defensa del ministro de economia del Japón (mia que esta lejos Japón) , que por que el hombre iba un poco pedo en una rueda de prensa, ha sido cesado fulminantemente.

A ver… ¿unos pelotazos,invalidan todos los años de carrera de económicas? ¿no tiene derecho el ministro a echarse unas cañas, en esas reuniones tan tediosas de jerifaltes que no arreglan nunca nada? ¿aguanta el alcohol menos que los demás?

en el que QUEPUES, como no puede ser de otra manera, nos ponemos de su parte, y ya le hemos ofrecido ser el director de la sección de economía, e incluso aparecer en CAMERA CARAJILLO, a sabiendas de que nos iba a dejar sin cervezas. (que vaya pedo llevaba el buen hombre), . en su misma situación cualquiera de nosotros hubiéramos cantado a mi me llaman el tablón”, y el hombre aún aguanto el tipo, hablando de la crisis financiera. TE QUEREMOS MINISTRO. Aquí queda…..

PUESMINUTE.

En nuestra afamada sección, diga lo que quiera en un minuto, PUESMINUTE, esta vez, un tipo muy parecido al director del QUEPUES, utiliza el minuto para quejarse de…. Descubridlo vosotros mismos..


Gracias por vuestras visitas y comentarios,,, estamos en muchas visitas, ah, para la visita 50.000 vamos a liarla parda. (el que avisa no es traidor).

Diarioquepues@ gmail.com

DESDE LA REDACCION.

EL DIRECTOR : AGUSTIN MARTIN.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES SI QUE SE PARECE A MI QUERIDO JEFE SIIII...!!POR LO MENOS UN PAR DE AIRES TIENE.
POBRECILLO MIRA QUE HAY GENTE MALA EN EL MUNDO EHHH?
ANIMO BARTOLO, LO ÚLTIMO QUE TE PUEDE PASAR ES QUE CON LA EXPOFLORALIA TE EXPROPIEN LO POCO QUE TIENES, PERO NO TE PREOCUPES YO TE PUEDO ALQUILAR UNA HABITACIÓN BARATICA.
BESICOS PARA BARTOLO
Yolika
Por cierto, animáos a entrar que tengo ganas de que lleguemos a la visita 50.000 (no se si voy a poder dormir...k será seráa...mi agus me lo diráaaaaaa...)

Yordi dijo...

jaaajajajaja que grande

Anónimo dijo...

yo compré la primera de un barco, joer, pensé yo...esto puede ser interminable....¡¡¡
pues no, acabó en ese instante.
Pero tú NO sabes donde tas metio......

Unknown dijo...

PAPUES
Anda que no le estas sacando partido a los ribazos de tu barrio mangurrian.Ahora dinos la verdad...a que estabas recolectando cobre pa luego quemarlo,venderlo y de paso tocar los huevos a los del AVE.
P.D.Es que ultimamente veo mucho callejeros jejejejeej.Nos vemos

Anónimo dijo...

G g g Pues maño mio, podias darme esas vias que pa unil mi pueblo con la general me vendrian de perlas, que ahora no tenemos mas que un caminico cabras.

Purdencio.

CARINA dijo...

bartolo querido ,en el proximo numero cuando venga la locomotra vivis ahi..no hay gente que vive en un barco??'
no desesperes que en cuanto te den el primer vagon tenes un chalet !!!
besos

Anónimo dijo...

¡Pobrecico mío!. Es como un SCALEXTRIC pero a lo bestia. La primera vez que lo montas estás tan contento, y al final acabas haciendo estrellarse los coches contra cualquier cosa que se te ocurre.
Lo malo será para meterlo debajo de la cama cuando no quieras jugar... jeje. Muy bueno.

Anónimo dijo...

Bartolo, aprovecha a venderselo al Ayuntamiento, con eso de que van a poner tranvía, digo yo que será lo mismo, si no un tornillo aquí y otro haya, y apañao, ya nos tienen acostumbrados a eso los de la flor.
En cuanto al ministro japonés, que se venga a España, por lo menos hará lo mismo que los que hay, y así ya que nos dan por el c... igual, no reiremos con el hombre.
Bueno lo dejo ahí, no vaya a ser que salga mi vena, je,je,je,je
Un abrazo a todos,

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive