15 de marzo de 2009
hola amiguitos del QUEPUES, ya tiene el tiempo otro color, olemos a primavera, luego aqui en zaragoza aún vendrá un cierzo que nos joderá, pero estamos acostumbrados.
de momento disfrutemos de estos días, en el que se ven las cosas de otra forma, desde el QUEPUES, queremos que empeceis bien la semana, y os ofrecemos un nuevo capitulo de la serie más exitosa del QUEPUES, CAMERA CARAJILLO, . esta vez, con javier lopez clemente como estrella invitada. y hablamos de garzón y de actualidad y mucho más, no te lo pierdas, votalo y comentalo....





si tu quieres formar parte del CAMERA CARAJILLO, espera a la fiesta de la visita 50.000, donde además de un montón de regalos y cervezas podrás formar parte del camera carajillo.

tus comentarios en el blog, y tus sugerencias en diarioquepues@gmail.com

FELIZ SEMANA.

desde la redacción:
EL DIRECTOR
AGUSTIN MARTIN.

11 comentarios:

Jorge dijo...

Buen empiece de semana g g g. Pero que movida por un peluco, cuando descubran que le han regalado ademas del peluco, un choche que va hacer? porque seguro que eso no lo devuelve ehhh.

Chau pareja de Alicates

J

CARINA dijo...

jajaj cuanto aprendo con estos videos...
una pregunta .que significa modorro?? digo por no estar diciendola como una boluda y como suena parece algo no muy bueno no???
besos y buen lunes!!!!

Anónimo dijo...

desde Madrid...
bien, veo que la máquina sigue cumpliendo su extra-función de dar abiertos los botellines. Eso sí, traspasarla cual fantasma... me ha molado!! significa eso que puedo tener una en mi chiki-casa, porque no ocupa sitio? pues id mandándome una, por favor.

Por cierto, qué suerte la vuestra, un reloj que da la hora y todo... con la crisis que hay, los relojes ahora vienen sin manecillas, y la hora hay que calcularla, no?

Un besote y seguid así...

oscar dijo...

PAPUEEEEES KO
Oye muy bueno el camera de Garzon.
Con el tio este de las gafas me despollo vivo.Por cierto CARINA,modorro quiere decir tontolaba,tragaldabas,atontao etc etc.Espero que con estas definiciones te aclares jejeje.
Un saludo a todos,MANGURRIANES!!!!

yolika dijo...

!MANGURRIANNNNN OSCAR! Saludos para tí y para tu chica.
Siento mucho no haber colaborado en este cámera. La verdad es que me hacía ilu grabar con Javier que hace meses que no lo veo". Pero bueno, algún día conseguiremos coincidir aunque sea de juerga.
Besitosss para todos
Yolika

Sara Fedrika dijo...

Vaya par!

No se como aguanta Agustín al toca pelotas ese de compañero que le ha tocado. Me ha hecho gracia lo de los trescientos metros bajo la ducha. Sois geniales. Espero que haya más episodios en los que salgais ambos.

Un saludo.

Javier López Clemente dijo...

Hola Dire.
Joder con el anónimo, un crack, com se ha percatado de que las cervecias salen sin corcho, lo dicho un crack en eso del racor cinematográfico.

Yo estoy como yolika: Una pasecito juntos por favore.

y, joder, ¡¡¡Osca se depolla!! que supongo es más cachondo que desorinarse jajajajaja

Salu2 Córneos y a sus ordenes.

eva dijo...

hola javier, la "fabla" de oscar es como el patio de mi casa, particular.
es un crack, y dice las cosas como las siente..
bueno ya ves que hemos triunfado, ya tengo un guion con yolika y tu mismo.. que nos importa poco el racor.

saludos a todos.. y gracias por estar ahí.

el dire.

agus.

oscar dijo...

PASA KOS QUES TAIS TOS REVOLUCIONAOS!!!
A ver,el del dibujico del ojo.....
Yo no me DEPOLLO, me DESPOLLO.
VIVA AGUS EL DEFENSOR DEL PUEBLO.
!!!!!SALUDOS PAL OJICOS!!!!
EEEEEEEHHHH de buen rollo. JEJEJE
Un saludete

yolika dijo...

AGUSSSSS o quiero decir EVAAAA...jajaja. Bueno lo dicho, cuando el direc diga allí que voy a grabar.
Muy bueno el video, me ha gustado.
Por cierto, que... saludos para carina y para mis amigos de los imposibles.
Byeeee
Yolika

Anónimo dijo...

desde Madrid...
Javier, que lo de las cervezas sin chapa lo dije ya en otro post hace tiempo... que ya le he pedido una máquina así a Paquito, pero nada, que no llega. Pero bueno, me conformo con que las que nos tomamos juntos, las abre él. Jeje.

Nada, nos vemos en otro post...

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive