29 de marzo de 2009
Hola amiguitos del QUEPUES, ya entramos en el veranito, ya se alargan los días. Y hemos cambiado la hora. A ver si de una vez se queda así como está ahora mismo. OJALA NO SE CAMBIE MAS. A vosotros os gusta mas esta hora? Decídmelo en el QUEPUES.

MONOLOGOS.

Como anunciamos en el post anterior, el sábado hicimos monologos en el CAFÉ DALUXE de Zaragoza, luis larrodera, jesus mesa, Daniel tejero y el director del QUEPUES, y pasamos una noche como siempre divertidísima y de risas sin fin.
Gracias a todos los que vinisteis, y si no pudiste por que te dormiste, o tenias que recoger al los chicos del dentista o lo que fuere… te dejamos un pequeño trocico de 4 minutos del monologo de AGUSTIN MARTIN. Echale un ojo que merece mucho la pena…




En breve más, y reserva el sábado 6 de junio para venirte a la fiesta de la visita 50.000 del QUEPUES, que tendras bebida,regalos y más. La vamos a liar pero bien… y te esperamos.
Vuestras sugerencias y comentarios en el blog, o en diarioquepues@ gmail.com
Desde la redacción:
El director:
AGUSTIN MARTIN

5 comentarios:

Pichicola.com dijo...

Jooo, que pena no haber podido ir, pero el deber me llamaba, en fin me tendré que conformar con estos 4 minutos (muy buenos por cierto),ahora a descansar unos días que he llevado unos meses muy locos y a esperar la nota.

Abrazos

Javier López Clemente dijo...

Hola Agustín

Fue fenomenal verte en directo.
Es especial ver como todo el universo "Martín" circula de tu cabeza hasta el micro y desde allí a la celebración del público, dicen que eso es lo más gratificante para el cómico, y anoche también lo fue para mi.
Eres un artista de los pies a la cabeza, esa cabeza que siempre va a mil por hora buscando nuevas maneras de ver las cosas. Sigue por ahí que la risa es el bálsamo que todo lo cura.

Salu2 Córneos.

yolika dijo...

K bien lo pasamos!! Me reí muchísimo. Creo que fue el mejor monólogo. Tiene razón Javier.
Besicos y buena semana!
Yolika

Unknown dijo...

PAPUEEEES
Oye ,el sabado lo bordaste cabronazo.Hacia dias que no me espollaba de estas maneras, se nota que estabas al cien por cien.
GRACIAS POR ESTOS RATICOS Y LOS DEL CAGAR QUE SON LOS MEJORES.
UN ABRAZO COMPADRE.

Bernal dijo...

Gracias por colgar el video, Agus. Ahora me descomponen más las tripas el no poder acudir ese día. Causas mayores, pero el siguiente no me lo pierdo ni jarto. Porque seguro que habrá más. Verdad? verdad?
Bueno, genial como siempre. Eres un crack.
A ver si quedamos, tron. Ya sabes pa qué.

Un abrazo!!

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive